El primer sckecth
- marito_90
- Chavito

El primer sckecth
Tengo una duda bastante grande...Hace unos años me parecio ver ese scketch muy prematuro del Chavo del Ocho jugando en el parque pero no recuerdo casi nada...¿Pero alguien sabe como eran mas o menos esos primeros sckecths?...Y yo estoy seguro de que el del ropavejero no fue el primero de todos, pienso que deben haber muchos mas donde la vecindad diferente ¿Nadie vio otro mas de ese estilo, es decir, el primerisimo sckectch del Chavo? Por favor aclaren mi duda.
Saludos...
Saludos...
-
mariofuerte
- No me tienen paciencia

LO MISMO PREGUNTE HACE TIEMPO Y LO CREERAS QUE DE LOS TANTOS QUE SOMOS AQUI NADIE A RESPONDIDO A ESA PREGUNTA POR QUE YO SE Y ESTOY SEGURO, DE QUE HAY MAS SKETCHES YO TAMBIEN RECUERDO ESE DE EL PARQUE PERO ESE YA LO HAN VISTO MUCHOS FORISTAS, YEN MEXICO HE OIDO MENCIONAR OTROS , POR LO REGULAR AQUI HAY MUCHOS FORISTAS QUE SE TIENDEN MUCHO A HBLAR DE EL CHAVO EN LOS 90'S PERO ESOS CAPITULOS YO HASTA LA FECHA LOS SIGO VIENDO POR GALAVISION TODOS LOS DIAS PERO SERIA GENIAL QUE ALGUIEN DEL FORO NOS COMENTARA DE ESOS CAPITULOS VIEJOS.
- Jônatas CH
- Chavito

- Ron_Damon
- Chavito

Si en el episodio que don Ramon vende globos en un parque y no es papa de la Chlindrina, bien pudo ser uno de los primeros scketches filmados del Chavo, mas que nada porque si mal no recuerdo en el especial de "Chespirito 35 años en el corazon de mexico", dicen que el sketch del chavo habia sido concecido en un principio como un par de niños que compraban globos.
- Nabucodonossor
- Chavito

- Contactar:
En Brasil dizan que el primero episódio fue este http://files.filefront.com/O_Dia_de_PJT ... einfo.html
Pueden Hacer el download.
Pueden Hacer el download.

- Nabucodonossor
- Chavito

- Contactar:
Saludos amigomarito_90 escribió:No me pude bajar ese supuesto primer episodio, ¿Como es?
Saludos...
En portugués ese episodio se llama ''El Hombre de la ropa vieja'', la situación se parece con a del episodio ''*El *Ropavejero'' , sólo que en ese episodio *don *ramón intenta con convencer *la *chilindrina a tomar un remedio, como ella no quiere tomar, él amenaza entregar ella al hombre de la ropa vieja.
En ese episodio *don Ramón vive en la casa que vendría a ser de dueña *florinda
Por qué usted no consiguió bajar?

-
diegom1990
Re: El primer sckecth
Hola como andan todos, me parece que los primeros (repito, me parece) capitulos fueron cuadno don ramon tenia la remera amarilla, doña florinda tenia otra cabellera (otros ruleros mejor dicho jaja), etc. Gracias.marito_90 escribió:Tengo una duda bastante grande...Hace unos años me parecio ver ese scketch muy prematuro del Chavo del Ocho jugando en el parque pero no recuerdo casi nada...¿Pero alguien sabe como eran mas o menos esos primeros sckecths?...Y yo estoy seguro de que el del ropavejero no fue el primero de todos, pienso que deben haber muchos mas donde la vecindad diferente ¿Nadie vio otro mas de ese estilo, es decir, el primerisimo sckectch del Chavo? Por favor aclaren mi duda.
Saludos...
- marito_90
- Chavito

Si, se comenta que ese fue uno de los primeros, pero justamente yo hacia referencia a que estaba seguro de que no fue el primero de todos, muchas gracias por el video!!Nabucodonossor escribió:Saludos amigomarito_90 escribió:No me pude bajar ese supuesto primer episodio, ¿Como es?
Saludos...
En portugués ese episodio se llama ''El Hombre de la ropa vieja'', la situación se parece con a del episodio ''*El *Ropavejero'' , sólo que en ese episodio *don *ramón intenta con convencer *la *chilindrina a tomar un remedio, como ella no quiere tomar, él amenaza entregar ella al hombre de la ropa vieja.
Saludos...
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
- Nabucodonossor
- Chavito

- Contactar:
Saludos Maritomarito_90 escribió:Si, se comenta que ese fue uno de los primeros, pero justamente yo hacia referencia a que estaba seguro de que no fue el primero de todos, muchas gracias por el video!!Nabucodonossor escribió:Saludos amigomarito_90 escribió:No me pude bajar ese supuesto primer episodio, ¿Como es?
Saludos...
Saludos...
Bueno, entonces no sé cual episódio podria ser el primero, todos los sitios que conosco dicem que és esse, y todos en Brasil creen en esso.

-
BetoDLE
- Chavito

- axelbrodia
- Joven aún

-
BetoDLE
- Chavito

- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Cuando dan el capitulo de rondamon peluquero del 73.... termina, y dan un corto de "mexico 73", ya la chili sale con pelo corto y quico con el zapato pintado (que se lo pinto el chavo en la peluqueria).....
Por eso ese fragmento lo relacionamos con el de la peluqueria... hay que ver si en su epoca, ese fragmento se paso junto a ese episodio (porque tengo mis dudas....)... pero asi es como lo vemos siempre nosotros...
Por eso ese fragmento lo relacionamos con el de la peluqueria... hay que ver si en su epoca, ese fragmento se paso junto a ese episodio (porque tengo mis dudas....)... pero asi es como lo vemos siempre nosotros...