me encantaba ese álbum, mi mamá me lo botó por pasar mucho tiempo con él y bajar mis calificaciones... pero no me olvido de lo que decía como por ejemplo el que el Chavo vivía con una viejita llamada Nieves... y si más no me equivoco hay un uego de laberinto en el cual el Chómpiras debe encontrar al Botija(s)
Lo mas loco q hice con respecto a Chespirito fue levantarme a las 4:30 AM durante un buen tiempo para ver al Chapulin Colorado, recuerdo q mi papá se levantaba tbn a esa hora para ir a trabajar y me regañaba, me decia cosas como " deberia levantarse a esta hora para ir a trabajar y no para estas bobadas" y yo le decia siempre "agradezca q no gasto mi tiempo y $ en drogas o alcohol", pero a pesar de esto vi muchisisisisimos capitulos desconocidos para mi ya q estaba adaptada a ver solamente el Chavo en horarios "convencionales", lo bueno de ese absurdo horario era q los capitulos iban en orden de temporadas y no en el tipico desorden en q los dan en el canal RCN q es donde pasaban los programas CH, lo cual me ayudo a crear una gran lista de capitulos q tengo todavia y aunque ya en internet circulan otros listados, la guardo como un tesoro...
Otra cosa loca relacionada con CH q hago constantemente es usar las frases de los personajes del Chavo y asociar ciertas situaciones q me ocurren con algunas de los diversos capitulos....
Esa misma imagen del chavo es muy utilizada en combis y microbuses en Mèxico y recuerdo haberla visto en un puesto de Tepaches, el chavito lleva una bolsita con tepache en la mano que fue montada, prometo subir fotos
aqui en españa se conocen pocas de las expresiones del chavo, algunas si las conocen mis allegados y conocidos por que las utilizo a diario, como menso, televelision, supongando, luciergana..... jajaja, y una locura no es pero una estupidez si, quiero montar una antena en banda c para sintonizar los canales de latinoamerica latina donde emiten el chavo y chespirito no creo que sintonice ninguno por que la antena que tengo es pequeña y me e dejado mas de 50 euros.
Chápulo escribió:Bueno, llorar como Ramón, el Chavo, Quico, Ñoño, repetir diálogos y gestos del programa y los personajes (como los de los Chifladitos) lo hago todos los días...
Yo tambien hago lo mismo y asocio situaciones diarias con frases o capitulos de todos los personajes...
Y lo mas loco por ahora fue gastar la equivalencia de unos 35 pesos por 1:16 de llamada a Mexico para contactarme al respecto de la versión polaca de "El Diario del Chavo del 8" en el que basare mi tesis de licenciatura.
"Como Natacha, hablando de Súper Roberto todo el día"