Televisa puede lanzar las series completas en DVD

Exclusivo para la compra de artículos del Chavo del 8 y el Chapulín Colorado.
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Re: Televisa puede lanzar las series completas en DVD

Mensaje por joseph »

sergiocm escribió:Igual seria como la ultima esperanza. Q haran con la musica d fondo? La cambiarian?
eso es lo que no acabo de entender, porque imagino que tendrian que cambiarlo y en ese caso va a quedar tan malo como los dvd's actuales

pero ojo que edgar vivar hasta donde recuerdo en lo que dice despues no da a entender que fuera a pasar en un futuro cercano, poruqe como que hiciera una acotacion en la que yo le entendi algo asi como que sera en algun momento futuro, no necesariamente cercano
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?

Mensaje por joseph »

RenatoCS escribió:En el supuesto caso que eso sea verdad, lo más lógico es pensar que TODOS los episodios significan TODOS LOS EPISODIOS CONOCIDOS. Es decir, el mismo lote que tiene el CDLE, ClásicoTV, etc. Pensar en perdidos es demasiado
me temo lo mismo
Ocultar:
deseo equivocarme
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chavo

Mensaje por riost »

Lo último que decía Edgar era que no sabía cuándo exactamente Televisa lanzará todos los episodios.
Pero bueno con el tiempo con el que lanzaron las temporadas completas del Chavo animado, creo que dentro de un par de meses sabremos algo de los episodios que serían lanzados.
Como dicen con Televisa todo es posible.
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Sería excelente, pero yo lo veo complicado de que se haga realidad.

Espero equivocarme!
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

porque lo ves tan complicado

Hay quien diceb que Edgar trabaja todavia en Televisa, no?

Creo que klo que hace falta es que hagan otro encontro por cam y le pregunten y le insistan un poquito en este tema para que hable un poquito mas y meta un poco de ganas en televisa.

Recuerden que ahora que estamos aqui no podemos dormirnos, hay que ir a por todas si queremos nuestro obejtivo...
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

bueno, no se han parado a pensar que si televisa hace lo que Edagar Vivar dice: lanzar en dvd todos todos los episodios del chavo , que supuestamente son mas 1000, no van a acabar nunca de lanzar esa serie , jajajajaja

Seria mejor que la pongan en la television, jejejeje

Aparte del dineral que se iban a gastar los fanaticos, que iban a quedar arruinados, jejeje, imaginense cuando acaban de comprar todos los programas.. jajaja

Lo suyo es hablar con televisa y que hagan lo que va a ser sbt, que han indagado en su archivo y han visto que habia episodios que no daban, pues bien, eso es lo que tienen que hacer ellos, buscar los episodios perididos, los que no dan y remasterizarlos y darlos
Pobre televisa no saben que con esos capitulos peridos del chavo y chapulin colorado, pueden ganar tanta audiencia como con un programa actual de estreno, porque en realidad son como capitulos de estreno ya que nunca nadie los vió , jajajaja
al igual que la serie del ciudadano gomez, jajaja

O a poco si emiten el capitulo del perico de quico o la posada de 1974 del chavo olos capitulos del chapulin colorado de conferencia sobre un chapulin, no iban a ser capitulos de estreno, apesar de llevar mas de 30 años grabados?
jajaja
sora_02
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por sora_02 »

por fin televisa va a lanzar los episodios incluyendo los perdidos y veremos si existe el del loro de kiko
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

de que exis´tió, existió, de eso no cabe la menor duda...

son muchas personas las que aseguran haberlo visto

Otra cosa es que de una vez por todas televisa lo rescate de su archivo historico y lo comprata con todos los fanaticos de chespirito...

Guardado lo unico que consigue es goger polvo y suciedad...
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

que alguien voluntariamente se preste a ir a televisa en mexico y revise el archivo de televisa hasta encontrar los programas de chespirito de entre 1968 y 1979 jajaja completos, jajaja
Atoon
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Jugadores de yoyo
Contactar:

Mensaje por Atoon »

chanfle escribió:que alguien voluntariamente se preste a ir a televisa en mexico y revise el archivo de televisa hasta encontrar los programas de chespirito de entre 1968 y 1979 jajaja completos, jajaja
Bueno, yo cotizé por episodios en TVN (canal chileno que los transmitía en los 70), pero me dijeron que no podían pasármelos porque no tienen los derechos de transmisión actuales, que los tienen Mega y La Red, ambos con los lotes nuevos (y que diferencia de TVN, creo que no "venden" programas de archivo).
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

si , pero no es lo mismo que lo que tenga televisa, que es la primera que empezóm a exporta los programas...
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?

Mensaje por joseph »

Atoon escribió:Bueno, yo cotizé por episodios en TVN (canal chileno que los transmitía en los 70), pero me dijeron que no podían pasármelos porque no tienen los derechos de transmisión actuales, que los tienen Mega y La Red, ambos con los lotes nuevos (y que diferencia de TVN, creo que no "venden" programas de archivo).
entonces entiendo que TVN SÍ tienen los episodios del lote viejo en sus archivos?

de ser así Atoon no sería posible que si no te los venden al menos te puedan facilitar una lista o algo así de los episodios de los que disponen??
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

eso eso eso
Atoon
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Jugadores de yoyo
Contactar:

Mensaje por Atoon »

joseph escribió: entonces entiendo que TVN SÍ tienen los episodios del lote viejo en sus archivos?
Bueno, al menos cuando hacen reportajes del Chavo muestran escenas de los episodios de Acapulco que nunca lo pasaron en Mega y en calidad muy inferior a la de los lotes actuales remasterizados. Hay otros programas extranjeros que pasan en que todavía tienen lotes "antiguos", como "Los picapiedras" (las imagenes de archivo que tienen son en blanco y negro con los títulos en español) y "el Pájaro Loco con Walter Lantz" (en el antiguo pasaban un "news reel" y los créditos; en el actual no).
El canal UCV también tiene algunos lotes antiguos pero no me respondieron el mail que envié y no sé si venden cintas de su archivo, a diferencia de TVN.
joseph escribió: de ser así Atoon no sería posible que si no te los venden al menos te puedan facilitar una lista o algo así de los episodios de los que disponen??
Voy a ver... pero me da cosa :chapatin:
Igual no sé como se supone que me la tendrían que pasar porque hasta donde sé, los episodios no tienen título (solo fecha original de emisión) y dudo que se den el tiempo para revisar cada cinta y ver de qué se trata, pero igual.
Última edición por Atoon el Sab Jul 30, 2011 3:23 pm, editado 1 vez en total.
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

por intentar no se pierde nada
jejjeje
suerte amigo
Responder