En esta ocasion he visto muchos cambios de ropa de algun personaje como por ejemplo:
¿Ustedes saben cuantas veces Ñoño usaba zapatos negros y una gorra negra?
¿Desde cuando el Botija usaba polo amarillo y usar tenis blancos y despues se los cambio a zapatos negros?
Una vez vi un dato curioso en Marujita la vidente (1992) el Chompiras usaba zapatos negros.
Lo de la Chilindrina ya todos conocen ¿no? usaba zapatos blancos hasta 1979 y se los cambio a negros y algunas veces en 1980 usaba blancos.
La Popis a aparte de que desde 1980 se cambiaba de vestido 2 veces usaba zapatos diferentes en lugar de sus tradicionales (1980 y 1981) y en finales de 1991 usaba zapatos diferentes eran medio naranja marrones y al año siguiente regreso a sus tradicionales ¿es cierto?
¿Desdde cuando Godines usaba un polo de color blanco con rayas azules?
¿Desde cuando el Sr Barriga usaba zapatos blancos o marrones y usar terno marron?
Y en 1992 la Chimoltrufia usaba un traje diferente en un episodio (El Chamois)
Es cierto que el Chavo se cambio de ropa desde finales de 1990?
¿Desde cuando Lucas Tañeda usaba zapatos blancos y cambiarse de ropas?
Solo son algunos personajes pero ¿por que esos cambios de ropas?
Cambio de vestimenta
- chiripiolcra
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: chaparron bonaparte
- kosoCH
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Rosa la Rumorosa
- Contactar:
Re: Cambio de vestimenta
Creo que Chespirito quería renovar la identidad de los personajes cada cierto tiempo y les cambiaba una o otra cosa
hay unas palabras claves que significan quien sabe
- Nickmcklane
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don ramón
Re: Cambio de vestimenta
Para que decir la temporada de 1977, fue evidentekosoCH escribió: Mar Feb 24, 2026 4:08 pm Creo que Chespirito quería renovar la identidad de los personajes cada cierto tiempo y les cambiaba una o otra cosa