Ya hay una fecha tentativa para el lanzamiento la cuarta temporada del Chavo Animado. Podrían haber variaciones, pero seran leves.
La fecha inicial está para el jueves 29 de julio.
Si todo sale bien, dicha serie entrará a la historia de la tv mexicana, por ser la primera serie animada producida en Mexico y con una produccion tan grande de capitulos.
La informacion la recibi de parte de la coordinadora de proyectos de la fundacion Chespirito, por lo que el dato es fuente confiable.
ESO MERECE UN GRAN HOMENAJE A CHESPIRITO Y QUE TELEVISA EMITA TODO EL MATERIAL QUE TENGA DE EL Y DEL CHAVO DEL OCHO (INCLUYENDO EPISODIOS NUNCA ANTES VISTOS, DE LOS QUE TTELEVISA TENGA GUARDADITOS EN SUS BODEGAS) jajajajaj
Esteban escribió:Si todo sale bien, dicha serie entrará a la historia de la tv mexicana, por ser la primera serie animada producida en Mexico y con una produccion tan grande de capitulos.
pero a estas alturas ya es parte de la historia de la TV mexicana, o por qué dices que hasta ahora que salga al aire la 4a? nadie más ha hecho una serie animada mexicana con capítulos de media hora, no? las del santo eran capsulitas, huevo cartoon nunca ha sido serie de TV y terminando la 3a temporada del chavo que llevan, como 70 capítulos? según yo ya solita la primer temporada completa la haría ser parte de la historia
por cierto, cuántos capítulos son en total de la seie original del chavo? (no la animada)
Estoy deseando ver los nuevos capitulos de la cuarta temporada
Por cierto hay una cosa que nunca me quedo clara
Se dijo que en la tercera temporada se iban a añadir canciones y que yo sepa en los 26 capitulos que emitieron de la tercera temporada no hubo ninguna cancion verdad?
de esa pagina no me fio nada
no creo que la vecindad en venta tenga 2 partes, normalmente se ha hecho en un solo capitulo de la serie animada algo que normalmente en la serie original se emitia en dos partes, ejemplo: acapulco, la feria, etc...