una perdida de tiempo, para nada, no sabes lo que dices, es muy útil en muchas cosas, yo por ejemplo sigo a varias tiendas y me he enterado de muchas ofertas que he aprovechado, entre otras cosas.... no debemos seguir a nadie en twiiter, esa red social es una perdida de tiempo.
Carlos Villagrán (Tema oficial)
- kinocho
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
Re: Carlos Villagran celebra sus 69 años y abre twitter
-
ナズグルの主
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: no
las redes sociales son aburridas, prefiero ver los capitulos perdidos.
-
leo878
chavitojunior escribió:estas poniendo atencion?ナズグルの主 escribió:entonces debemos preguntarle por twiiter sobre el perico de 1975.
En cuanto a las farsas de internet parece que hay gente que se siente feliz de ilusionar a otros, como por ejemplo el que se puso a inventar los supuestos estrenos mundiales de este año.
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Estoy totalmente de acuerdo con que las redes sociales aburren. Además abunda la basura por ahí. Fuchi!!! 
VIVA MÉXICO!!!
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Dice un dicho que quien busca basura encontrará basura 
Yo tengo una cuenta en Twitter, aunque no la uso mucho, pero yo se perfectamente a quien sigo y por lo tanto se qué voy a encontrar ahí. Y en todo el tiempo que llevo utilizando el servicio nunca he encontrado algo que pueda considerarse basura. Talvez una que otra publicidad, pero en Twitter los mensajes se mueven tan rápido que eso se pierde en un par de minutos.
Dependiendo el uso que se les de, las redes sociales no necesitan ser divertidas. Conozco mucha gente, profesionales la mayoría, que utilizan Twitter como medio de comunicación e información; de hecho esta es su principal utilidad
Yo tengo una cuenta en Twitter, aunque no la uso mucho, pero yo se perfectamente a quien sigo y por lo tanto se qué voy a encontrar ahí. Y en todo el tiempo que llevo utilizando el servicio nunca he encontrado algo que pueda considerarse basura. Talvez una que otra publicidad, pero en Twitter los mensajes se mueven tan rápido que eso se pierde en un par de minutos.
Dependiendo el uso que se les de, las redes sociales no necesitan ser divertidas. Conozco mucha gente, profesionales la mayoría, que utilizan Twitter como medio de comunicación e información; de hecho esta es su principal utilidad
Ocultar:
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Yo no ando buscando basura, amiguito Renato. Es como pensar que si entro al foro es para buscar taradeces. Bueno, alguna que otra vez sí las encuentro.
Lo que pasa es que esas mentadas redes sociales se prestan también para pranganear, y eso no va conmigo. Paso sin ver...
Lo que pasa es que esas mentadas redes sociales se prestan también para pranganear, y eso no va conmigo. Paso sin ver...
VIVA MÉXICO!!!
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Bueno, yo no lo dije en el sentido tan directo. Mas bien me refería a que hay personas que piensan que la basura les cae 'del cielo' en las redes sociales o en internet en general. Y la verdad es que la basura les llega más a la gente que utiliza la red de forma indiscriminada, que sigue o se hace 'amigos' de cientos y hasta miles de personas a nivel mundial solo porque sí se anda metiendo en todo tipo de páginas y descargando cualquier cosa (lo mismo se aplica para los virus que caen en el computador). En otras palabras, en la inmensa mayoría de casos, la basura le llega a quien la busca. Claro que nadie está exento de que le llegue algo no deseado por ahí, pero es mínimo. Todo es cosa de andar con cuidadoRosy escribió:Yo no ando buscando basura, amiguito Renato. Es como pensar que si entro al foro es para buscar taradeces. Bueno, alguna que otra vez sí las encuentro.![]()
Ocultar:
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Las redes sociales llegaron a Internet para quedarse y se han adaptado muy bien.
En lo personal, me gusta mas el funcionamiento de twitter... la información la tengo en menos de 140 caracteres y es un modo de acercarse a personas que quizás jamás habríamos imaginado.
En lo personal, me gusta mas el funcionamiento de twitter... la información la tengo en menos de 140 caracteres y es un modo de acercarse a personas que quizás jamás habríamos imaginado.
-
ナズグルの主
- Joven aún

