Eso sí. El simple hecho que ClásicoTV haya emitido una parte de episodios significa que todavía están ahí, lo mismo para el caso de algunas imágenes vistas en especialeschavitojunior escribió:,,,pues no negaras que dijiste que esos no estaban perdidos y que si los poseen todavia
Comprar los Episodios Perdidos
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Comprar los Episodios Perdidos
Ocultar:
-
Tito Hansen
- Tu personaje favorito?: Quico
Aca en Peru el capitulo (para mi el mas chistoso) del Loro de Quico (1975) lo transmitieron hasta el 2000. Segun me contaron Televisa a partir del 2001 lanzo los capitulos remasterizados pero algunos se perdieron entre ellos el mencionado. Si se dan cuenta, en las traansmisiones actuales en algunos capitulos hay fragmentos que son de relleno. Como podria conseguir el capitulo del Loro de Quico? En portugues aun lo tienen? Seria genial que Televisa nos hiciera caso y transmita todos esos capitulos que aca en Peru solo hasta el 2000 los transmitieron. El del Loro de Quico es de los mejores!!
Saludos!!
Saludos!!
- chavitojunior
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Chavo del Ocho
- Contactar:
Muchas gracias por el dato. Esto Desmentiria la teoria de que los episodios se perdieron en el terremoto del 83'
pues no eres el unico peruano que dice haber visto los episodios perdidos en tu pais hasta el año 2000
pues no eres el unico peruano que dice haber visto los episodios perdidos en tu pais hasta el año 2000
Chespirito guia de Episodios (Chespiritogde.es.tl)

- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
no me gusta dar la contra pero yo vivo en peru, avido televidente del chavo por america television y aunque parezca presuntuoso debo decir categoricamente que si alguien de por aqui recuerda haber visto ese episodio del perico tendria que haber sido mucho pero mucho antes del año 2000
-
MatheusRolim
Eu acho que eles tem ainda lá sim.RenatoCS escribió:Yo mantengo mi opinión de que, en el caso de perdidos del Chavo y Chapulín, ya no los tienen en Televisachavitojunior escribió:Pero antes de comprarlos asegurarse de que Todavia los tengan y que no nos vayan a estafar...
Impossível. Se fosse por isso, como o SBT aqui do Brasil recebeu em 1987 episódios como '' Los Toreros '' [1973], '' Carpinteros '' [1974], Ramoncito 2 [1977].... E ainda em 1989, recebeu as partes perdidas mundialmente de paty y glória - 78, fbv - 76 e Don Ramón pintor - 76...kinocho escribió:Yo tambien mantengo mi opinion de siempre, televisa ya no tiene esos capitulos porque se perdieron en el Terremoto del 85, por ahi escuche que algun actor lo comento tambien pero no recuerdo quien.
Como você pode afirmar com tanta certeza que '' A Casinha do Quico '' é do programa Chespirito? É possível, mais também é possível que seja do programa Chaves sim....RenatoCS escribió:Hay que reconocer una diferencia aquí. La Casita de Quico y La Posada NO son episodios perdidos del Chavo, son episodios pertenecientes al programa Chespirito 72-73. No se puede hablar de episodios perdidos de una serie que ni siquiera está al aire. Por eso yo hablé solamente de perdidos 73-79 de la serie El Chavo. Todo lo que es Supergenios y Chespirito es un caso aparte
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
En portugués hay pocos episodios de El Chavo que están perdidos en el resto del mundo.
Irónico, nosotros (generalizando) creemos que en Brasil hay más episodios perdidos que los cuatro que actualmente los transmiten por allá, y en Brasil (generalizando) creen que en el resto de América Latina pasan episodios que no tiene Televisa...
Irónico, nosotros (generalizando) creemos que en Brasil hay más episodios perdidos que los cuatro que actualmente los transmiten por allá, y en Brasil (generalizando) creen que en el resto de América Latina pasan episodios que no tiene Televisa...
you are still a fake!
-
MatheusRolim
Sim, há mais três episódios perdidos mundiais:Chápulo escribió:En portugués hay pocos episodios de El Chavo que están perdidos en el resto del mundo.
- Los Toreros [1973]
- Madruguinha 2 [1977]
- El Perico [1975] (Informaram isso, mais ainda não é certeza)
Estão com defeitos de imagem e o SBT está tentando recuperar para exibir.
Também há um suposto: '' O Revolvinho do Chaves (La Pistola de Juguete) '' de 1972. Eu acho possível, já que o Gui Leão descobriu que existe uma compilação de esquetes de 1972 do programa Chespirito perdida mundialmente.
-
clector
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chapulin Colorado
Una cosa más en el asunto sería cuanto cobraria Televisa por vender derechos de un programa mucho y no se sabe si todos esten dispuestos a dar una cantidad.
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
la mejor manera es llamar y llamara a televisa y pedirles que todos los fans de sus canales (clasico tv, canal de las estrellas) pedimos a gritos que emitan los supergenios de la mesa cuadrada, chespirito 1970/1973 y todo todo del chavo y chapulin colorado.
Lo que pasa es que desde este foro y con la cantidad de personas que somos no se ha hecho nunca esto, hay que apoyar esta iniciativa, mediantes todoas nuestras posibilidades, comunicandose con televisa y sus canales, mediante telefonos, los que sean de Mexico visitando las instalaciones del canal, mediante facebook, , mediante twiter, mediante correos electronicos, mediantes cartas a la oficina de televisa, pidendolo por todos los medios posibles...
Lo que pasa es que desde este foro y con la cantidad de personas que somos no se ha hecho nunca esto, hay que apoyar esta iniciativa, mediantes todoas nuestras posibilidades, comunicandose con televisa y sus canales, mediante telefonos, los que sean de Mexico visitando las instalaciones del canal, mediante facebook, , mediante twiter, mediante correos electronicos, mediantes cartas a la oficina de televisa, pidendolo por todos los medios posibles...
- chavitojunior
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Chavo del Ocho
- Contactar:
Exacto, al fin alguien que me apoya 
Chespirito guia de Episodios (Chespiritogde.es.tl)

-
clector
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chapulin Colorado
Seria buena idea pero lo único que falla es que si Televisa dejara de transmitir programas por gente y el problema seria que no somos tantos, también creen que Televisa ceda por gente si por eso no creo que ellos le vean un interés.
-
CHAPOLIN
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
- Contactar:
YO SI FUERA PRESIDENTE DE TELEVISA, PONDRÍA A EXHIBIR EN EL CANAL DE LAS ESTRELLAS, TODOS LOS EPISODIOS PERDIDOS MUNDIALES DEL CHAVO, EL CHAPULÍN COLORADO, LOS SUPERGENIOS DE LA MESA CUADRADA, CHESPIRITO 1970-1973 Y TODOS LOS PROGRAMAS ANTIGUOS
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Qué extraer ni qué mis polainas, si el material original es y ha sido siempre en español. Por algo su origen es 100% mexicano. 
Recuerda siempre eso, Oziel.
Recuerda siempre eso, Oziel.
VIVA MÉXICO!!!