Un ERROR al FINAL de los INSEPTOS.....

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
Moradisimo
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Quico

Error al final de los inseptos.

Mensaje por Moradisimo »

Ajá, de este error no me di cuenta, aunque es raro porque yo casi siempre veo los errores que ocurren en el programa del Chavito. Tienen razón, seguro que la escena fue grabada anteriormente.
Pero a mí me gusta más la segunda versión en la cual la explosión es más pequeña y los personajes quedan tostaditos y con sombreros cambiados. :lol:
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

El final del los "inseptos" 1973

Mensaje por sergiocm »

Posiblemente es un tema trillado.... trate de ubicar un tema reciente donde comentarlo y no lo encontré.
Igual, si lo hablamos, ya no recuerdo que opinaban uds jeje... mi memoria es a corto plazo :risas:

Hoy dieron los Insectos 1973 en Repretel, y recordé lo que sucede al final del mismo.

Ese episodio es caracteristico por ser el unico conocido de 1973 donde el chavo usa la ropa de "1972" (pantalos celeste, camisa amarillenta).
Ok.. eso no es tan raro, simplemente por X motivo usaron ese dia esa ropa.... pero lo cuiroso fue al final despues de la explosiòn.... aparece el chavo con la ropa clasica de 1973 (pantalon amarillo).

¿Porque pudo haber pasado eso?

¿Fue que a los dias a Chespirito no le gusto como quedó la parte despues de la explosión que debieron de volver a filmarla?
Ademas, lo basico ¿que le habra pasado a la ropa del chavo que no usó la de siempre? ¿se le perdio? jeje
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Re: El final del los "inseptos" 1973

Mensaje por RenatoCS »

sergiocm escribió:Igual, si lo hablamos, ya no recuerdo que opinaban uds jeje... mi memoria es a corto plazo :risas:
Pues sí, ya se había hablado: http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=286. Creo que sería mejor seguir el tema allá mismo
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Re: Error al final de los inseptos.

Mensaje por joseph »

pues otro detalle del que recien me entero, no me habia dado cuenta

por el cambio de ropa del chavo la de la explosion definitivamente tendria que ser una toma aparte, pero no deja de ser extraño, personalmente pienso que podrian ser por dos cosas que creo ya se dijeron

1.- volvieron a realizar despues la escena final por alguna razon desconocida (como que tal vez no les gusto como quedo)
2.- entre escena y escena algo sucedio con el vestuario del chavo (aunque esto me parece como que mas improbable, aunque no imposible de hecho)

alguien mas tiene alguna teoria?
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Re: El final del los "inseptos" 1973

Mensaje por sergiocm »

una mi post al otro tema o desaparezca este para que no se vean repetidos.
Pura vida!
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Re: Un ERROR al FINAL de los INSEPTOS.....

Mensaje por RenatoCS »

ya
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
teto
Tu personaje favorito?: quico

Re: Un ERROR al FINAL de los INSEPTOS.....

Mensaje por teto »

Eso no es nada fijate en los cuadros de las paredes tambien son diferentes

a se haya comentado .... la verdad no se..... el punto es que....

El TODO el capitulo, el chavo sale con camisa amarilla rayada, com (extraño, porque esa era la vestimenta del 71), pero en ese episodio lo utilizo... esta foto fue antes de la explosion del final

Imagen

Despues de la explosion..... el chavo sale con la ropa de siempre, la que utilizo en casi todo el 1973, la del pantalon amarillo y la ya camisa clasica..... como se puede ver en la foto 2

Imagen

Yo me pregunto varias cosas.....

1)Porque utilizaria esa ropa tan "vieja" en ese episodio??? (para aquellos que son muy o
Es que ayer vi el episodio y me parecio interesante... no se que diran ustedes????

[/b][/quote]
Responder