Recontrachanfle (nueva historia)
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Recontrachanfle (nueva historia)
Lo mismo digo yo, José. El dibujar es un arte fascinante, ojalá y yo también supiera dibujar. Pero de veras que eres un gran baluarte en lo que a Chespirito se refiere con esto excelente trabajo 
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Y el dibujar caricaturas mucho más. Al menos en casos como este se necesita un cierto estilo para darles esa personalidad característica que tuvieron los originales[color=#00BF00]angel_de_ley[/color] escribió: El dibujar es un arte fascinante...
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Además, Chespirito también dibuja excelente, Pepito. Así que son colegas!!!
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
Caray muchachos muchas gracias, de verdad aprecio mucho sus palabras, muchas gracias 
-
Korye Valdez
- Chavito

- Tu personaje favorito?: vicente chambon
- Contactar:
y espero ver tu continuacion, volvi a este foro, solo para ver si habia mostrdo algo y me gusto lo del chanfle 3
- joseph

en estos dias estoy subiendo los cortos que dije, me toma tiempo porque no tengo scaner en casa, por motivos de tiempo la continuacion de la historieta espero empezar a dibujarla todavia para mediados de mayo tal vez
- joseph

bueno señores, en tanto me de tiempo alguuuun dia para continuar esta historia podran encontrar los cortos de los que les hable "AQUI (dar click)"
-
riost
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: chavo
Saludos Joseph, no me vas a creer pero recién he leído tu historia, y qué más puedo decir? Te ha quedado súper bien, tus ideas estan muy bien basadas en los personajes y diálogos de la serie, qué bueno que te tomaste tu tiempo para escribirla y satisfacer nuestras espectativas sobre la historia.Felicidades!
Sólo un pequeño detalle, sé que la historia tiene otra continuidad distinta a la de los personajes en sus respectivas series, pero en el caso de los caquitos al final de la séptima parte donde van al hotel de don Cecilio, en tu historia el trío se refugia ahí para escapar del sargento y el Chómpiras y el Botija seguían siendo rateros, pero en realidad ellos van a pedir empleo ahí para realmente trabajar ahí, ya que en ese momento ya eran personas honradas. Quizás hubiese sido mejor que el trío buscaran refugio en otro lugar (como la casa de Chaparrón y Lucas talvéz) .
Espero que no sea muy tarde para cambiar esa última parte joseph, es sólo algo para que tengas en cuenta para no cambiar mucho la continuidad de los Caquitos en el programa Chespirito, ya que en la serie ya quedó establecido cómo llegaron al hotel Buenavista, y si la vecindad se va a hospedar en un hotel que sea uno completamente distinto.
Saludos
Sólo un pequeño detalle, sé que la historia tiene otra continuidad distinta a la de los personajes en sus respectivas series, pero en el caso de los caquitos al final de la séptima parte donde van al hotel de don Cecilio, en tu historia el trío se refugia ahí para escapar del sargento y el Chómpiras y el Botija seguían siendo rateros, pero en realidad ellos van a pedir empleo ahí para realmente trabajar ahí, ya que en ese momento ya eran personas honradas. Quizás hubiese sido mejor que el trío buscaran refugio en otro lugar (como la casa de Chaparrón y Lucas talvéz) .
Espero que no sea muy tarde para cambiar esa última parte joseph, es sólo algo para que tengas en cuenta para no cambiar mucho la continuidad de los Caquitos en el programa Chespirito, ya que en la serie ya quedó establecido cómo llegaron al hotel Buenavista, y si la vecindad se va a hospedar en un hotel que sea uno completamente distinto.
Saludos
- joseph

riost sabe!!!
vaya riost muchas gracias, me alegra que te gustara y sobre todo muchas gracias por la sugerencia, yo tambien me puse a pensar en ese detalle de "los caquitos", muy bueno, justamente por eso la historia en realidad se ubica en el tiempo en que ya son honrados (lo que sucede es que estuvieron apresados por un motivo que aun no se manifiesta), aunque esto de que ya son honrados queda patente justo en la pagina que sigue a lo ultimo que dibuje, incluso hacen alusion al hotel donde trabajaron antes sin mencionar explicitamente lo del hotel de don lucho
lo cierto es que no queria chocar para nada con nada de lo que se ha visto en la television pero a efectos de las situaciones y algunos dialgogos que se presentaran este es el unico punto en el que no lo he podido evitar, el de la manera que llegan al hotel de don cecilio, de todas maneras puesto que aun tengo pendiente seguir dibujando la historia estoy presto a seguir recogiendo sus sugerencias de las cuales estoy realmente muy agradecido
...saludos
vaya riost muchas gracias, me alegra que te gustara y sobre todo muchas gracias por la sugerencia, yo tambien me puse a pensar en ese detalle de "los caquitos", muy bueno, justamente por eso la historia en realidad se ubica en el tiempo en que ya son honrados (lo que sucede es que estuvieron apresados por un motivo que aun no se manifiesta), aunque esto de que ya son honrados queda patente justo en la pagina que sigue a lo ultimo que dibuje, incluso hacen alusion al hotel donde trabajaron antes sin mencionar explicitamente lo del hotel de don lucho
lo cierto es que no queria chocar para nada con nada de lo que se ha visto en la television pero a efectos de las situaciones y algunos dialgogos que se presentaran este es el unico punto en el que no lo he podido evitar, el de la manera que llegan al hotel de don cecilio, de todas maneras puesto que aun tengo pendiente seguir dibujando la historia estoy presto a seguir recogiendo sus sugerencias de las cuales estoy realmente muy agradecido
...saludos
-
riost
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: chavo
De acuerdo joseph, qué bueno que tomes en cuenta mi sugerencia, entonces el Chómpiras y el Botija ya son honrados pero de cómo llegaron a la cárcel aún no se explica, pero no sé si entonces piensas cambiar el paradero del trío para no confundir con la verdadera continuidad en la serie, pero veré cómo planeas dejar esa última parte, te sugeriría que fueran a otro sitio como el escenario del Chanfle, para así intentar conectar las historias y terminen en un sólo lugar, aunque no sé cómo los Chifladitos podrían terminar ahí también, pero con lo locos que son quién sabe
.
Y dime, habrá una parte en la historia en donde se encuentran todos los personajes de Chespirito en un sólo lugar?
Y dime, habrá una parte en la historia en donde se encuentran todos los personajes de Chespirito en un sólo lugar?
- joseph

en realidad la idea es que se van a juntar todos en mas de un escenario y en mas de una ocasion 
-
abuelomatias
- Tu personaje favorito?: DON RAMON
Alguien sabe que fue de Joseph y su historia? Es un excelente trabajo y creo que todos nos quedamos con ganas de más de esto. Todos los años me doy una vuelta por acá para ver esto 
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
siii es cierto, yo me quedé con ganas de más ¡¡¡
Tengo que decir que Joseph siempre me ha caido genial y se le hecha de menos bastante
Tengo que decir que Joseph siempre me ha caido genial y se le hecha de menos bastante
- joseph

Dicen que hace poco estuvo produciendo un podcast llamado Mundo Chespirito, saludos, amigos
- Ciudadano Chespirito
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chavo
No se si Joseph lea esto, pero, su historia es genial. Ojala algún día tenga una continuación 
"Si la foto sale muy bonita son 40 pesos, ahora si sale regular le cobro 30, si sale fea le cobro 20, si sale horrorosa le cobro 10, y si sale Quico no le cobro nada" - Frase de Don Ramón en "Don Ramón, el fotógrafo" de 1974