Puede haber episdoios de 1979 con Quico?

El programa #1 de la televisión humorística.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Re: Puede haber episdoios de 1979 con Quico?

Mensaje por RenatoCS »

Chopito escribió:¿Y por qué tener guardado tanto tiempo un episodio?
Que se sepa, ningún episodio fue guardado mucho tiempo. Todos los casos parecidos se tratan de retransmisiones
Atoon escribió: La transmisión "original" se perdió, pero la retransmisión quedó.
Es algo que me resulta bastante extraño, sobre todo porque hay varios casos similares como Acapulco o Navidad 73
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Chopito
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Chopito »

Chápulo escribió:Por supuesto. Ese episodio fue transmitido por primera vez el miércoles 9 de noviembre de 1977, según una revista Teleguía de la época.

Si yo fuera mexicano y/o estuviera en México no me quedaría sentado criticando a los demás o ensalzando mi mexicanidad. Yo movería las Ignacias y correría a todos los mercados de pulgas, revistas y discos usados intentando encontrar las Teleguías.
He de decir, que también haría lo mismo. Quemaría hasta mis últimos pesos buscando Teleguías viejas en los mercados y tienditas. Esa sería la mejor forma de saber qué episodios CH faltan.

De todas formas, gracias por corroborar ese dato. Y para qué estamos con cosas, el final de 1978 en las transmisiones actuales del Chapulín parece demasiado extraño, con la intro y cierre faltante del "Rey de los disfraces" (lo podría señalar de qué año es exactamente) y ahora con la verdadera fecha de Los Duendes.

¿Mas o menos, entre que episodios iría en 1977?
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Yo SOY mexicana, y ya que este sitio es para ensalzar a mi compatriota, pues es obvio que me sienta ORGULLOSA de ser mexicana. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

VIVA MÉXICO!!!
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Ensalzas a tu compatriota, eso es bueno. Pero pudiendo hacerlo y teniendo todas las chances geográficas, no has hecho nada de provecho por el medio CH en el último año.

Nuestros amigos brasileros no tienen el $$$ para costearse un viaje a México, pero ellos hacen un esfuerzo casi sobrehumano para saber más sobre el contexto de las series. Es decir, comprando las Teleguías cuando estén disponibles en algún sitio de venta online, tratando de entender un idioma que no es el de ellos, gastando recursos para digitalizar los papeles viejos para muchos, pero que para el verdadero fanático valen su peso en oro.

No basta vivir en México desde mil novecientos qué te importa y/o tener un papelito que diga "Nacionalidad: Mexicana". También hay que mover las nachas y no quedarse sentado esperando la benevolencia ajena...

Rosy, si tú fueras fanática de verdad de RGB, ya estuvieras hace rato ayudándonos a encontrar las Teleguías, los singles, LPs y CDs que sacó Chespirito y/o su elenco y tener pruebas materiales de los episodios que existen y sus retrasmisiones.

Aunque te va a valer triple como siempre y no vas a leer esto o lo vas a malinterpretar...
you are still a fake!
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Bueno, pero es que también son válidas las circunstancias.

Tomo el ejemplo en mi caso. Me considero un gran fanático del programa y en realidad me gustaría mucho poder hacer otras cosas relacionadas a Chespirito (tengo muchas en mente, la página en su momento fue una de ellas), pero lamentablemente aquí es donde viene el pero.... mi economía no depende de Chespirito por lo que tenemos cosas mas prioritarias en la vida como para ir a buscar al mercado las teleguías de 1970 (por ejemplo).

Me meti al tema, pero es que no podía dejar de hacerlo. :risas:
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Pues en el caso que nosotros mencionamos, Por cuestiones económicas y geográficas, un mexicano debería tener mayor posibilidad que un brasileño de conseguir todos esos artcculos, y NO es así. Son los brasileños quienes, a miles de kilómetros de distancia, mueven a medio mundo para tratar de conseguir cualquier artículo por mínimo que parezca
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Francodamn
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: La Familia Peluche

Mensaje por Francodamn »

RenatoCS escribió:
Chopito escribió:¿Y por qué tener guardado tanto tiempo un episodio?
Que se sepa, ningún episodio fue guardado mucho tiempo. Todos los casos parecidos se tratan de retransmisiones
Atoon escribió: La transmisión "original" se perdió, pero la retransmisión quedó.
Es algo que me resulta bastante extraño, sobre todo porque hay varios casos similares como Acapulco o Navidad 73
Pero esas retrasmisiones fueron ocasionales o los episodios ya no los pasan mas en canales como el Canal de las Estrellas o (para el caso de Peru) America Television. Por ejemplo: la casita de quico que debe ser de 1972 o 71, o el mas remoto episodio de Don Ramon torero de 1973, que mas bien lo paso el canal de Brasil.

Yo pienso que es probable que un episodio con Quico en 1979 puede haber, pero pienso que para eso tiene que haber mucha imaginacion. Si es asi, al menos yo me pregunto:

- Habra intentado Carlos Villagran a actuar con Chespirito cuando este volvio con su programa homonimo?
- Raul Padilla, Carlos Villagran y Ramon Valdes habran actuado juntos tambien en algun programa de TV de Chespirito?
- Ramón Valdes regreso o intento hacerlo despues de 1981?
- Habran habido sketches con el Peterete en 1981?
- Habran habido sketches de los caquitos con Chompiras, Peterete y Botija juntos aparte de ese de los años 70s?
- Etc.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Francodamn escribió:Yo pienso que es probable que un episodio con Quico en 1979 puede haber
Es totalmente imposible. Está confirmado que en las 52 semanas de 1979 se emitieron 52 episodios conocidos (incluyendo retransmisiones). No hay ni un solo espacio disponible ni para pensar en un nuevo episodio, mucho menos con Carlos Villagrán
Francodamn escribió:- Habra intentado Carlos Villagran a actuar con Chespirito cuando este volvio con su programa homonimo?
Se sabe que desde 1979 Carlos Villagrán y Chespirito nunca intentaron trabajar juntos de nuevo
Francodamn escribió:- Habran habido sketches con el Peterete en 1981?
no
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

RenatoCS escribió:
Francodamn escribió:- Habra intentado Carlos Villagran a actuar con Chespirito cuando este volvio con su programa homonimo?
Se sabe que desde 1979 Carlos Villagrán y Chespirito nunca intentaron trabajar juntos de nuevo
En 1983 hay algunas introducciones de Chespirito mencionando a Carlos Villagrán. Y de paso en el programa actúa el mismo Carlitos Villagrán!!
you are still a fake!
Sasuke
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Don Ramon y Quico

Mensaje por Sasuke »

Una vez que se fueron Carlos Villagran y Ramon Valdez no fue lo mismo.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Claro que no.

Fue mejor :D
you are still a fake!
Sasuke
Chavito
Chavito

Mensaje por Sasuke »

Ah yo tenía entendido de que habia grabado al menos 1 o 2 capítulos a fines del 78 para el año 79 pero parece q no, al menos no se vieron.

Para mi la serie fue hasta el 79 cuando se fue Quico y Don Ramon ya murio.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Murió solo para quienes quieren verla muerta
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Sasuke
Chavito
Chavito

Mensaje por Sasuke »

Ok era divertido y bla bla pero no como en los 70

Saludos
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Exactamente. A fines de los 80 y en los 90 se ve todo el esplendor de Chespirito.

Es como el vino: entre más maduro, mejor
you are still a fake!
Responder