Mas info de este reality en: http://www.estrellatv.com/mi-sueno-es-b ... villagran/
[youtube]rYsynuWqqq8[/youtube]

A mi me pareció "bomba" XD por la faceta en la q estaba incursionando Carlos Villagran,ya q no lo veremos diciendo ¡¡chusma chusma!!, sino participando en complicadas coreografías, algo q muchas personas de su edad ya no pueden hacer. Sera esperar como le va.RenatoCS escribió:no le encontré mucho la bomba a la noticia.... pero gracias

Es verdad, quizás Carlos no dañe su participación en el reality con esos comentarios y por tanto resulte usando este programa como un instrumento mas para agredir a RGB y fomentar la desunión del elenco.Crisschavo escribió:Espero que no empiece con sus chistes y comentarios de mal gusto contra Chespirito, como suele hacer ante las cámaras

Eso sí, es verdad que resulta algo sorprendente que incursione en este tipo de actividad, pero bueno. Nada perdemos con darle seguimiento y esperaremos que le vaya bienpausch escribió:A mi me pareció "bomba" XD por la faceta en la q estaba incursionando Carlos Villagran (...) Sera esperar como le va.
Lo que pasa es que la opción You Tube tiene una pequeña trampa. No se debe colocar todo el link sino solamente el código del video, el que sigue después de "watch?v=" y muchas veces hay que quitarle lo posterior, en este caso se debía borrar desde "&context=....". Ya arreglé el video del primer post. La forma correcta de colorarlo fue:pausch escribió:No se q pasa con los links de los videos de youtube, los publico y en vez de salir la imagen del video queda una espacio en blanco
Código: Seleccionar todo
Todos los dias se aprende algo nuevo... gracias x el tip Renato.pausch escribió:Ya arreglé el video del primer post. La forma correcta de colorarlo fue:Código: Seleccionar todo

Yo tampoco pero gracias...RenatoCS escribió:no le encontré mucho la bomba a la noticia.... pero gracias

Nosotros como fans de Chespirito y su elenco debemos estar actualizados con sus ultimas noticias, por eso me puse en la labor de compartir esta información para q todos estemos al día y repito me pareció interesante esta información por q Carlos se involucra en un campo diferente a la comedia y al circo.clector escribió:Yo tampoco pero gracias...RenatoCS escribió:no le encontré mucho la bomba a la noticia.... pero gracias

Ya lo ha hecho no muchas veces que digamos pero lo ha ehcho pero si hay que informar.pausch escribió:Nosotros como fans de Chespirito y su elenco debemos estar actualizados con sus ultimas noticias, por eso me puse en la labor de compartir esta información para q todos estemos al día y repito me pareció interesante esta información por q Carlos se involucra en un campo diferente a la comedia y al circo.clector escribió:Yo tampoco pero gracias...RenatoCS escribió:no le encontré mucho la bomba a la noticia.... pero gracias
El tema sigue abierto para l@s q esten interesad@s .

Insinúas q lo q yo posteo no tiene importancia alguna ???clector escribió: Ya lo ha hecho no muchas veces que digamos pero lo ha ehcho pero si hay que informar.

Lo que yo queria decir esque si aprecio tu publicacion.pausch escribió:Insinúas q lo q yo posteo no tiene importancia alguna ???clector escribió: Ya lo ha hecho no muchas veces que digamos pero lo ha ehcho pero si hay que informar.Yo no participo tanto como tu y otros compañeros en el foro, pero en el poco tiempo que tengo disponible pongo todo mi empeño en aportar información q no sale en las noticias de chavodel8.com o q poca gente sabe. Me extraña esa actitud tuya
.