serie 'Chespirito' (1980-1995)
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
Re: serie 'Chespirito' (1980-1995)
no lo he notado y fijate que tengo clasico tv desde hace casi 3 años
- ozaherma200902
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: chespirito
- Contactar:
en esos casi tres años que tempoadas del programa chespirito daban en clasico tv.
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
Cuando yo empeze a ver chespirito en clasico tv, comenzaban con la temporada de 1984.
- ozaherma200902

- Tu personaje favorito?: chespirito
- Contactar:
a lo mismo que yo cuando ese canal llego a saltillo coahuila en un sistema de cable.
- nicolasruiz1
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Quico
Ya estamos en la temporada 79 en Clasico TV del Chapulin, al finalizar emitiran La Chicharra o comenzará de nuevo el Chapulín? La vez que dieron La Chicharra fue luego de terminar la temporada 79 del Chapulin o emtían a ambos? Gracias
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
De nuevo el Chapulínnicolasruiz1 escribió: al finalizar emitiran La Chicharra o comenzará de nuevo el Chapulín?
En ese entonces solamente emitían La Chicharra (los Miércoles) y Chespirito (los fines de semana). No transmitían ni el Chapulín Colorado ni el Chavonicolasruiz1 escribió:La vez que dieron La Chicharra fue luego de terminar la temporada 79 del Chapulin o emtían a ambos?
Ocultar:
- nicolasruiz1
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Quico
Ah muchas gracias Renato!!
- pablocuchis
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
- Contactar:
En el Chavo ya van por los del 1978 y en Chespirito por los del 92

Cuando entiendes algo tienes que decir "Eso, Eso, Eso"
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
Bueno cuando transmitian la chicharra, hubo un tiempo que la daban junto a Aqui esta la chilindrina y mas tarde junto a Los supergenios de la mesa cuadrada.
-
bolillo platiador

- Tu personaje favorito?: la minina
en ese episodio el botija usa barba real o es postiza?RenatoCS escribió:Adivinen: LO ENCONTRÉEEEEEchanfle escribió:hoy por canal 11 de repretel
regresó Florinda Meza en 1991 con un capitulo que creo recordar que tiene 3 partes de los caquitos; la chimoltrufia tiene problemas con la vista, (no ve bien).![]()
![]()
![]()
No está completo. Creo que es solo la tercera parte:
[youtube]FiDpcfEvuVg[/youtube]
[youtube]SjkzRPSkYYQ[/youtube]
[youtube]K53nvjHVmMg[/youtube]
[youtube]ckikE5YzOKU[/youtube]
[youtube]5KBOQS6Wl4I[/youtube]
[youtube]G5KneNgIuEk[/youtube]
[youtube]duSsIjJvFGE[/youtube]
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
acabo de ver algo curioso
si se meten en la página de Televisa Networks
y hacen clik en el canal de las Estrellas Europa, para ver la programación que tienen prevista en la semana del 14 al 20 de septiembre
Aparece la hoja de la programación semanal y canal de las estrellas europa da Chespirito de lunes a viernes a las 13:30 hora de España, hasta ahí todo normal.
Lo que nunca había visto es que Televisa pone el número de episodios que tiene la serie.
Si se fijan en el viernes, pone que emiten el capitulo 602 de 688 capitulos que tiene la serie
Alguien habia visto alguna vez ese dato por parte de televisa?
alguien sabia que televisa dice tener 688 capitulos de la serie Chespirito?
si se meten en la página de Televisa Networks
y hacen clik en el canal de las Estrellas Europa, para ver la programación que tienen prevista en la semana del 14 al 20 de septiembre
Aparece la hoja de la programación semanal y canal de las estrellas europa da Chespirito de lunes a viernes a las 13:30 hora de España, hasta ahí todo normal.
Lo que nunca había visto es que Televisa pone el número de episodios que tiene la serie.
Si se fijan en el viernes, pone que emiten el capitulo 602 de 688 capitulos que tiene la serie
Alguien habia visto alguna vez ese dato por parte de televisa?
alguien sabia que televisa dice tener 688 capitulos de la serie Chespirito?
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Con el programa Chespirito no, pero ya se sabía que en Latinoamérica, quienes tienen la señal HD del Canal de las estrellas ya podían ver la numeración de los episodios del Chavo y el Chapulín. Eso lo había dicho kinocho aquí: http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=4518chanfle escribió:Alguien habia visto alguna vez ese dato por parte de televisa?
Además, también publican la numeración de los episodios del Chavo y el Chapulín en los canales de cable que transmiten la serie (TBS, Tiin, Boomerang). No recuerdo en cual de ellos, pero hay un medio donde publican hasta el nombre del episodio que van a dar (claro que no es el nombre oficial ni el que conocemos nosotros)
No, pero según la lista de episodios que manejamos, iniciada por Thomas Henrique, la serie tendría 692 episodios. Con un ajuste por ahí con reprisses y otras cosas talvez se pueda hacer coincidir los númeroschanfle escribió:alguien sabia que televisa dice tener 688 capitulos de la serie Chespirito?
Ocultar:
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
gracias por tu aclaración Renato 
- ChespiritoDC
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chavo
En entutele.com.mx a veces vienen nombres inventados en Boomerang y TBS, en Televisa Networks en Tiin viene el orden de episodios pero no el total, solo aparece "EL CHAVO CAPS. 272 Y 273" o cuando dan solo uno "EL CHAVO CAP. 1" pero no el total como en otras series incluyendo las animadas "CHAVO ANIMADO T1 CAP. 1 / 26" o "EL CHAPULIN COLORADO ANIMADO CAP. 1 / 20", seria cuestion de ver que episodio daran ese dia, por cierto Distrito Comedia para Octubre sigue con sus pésimos horarios, solo El Chavo en buen horario y ni tanto.
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
Distrito Comedia debe cambiar su programación, ya está muy vista, ya va siendo hora de que incluyan series como Los Supergenios de la Mesa Cuadrada, Aqui está la Chilindrina y Chespirito años 70. Además de series como la Criada bien Criada, Odisea burbujas, Ensalada de Locos, Capulina, Mi Secretaria, etc...