Encerio,ojala encuentres ese post ojala aparesca Cassio y ponga imagenes.RenatoCS escribió:Leí en algún post de Cassio que no logro encontrar, que el Chapulín inició en 1972 y que en 1974 habían hecho una cena o algo así celebrando los '2 años' de programas
Chespirito 1970-1973
-
clector
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chapulin Colorado
Re: Chespirito 1970-1973
-
Bertocarca
- Chavito

Oí rumores de que transmitieron a Chespirito (1970-73) en PANAMERICANA TV, de Perú, el año pasado (2011)
¿Alguien sabe en que horarios pasaba? Tengo medios de estar conectado todo el dia en el canal, necesito solo saber los horarios, a ver si reprisan algun dia y grabo...
¿Creo que era ese canal que pasaba en los 2000, no?
¿Alguien sabe en que horarios pasaba? Tengo medios de estar conectado todo el dia en el canal, necesito solo saber los horarios, a ver si reprisan algun dia y grabo...
- Ronald2308
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chapulín Colorado
- Contactar:
No sé el año con exactitud, pero creo que sí fue alrededor del 2000 que Panamericana TV se puso a trasmitir episodios de Chespirito (y una que otra Mesa Cuadrada) de principios de los 70. Fue gracias a eso que me enteré de la existencia de las Mesas Cuadradas. Ahora, si transmitieron o no esos episodios el 2011, la verdad ni idea, Panamericana no tiene la misma llegada/publicidad de antes (desde hace mucho) y puede que se hayan pasado por alto esas transmiciones...Bertocarca escribió:Oí rumores de que transmitieron a Chespirito (1970-73) en PANAMERICANA TV, de Perú, el año pasado (2011)
Si escuchas algo que te puede molestar, ¡tómalo por el lado amable! Seguramente lo dijeron sin querer queriendo...
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
si no me equivoco lo transmitio desde finales del 2000 hasta los primeros meses del 2001
me parece poco probable pero si los pasaron en el 2011 ni me entere
me parece poco probable pero si los pasaron en el 2011 ni me entere
-
Bertocarca
- Chavito

Un tipo escribió eso en "Fórum Chaves"... No encontré los dichos capitulos de 2012 en youtube.
"jwbrasil2
MensagemEnviado: 17 Jan 2012, 21:31
A TV Panamericana (Peru) reprisou a temporada Chespirito de 1970 a 1973 este ano, é uma pena ninguém ter gravado. Tem só alguns episódios no youtube."
Es tan simple utilizar un WMCapture... si supiera yo d'eso ya los teria grabaditos y upaditos...
"jwbrasil2
A TV Panamericana (Peru) reprisou a temporada Chespirito de 1970 a 1973 este ano, é uma pena ninguém ter gravado. Tem só alguns episódios no youtube."
Es tan simple utilizar un WMCapture... si supiera yo d'eso ya los teria grabaditos y upaditos...
-
clector
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chapulin Colorado
Dios lo quiera.Bertocarca escribió:Un tipo escribió eso en "Fórum Chaves"... No encontré los dichos capitulos de 2012 en youtube.
"jwbrasil2
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
ya vieron este sckecht del chapulin colorado?
[youtube]_SgTQtbTJZE[/youtube]
[youtube]_SgTQtbTJZE[/youtube]
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Sí, ese y varios más fueron subidos a You Tube esta semana.
[youtube]oVHHq26yWOU[/youtube]
[youtube]jIFgBLWz2nQ[/youtube]
[youtube]3AhaCxvsfNU[/youtube]
[youtube]OFN44UlL9Mc[/youtube]
Hay más sketches para descarga: http://mcjayx2.minus.com/mol4V2PBw/1g
[youtube]oVHHq26yWOU[/youtube]
[youtube]jIFgBLWz2nQ[/youtube]
[youtube]3AhaCxvsfNU[/youtube]
[youtube]OFN44UlL9Mc[/youtube]
Hay más sketches para descarga: http://mcjayx2.minus.com/mol4V2PBw/1g
Ocultar:
- joseph

genial renato, de donde salieron esas grabaciones???
- ozaherma200902
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: chespirito
- Contactar:
del canal 62 de los angeles (hoy estrella TV).
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Gracias Oziel, realmente no sabía de qué canal fueron grabados. Lo único que iba a informar es que un brasileño estuvo vendiendo ese DVD con ese material hace ya algún tiempo (y quién sabe por qué nadie lo compró antes)
Ocultar:
- sergiocm

- Contactar:
esos fueron los primeros sketch que salieron a la luz de buena calidad y hace muuuuucho tiempo (2007)
No se porque se sorprenden....
[youtube]nxH9erCRfLU[/youtube]
[youtube]S1cIPk06xEA[/youtube]
Miren este por ejemplo.... les pusieron el ChavoBrasil sobre el logo Canal62.... pero son los mismos (a no ser que haya alguno "nuevo")
Yo los habia bajado de una web brasileña y resubido; andan en Youtube desde octubre del 2007.... solo pude subir 9 porque en otros 2 me daban un error extraño.
Lo que si noto es que ahora andan con mejor calidad....
No se porque se sorprenden....
[youtube]nxH9erCRfLU[/youtube]
[youtube]S1cIPk06xEA[/youtube]
Miren este por ejemplo.... les pusieron el ChavoBrasil sobre el logo Canal62.... pero son los mismos (a no ser que haya alguno "nuevo")
Yo los habia bajado de una web brasileña y resubido; andan en Youtube desde octubre del 2007.... solo pude subir 9 porque en otros 2 me daban un error extraño.
Lo que si noto es que ahora andan con mejor calidad....
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Sí hay algunos nuevos, al menos no recuerdo haber visto antes el sketch del Camafeo, de la Muerte al Chapulín, el Crucigrama y del pianista Chespirito. Y de los conocidos me parecen que están con algo de mejor calidad
Ocultar:
- joseph

precisamente lo que dijo renato es lo que tambien llamo mi atencionRenatoCS escribió:Sí hay algunos nuevos, al menos no recuerdo haber visto antes el sketch del Camafeo, de la Muerte al Chapulín, el Crucigrama y del pianista Chespirito. Y de los conocidos me parecen que están con algo de mejor calidad
lo que no sabia es que eran del mismo origen que los del logo "chavo brasil" y me intrigaba saber de cuando habrian sido grabados
-
riost

- Tu personaje favorito?: chavo
http://www.dailymotion.com/playlist/x23 ... deo=xrdn69
En este link se pueden ver más sketches grabados del canal 62 de los Ángeles. Tal parece que hay más episodios grabados de dicho canal que no fueron subidos a aquella cuenta del usuario mcjay. También se encuentra en youtube este otro sketch que no se ha subido todavía al canal de dailymotion:
[youtube]PNknRuo36ys[/youtube]
En este link se pueden ver más sketches grabados del canal 62 de los Ángeles. Tal parece que hay más episodios grabados de dicho canal que no fueron subidos a aquella cuenta del usuario mcjay. También se encuentra en youtube este otro sketch que no se ha subido todavía al canal de dailymotion:
[youtube]PNknRuo36ys[/youtube]