Donde se filmaba el Chavo ?

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
Blue Meanie
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Donde se filmaba el Chavo ?

Mensaje por Blue Meanie »

Como se llamaban los estudios donde se filmaba El Chavo en su buena epoca (1971-1978) y no tan buena (ya sin Quico y sin Don Ramón) ?

Aqueyos estudios debieron ser enormes por la dimension de la vecindad y la calle. Esos estudios serian tan legendarios como el recinto sagrado de los Beatles en Abbey Road.

Les agradeceria si tienen la respuesta.
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Se grabaron en los foros de Televisa, San Angel, mas precisamente en el foro 2 y 5.

Actualmente estos foros lo utilizan para grabar telenovelas y programas de comedia de la misma cadena Televisa.
Karakorum
Chavito
Chavito

Mensaje por Karakorum »

También opino que el foro del Chavo, especificamente la vecindad debió preservarse como reliquia y sin duda sería un gran atractivo turístico.... supongo que eran otros tiempos, por eso no se hizo.

Saludos :D
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Ni tan antiguos.... el chavo se dejo de hacer aprox en 92, aunque los ultimos fueron en la escuela, algo se hizo en vecindad en 1992. fue hace tan solo 14 años..... El año pasado se contruyo nuevamente (obvio que no era la original), pero cierto en lo que dicen, deberian de dejarlo como museo y hasta hacer giras a los paises (muy incomodo por cierto), pero diganme si ustedes no irian a ver la vecindad y entrar por ejm al cuarto de la chili..... o a la sala de dona florinda.....!!!!????
TBrandão
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: El Chavo
Contactar:

Mensaje por TBrandão »

y en 71 y 72 dosde se gravavan?
pau
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por pau »

en los foros 2 y 5 de televisa san angel, los primeros capitulos, DE LOS 70 mas o menos, se ghrabaron el elTIM, (television independiente de mexico) Y LAS ESCENOGRAFIAS SI ESTAN GUARDADAS , INCLUSO LAS HAN UTILIZADO EN DIFERENTES HOMENAJES, YO LAS HE VISTO, Y LAS PRIMERAS SON ACARTONADAS.
Esteban
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Pau, tengo entendido que la escenografia utilizada en los años 70's y 80's fue desechada por ordenes de Televisa a finales de los años 90's.

Es decir, nada de lo original se conserva.

Hace poco en el homenaje a Chespirito en San Luis Potosi, engañaron a la gente diciendo que el set que armaron era con la escenografia real del programa. Pero no fue asi, todo era una copia a lo original.
pau
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por pau »

no esteban, no deshecharon nada. :D :D :D :D afortunadamente eran varias esenografias y hasta el barril estaintacto.
quiza alguna esenografia fue deshechada, pero queda algo todavia.
Chespirot
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Chespirot »

En su momento no se valoraron las cosas como debían. La verdad es que la escenografía fue desechada y ahora ponen otra simulando ser la original...lo cual es bastante absurdo. Con lo fácil que resulta para ellos construir un escenario tan simple como ese...
¡Síganme los buenos!
stratocaster29
Chavito
Chavito

Mensaje por stratocaster29 »

En algunos episodios me ha tocado ver que cuando chocan con una pared, se mueve y se ve muy falso (de carton) eso fue en los 1ros. episodios (72,73.)

Y fijense como cambia la entrada de la vecindad de 71-75 al 76-????
Elton
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por Elton »

Esteban escribió:Se grabaron en los foros de Televisa, San Angel, mas precisamente en el foro 2 y 5.

Actualmente estos foros lo utilizan para grabar telenovelas y programas de comedia de la misma cadena Televisa.
2 y 5???? Pero, yo creo que se grabaron precisamente en foros 3 y 6....
mariofuerte
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por mariofuerte »

ACHIS ,,,,ACHIS,,, DE DONDE SACASTE TU ELTON QUE ERAN EN LOS FOROS 3 Y 6 , YO CREO QUE TODO EL FORO SABE QUE FUE EN LOS FOROS YA MENCIONADOS POR ESTEBAN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Karakorum
Chavito
Chavito

Mensaje por Karakorum »

Aparte de la escenografía hay varias otras cosas que simplemente deben estar por ahí guardadas pero que sería muy interesante que se hagan públicas como el vesturario de los actores, el barril, etc y también me parece increible que en todo el internet no pueda encontar ni una foto o reportaje de los entierros de don Ramón, la bruja, y Godinez...si voy a México me iré a una hemeroteca...

Saludos :D
TBrandão
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: El Chavo
Contactar:

Mensaje por TBrandão »

entonces rbd gravo en la vecindad de verdad, chanfle! buena noticia, por eso aun tengo el sueño de conocer a lavecindad del chavo
Esteban
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Esteban »

:roll: no, no grabaron en la vecindad de verdad.

Lo unico original que se mantiene es un par de uniformes del Chapulin Colorado.
Responder