Todo queda en familia...
-
elchavitodel8
- Chavito

Todo queda en familia...
El capítulo enn el que sale el Chapulín Colorado en la Vecindad para defender a Don Ramon de Doña Florinda??
Es que me interesaría verlo y ahora están echando los capítulos del 78 en el Canal de las Estrellas, pues si es ese año a lo mejor lo puedo ver otra vez.
Gracias.
Es que me interesaría verlo y ahora están echando los capítulos del 78 en el Canal de las Estrellas, pues si es ese año a lo mejor lo puedo ver otra vez.
Gracias.
- axelbrodia
- Joven aún

-
elchavitodel8
- Chavito

- monchito
- Chavito

.
Habría que agregar que ese capítulo pertenece a la serie "El Chapulín Colorado" y no a "El Chavo del 8". Ocurre que en los pésimos DVD's "Lo mejor del Chavo", incluyen este episodio como parte de este último programa. Es de la temporada 1976.
Con permisito
-
elchavitodel8
- Chavito

-
Maestro Longaniza
- Chespirita
- Chavito

-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

- joseph5

- Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Tengo entendido que Todo queda en Familia fue regrabado en 1983, en donde el Chapulín Colorado habla con casi todos en la Vecindad:joseph5 escribió:Yo ví otro remake en el que el Chapulín llega a la vecindad a curar a todos del mal humor.
El Chavo, Doña Florinda, El Profesor Jirafales, Doña Cleotilde, Jaimito el Cartero y Doña Nieves (tal vez se me escape alguno).
Aunque la verdad no sé si la trama sea la misma de 1976, pero les tengo una pregunta:
¿La versión de la que hablo es la misma a la que se refiere joseph5 o es otra de años posteriores...?
-
mariomoran32

- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
Hasta donde recuerdo en ese "remake" de los ochenta, al no estar don ramon, la presencia del chapulin se justifica tratando de ayudar al chavo, pues el chavo dijo algo asi como que le convenia que todos esten de buen humor porque asi lo tratarían mejor....o algo así.
Lo que me parecio curioso fue una parte de ese capitulo en la que dentro de las cosas que le añadieron para que durace una hora, fue un momento en que el chapulin hace su aparicion en la fonda de doña florinda luego de un comentario que el sr barriga le hace creo que al prof jirafales, la chilindrina estaba de espaldas al mostrador de la fonda mirandolos por lo que nadie vio al chapulin cuando aparece por el mostrador, esto fue antes de que lo invocara el chavo en la vecindad con la historia general que ya todos conocemos de 1976 pero adaptada
Lo que me parecio curioso fue una parte de ese capitulo en la que dentro de las cosas que le añadieron para que durace una hora, fue un momento en que el chapulin hace su aparicion en la fonda de doña florinda luego de un comentario que el sr barriga le hace creo que al prof jirafales, la chilindrina estaba de espaldas al mostrador de la fonda mirandolos por lo que nadie vio al chapulin cuando aparece por el mostrador, esto fue antes de que lo invocara el chavo en la vecindad con la historia general que ya todos conocemos de 1976 pero adaptada
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar: