Puede haber episdoios de 1979 con Quico?
- donramon144
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
Puede haber episdoios de 1979 con Quico?
ES LO QUE YO PIENSO, QUE A LO MEJOR PUDIERA HABER EPISODIOS PERDIDOS DE 1979 CON QUICO, SEGUN YO, ESA SERIA UNHA EXPLICACION DE PORQUE SALE EL MUÑEQUITO DE QUICO EN ALGUNAS INTRODUCCIONES, Y POR LA PELEA DEL PERSONAJE, A LO MEJOR CHESPIRITO DECIDIO QUITAR ESOS EPISODIOS PARA NO TENER MAS DICUSIONES, EN MI OPINION.
USTEDES QUE PIENSAN?
SALUDOS
USTEDES QUE PIENSAN?
SALUDOS
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: PUEDE HABER EPISDOIOS DE 1979 CON QUICO?
La explicación del muñequito de Quico es porque Chespirito trabajaba también en un cómic en donde aparecía este personaje, y además historias que no formaban parte de la serie.
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Re: PUEDE HABER EPISDOIOS DE 1979 CON QUICO?
El único episodio DATADO de 1979 donde sale Quico es la 3ª parte de Acapulco, que es de 1977
you are still a fake!
- Ecco 2
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Re: Puede haber episdoios de 1979 con Quico?
No puede.
Já foi dito e redito o que o Carlos Villagrán saiu em 1978, não tem como haver gravações com ele em 79, apenas reexibições.
Já foi dito e redito o que o Carlos Villagrán saiu em 1978, não tem como haver gravações com ele em 79, apenas reexibições.
- Atoon
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Jugadores de yoyo
- Contactar:
Yo pensaba que lo del muñeco de Quico de la presentación del 79 era porque la presentación la hicieron antes de que se fuera. Aparte de la escena final con la Chilindrina y el Chavo (que solo la muestran en un episodio) su brazo hace un cameo en otra escena. Puede que haya una escena animada completa perdida pero no deben haberla transmitido en la tele y debería estar pa' que más inubicable.
[youtube]kV77trUYPf4[/youtube]
El que subió este comercial de Nugget le puso que era de 1979. No creo que esa sea realmente la fecha, pero tampoco sería tan extraño a juzgar por la puerta rara del fondo (podría haber sido una vecindad hecha para el comercial).
[youtube]kV77trUYPf4[/youtube]
El que subió este comercial de Nugget le puso que era de 1979. No creo que esa sea realmente la fecha, pero tampoco sería tan extraño a juzgar por la puerta rara del fondo (podría haber sido una vecindad hecha para el comercial).
-
husqui1
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Sí... no creo que haya sido una vecindad de Televisa... lo más probable es que sea ambientada en otro lado, fuera de lo que tenga que ver con Chespirito.
¿Tengo o no tengo razón?
- Ecco 2
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Esse comercial foi gravado por que postou no YouTube em 79.
- Chopito
- No me tienen paciencia

Lo que sería interesante ver sería a Quico en la intros de 1979 (o sea, aparece en los cómics, pero obviamente no es lo mismo que verlo en stop-motion). ¿quién conservará la cinta máster con todos esos personajes animados?
- Chompiras
- Chavito

Yo creo que no.
Quico sigue apareciendo en los comics del Chavo (no solo los de muñequitos) hasta 1982.
Quico sigue apareciendo en los comics del Chavo (no solo los de muñequitos) hasta 1982.
- Chopito
- No me tienen paciencia

Sí, también sabía eso. Pero mi pregunta iba por otro lado: ¿Donde podrían estar todas las animaciones en stop-motion de los personajes de la vecindad? (e incluyo a Quico, pues sí o sí debió tener la suya propia) ¿Las tendrá Televisa? ¿Alguno de los que fabricaron esos muñecos? ¿La persona que estaba a cargo de elaborar las figuras para el cómic "fotonovelístico"?
Uau, tantas dudas y tan pocas certezas (suspiro)...
Uau, tantas dudas y tan pocas certezas (suspiro)...
- Atoon
- No me tienen paciencia

- Contactar:
¿Carlos aparece en el episodio del Chapulín "¿Duende está el dónde? Eh, perdón, ¿dónde está el duende?" del 79 o nada que ver?
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
1. Sí aparece
2. No es del 79, es del 77
2. No es del 79, es del 77
you are still a fake!
- Chopito
- No me tienen paciencia

¿Y por qué tener guardado tanto tiempo un episodio? Igual me parece muy extraño eso, Chápulo. ¿Conoces tal vez alguna razón para estar tan seguro de eso?Chápulo escribió: 2. No es del 79, es del 77
- Atoon
- No me tienen paciencia

- Contactar:
Yo me imagino que lo pasaron el 77 y lo retransmitieron el 79. La transmisión "original" se perdió, pero la retransmisión quedó.
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Por supuesto. Ese episodio fue transmitido por primera vez el miércoles 9 de noviembre de 1977, según una revista Teleguía de la época.
Si yo fuera mexicano y/o estuviera en México no me quedaría sentado criticando a los demás o ensalzando mi mexicanidad. Yo movería las Ignacias y correría a todos los mercados de pulgas, revistas y discos usados intentando encontrar las Teleguías.
Si yo fuera mexicano y/o estuviera en México no me quedaría sentado criticando a los demás o ensalzando mi mexicanidad. Yo movería las Ignacias y correría a todos los mercados de pulgas, revistas y discos usados intentando encontrar las Teleguías.
you are still a fake!