Alex, me extraña mucho lo que dices.
Yo estuve ausente del foro un tiempo y volví. He estado participando activamente, incluso he abierto nuevos topics, he escrito nuevas odas, y tú, que antes me ponías comentarios, ahora no pones nada. Lo que capto es que eres tú quien ya no participa como antes.
No esta apagado!!! Solo que a veces hace falta mas temas que sacar o tambien a las nuevas generaciones , pueden re-tomar algun post viejo aue sea de su interes y en el cual no hayan participado!!!
Es que este usuario de nombre raro ponía en su firma una imagen chida que decía JM 92. Ahora ya no sale pues la cambió por una salamanquesa o lagartija (no sé bien cual de las 2 es). O sea que tiene 20 añitos y se llama JM...Juan Manuel, Jaime Morales, Juan Martínez, José Montero o ve tú a saber.
Rosy escribió:Es que este usuario de nombre raro ponía en su firma una imagen chida que decía JM 92. Ahora ya no sale pues la cambió por una salamanquesa o lagartija (no sé bien cual de las 2 es). O sea que tiene 20 añitos y se llama JM...Juan Manuel, Jaime Morales, Juan Martínez, José Montero o ve tú a saber.
si, es que me llamo Jorge y tenia una firma con mis iniciales:
Empeizo a compatir la opinión con la que se inició este tema.
He publicado varios mensajes que me pareció que aniarían el foro pero salvo alguna edición de moderadores,
poca respuesta he recibido, sinceramente esperaba algo más de actividad. Puede que los temas en los que
he participado no les parezca interesantes o puede que a los seguidores de la serie ya no les entusiasme
habla de la serie EL CHAVO DEL OCHO.
hace muuuuucho pero muuuuuuuuuuucho tiempo el legendario reino de churi churin...ejem ejem...perdon
hubo una epoca de mucha actividad en este foro pero por distintos motivos la participacion ha sido casi nula por mucho tiempo...solo el tiempo (valga la redundancia) dirá qué pasará más adelante