Este usuario graba:sor escribió:Chiripiolcra por donde vez telefuturo por yo hace mucho no tengo ni tiempo para ver ch debido a mi trabajo
http://es.justin.tv/borges279/videos
Miercoles 30 de Marzo
Telefuturo
1989
Regrabado de 1974,1977 y 1983.

Este usuario graba:sor escribió:Chiripiolcra por donde vez telefuturo por yo hace mucho no tengo ni tiempo para ver ch debido a mi trabajo

Hello......¿alguien puede contestar mi pregunta?KEYLA escribió:Cuando estoy conectada desde mi casa sólo puedo ver la rana congelada, pero desde el Blackberry sí puedo ver las imágenes ¿por qué?RenatoCS escribió:Sí, recién ayer me di cuenta de eso. En otros sitios sí se pueden ver las imágenes de imageshack (aunque también hay otros donde no se pueden ver)

yo tambien soy claroKEYLA escribió:Karina, amigo, y con respecto al navegador ni idea, es el de mi esposo, de la operadora "Claro".
uhmmm interesante, voy a probar que pasa desde el iphone de un amigoErick escribió:Oh discúlpame la confusión de veras
Sucede que no he tenido la oporunidad de trabajar con smartphones detenidamente. Aunque podría tratrse del Opera, no sé si alguien del foro navegue en dicho web browser.

Descargué Opera en mi computador y al menos ahí no funcionó. Puedo hacer la prueba con mi Nokia C3, pero sería hasta mañana[color=#40BF00]Erick[/color] escribió:Aunque podría tratrse del Opera, no sé si alguien del foro navegue en dicho web browser.
Parece que solo yo he quedado oscuro (?)joseph escribió:yo tambien soy claro![]()

RenatoCS escribió:Parece que solo yo he quedado oscuro (?)joseph escribió:yo tambien soy claro![]()
excelente, yo tambien podre hacer la prueba hasta mañana, te esperamosRenatoCS escribió:Puedo hacer la prueba con mi Nokia C3, pero sería hasta mañana

Yo!chiripiolcra escribió:Este usuario graba:sor escribió:Chiripiolcra por donde vez telefuturo por yo hace mucho no tengo ni tiempo para ver ch debido a mi trabajo
http://es.justin.tv/borges279/videos
Estebán, tiene que ir al sitio de Imageshack.Atoon escribió:Es un problema que tiene que ver con ImageShack mismo, pero no sé cual es la solución (a mí se me quitó cuando hice "login" en el sitio, pero puede que tenga que ver con la ubicación geográfica o algo así). En general recomiendo usar otro sitio para subir imágenes, como http://imgur.com/

El Chapulín Colorad......... digo.....Borges279 escribió:Yo!chiripiolcra escribió:Este usuario graba:

Que este Don Renato muy bromistaRenatoCS escribió:El Chapulín Colorad......... digo.....Borges279 escribió:Yo!chiripiolcra escribió:Este usuario graba:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Repetido pero valesora_02 escribió:Sabado 2 de abril
Clásico TV
Chespirito - 1988
chapatin: Los asaltantes de banco
regrabado de 1972 y 1977
chaparron: Ropa para la hijita de Lucas
el chavo: Satanás
regrabada de 1973, 1976, 1979 y 1991, animado en 2006
chompiras: Se murió la Chimoltrufia

bueno yo ya me fije en el iphone de mi amigo y su navegador es safari y tambien se ve ahi a esa rana congeladajoseph escribió:RenatoCS escribió:Parece que solo yo he quedado oscuro (?)joseph escribió:yo tambien soy claro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
excelente, yo tambien podre hacer la prueba hasta mañana, te esperamosRenatoCS escribió:Puedo hacer la prueba con mi Nokia C3, pero sería hasta mañana