me he desilucionado con twiiter, porque ya no permiten poner foto de perfil con animaciones gif, por eso odio esa red social.
en cuanto a facebook, nunca la he usado porque no me gusta esa pagina.
pero hay paginas importantes en esa red social que tienen cosas importantes, por ejemplo hay varias paginas en facebook que hablan sobre los episodios perdidos del chavo del 8 y del chapulin colorado.
en cuanto a facebook, nunca la he usado porque no me gusta esa pagina.
pero hay paginas importantes en esa red social que tienen cosas importantes, por ejemplo hay varias paginas en facebook que hablan sobre los episodios perdidos del chavo del 8 y del chapulin colorado.
- chavitojunior
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Chavo del Ocho
- Contactar:
entonces porque estas aqui, un foro es una red socialナズグルの主 escribió:las redes sociales son aburridas, prefiero ver los capitulos perdidos.kinocho escribió:una perdida de tiempo, para nada, no sabes lo que dices, es muy útil en muchas cosas, yo por ejemplo sigo a varias tiendas y me he enterado de muchas ofertas que he aprovechado, entre otras cosas.... no debemos seguir a nadie en twiiter, esa red social es una perdida de tiempo.
Chespirito guia de Episodios (Chespiritogde.es.tl)

-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

A mi en lo personal me encanta facebook y twitter, e instagram !! Creo que la computadora es una maravilla y me encanta Yo solo tengo amigos que conosco de slgun modo en face o twitter y tampoco sigo a gente que no conosco Por ejemplo en mi cuenta de face tengo a erick que si no lo he visto en persona lo conosco ya de años gracias a este foroy asi sustantivamente tengo a rosy a esteban en messenger de alguna forma la comunicacion entre conocidos de varias partes del mundo!!!!! Ya al que no le gusten las redes sociales ,,, pues es entendible y se respeta y al compañero que si enrealidad noble gusten las redes sociales pues que no entre y ya!!! Y despues que se compre un cochinito de alcancia y ahorre sus negativos comentarios!!!! 
-
ナズグルの主
- Joven aún

porque este foro es mejor que las redes sociales.chavitojunior escribió: entonces porque estas aqui, un foro es una red social
- chavitojunior
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Chavo del Ocho
- Contactar:
Osea que es una perdida de tiempo comunicarte con tus amigos por facebook? ver videos en youtube? poder hablar con chespirito o algun otro famoso por twitter? y tener un correo para poder inscribirte a cualquier foro? (entre otras comodidades que nos ofrecen)ナズグルの主 escribió:porque este foro es mejor que las redes sociales.chavitojunior escribió: entonces porque estas aqui, un foro es una red social
Chespirito guia de Episodios (Chespiritogde.es.tl)

-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

Como decilos en mexico"" yo nada mas como quien oye llover!!""
-
ナズグルの主
- Joven aún

*es una perdida de tiempo para los adictos al facebook, pero para los que stan lejos y quieren comunicarse no lo es.chavitojunior escribió:Osea que es una perdida de tiempo comunicarte con tus amigos por facebook? ver videos en youtube? poder hablar con chespirito o algun otro famoso por twitter? y tener un correo para poder inscribirte a cualquier foro? (entre otras comodidades que nos ofrecen)ナズグルの主 escribió:porque este foro es mejor que las redes sociales.chavitojunior escribió: entonces porque estas aqui, un foro es una red social
*ver videos en youtube es lo mejor de internet.
*hablar con chespirito es imposible, porque tiene tantos seguidores en twiiter que no podria hablar con todos.
* los correos y los foros son más importantes que el facebook y twiiter.