Los Momentos Mas Graciosos
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Re: Los Momentos Mas Graciosos
Seguro te equivocaste con Edgar Vivar o a lo mejor estás hablando de la versión perdida de 1976
you are still a fake!
-
magin
- Chavito

- Tu personaje favorito?: don ramon
no,era con ramon q hacia de mayordomo en un ring,vivar no salia...salian carlos y florindaChápulo escribió:Seguro te equivocaste con Edgar Vivar o a lo mejor estás hablando de la versión perdida de 1976
-
magin
- Chavito

y a proposito esta parte es graciosisima ,miren a los 6 mins
[youtube]ySFL5z5_DDI[/youtube]
chespi hablando en jerga y dando al final un gritito a lo "luis de alba" creo??
algun mexicano q pueda "traducir" esta parte
ah,si es del 78,porq no aparecen ramon y carlos?
[youtube]ySFL5z5_DDI[/youtube]
chespi hablando en jerga y dando al final un gritito a lo "luis de alba" creo??
algun mexicano q pueda "traducir" esta parte
ah,si es del 78,porq no aparecen ramon y carlos?
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
No sé, pero para mi el episodio quedó bien asímagin escribió:ah,si es del 78,porq no aparecen ramon y carlos?
Ocultar:
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Yooooooooo, el Chapu.....ah no, yo mera, Rosy, que soy bien mexicana y entendí todo.magin escribió:algun mexicano q pueda "traducir" esta parte
Primero, el texto:
"Pos la mera neta nel. No no no doctor, yo me puse buzo caperuzo y la chava agarró el patín de las de acá. Claro que el rollo estuvo cardíaco hijín, pero yo le metí una grilla chida de a ma...." (Aquí se comió el "de a madres", que es lo que en realidad iba a decir, pero eso es muy fuerte para TV).
Traducción: "Pues la verdad, no. No doctor, yo me puse listo y la chica entendió. Claro que el asunto estuvo difícil, pero yo también se lo compliqué por gusto". Ahí casi lo dice estilo Luis de Alba con su famoso "Chido, chido, chido!" de su personaje Kid Bofes.
Servido.
VIVA MÉXICO!!!
-
leo878
Rosy escribió:Yooooooooo, el Chapu.....ah no, yo mera, Rosy, que soy bien mexicana y entendí todo.magin escribió:algun mexicano q pueda "traducir" esta parte![]()
Primero, el texto:
"Pos la mera neta nel. No no no doctor, yo me puse buzo caperuzo y la chava agarró el patín de las de acá. Claro que el rollo estuvo cardíaco hijín, pero yo le metí una grilla chida de a ma...." (Aquí se comió el "de a madres", que es lo que en realidad iba a decir, pero eso es muy fuerte para TV).
Traducción: "Pues la verdad, no. No doctor, yo me puse listo y la chica entendió. Claro que el asunto estuvo difícil, pero yo también se lo compliqué por gusto". Ahí casi lo dice estilo Luis de Alba con su famoso "Chido, chido, chido!" de su personaje Kid Bofes.
Servido.
Por cierto es uno de mis capítulos favoritos
-
Rosy
- Chifladito

-
magin
- Chavito

gracias a ti ,estimada rosi,q bueno encontrar gente tan servicial y del mero mexico XDRosy escribió:Gracias, amiguito Leo.
te comparto un capitulo genial ,el mejor que he visto,(que gran actuacion de carlos!! y las situaciones graciosisimas)
[youtube]us_4m3xiJvg[/youtube]
se que hay un remake donde gerundio en lugar del pastel le ponen un perrito...sabras como se llama,gracias!!
-
Rosy
- Chifladito

-
magin
- Chavito

pos soy bien macho...machomenos jajajjaRosy escribió:De nada, magin. Por cierto, eres hombre o mujer?
en serio,me llamo gino y soy de peru ,un gustazo
x fa podrias ayudarme con ese capitulo que te puse... se que hay un remake donde gerundio en lugar del pastel le ponen un perrito...sabras como se llama,gracias!!
-
Chapulina
- Chavito

- Tu personaje favorito?: chapulin
me gusta la del vaqueros del chapulin colorado,pero a mi....lo parte queme hizo reir es esta
chapulin:que eres....¿hombre?...¿o raton?
rubel:MESERO
orasio.si
ruble:(con tono miedoso y lloron) sírvame un pedasito de queso
orasio:-le da un quezo entero
rubel:-se come el queso
chapulin:......
me gustan todos los capítulos del chapulin colorado
chapulin:que eres....¿hombre?...¿o raton?
rubel:MESERO
orasio.si
ruble:(con tono miedoso y lloron) sírvame un pedasito de queso
orasio:-le da un quezo entero
rubel:-se come el queso
chapulin:......
me gustan todos los capítulos del chapulin colorado
-
Rosy
- Chifladito

Híjole, amigo, la neta no recuerdo ese episodio, o mejor dicho, lo recuerdo vagamente. Quizás alguien más te pueda ayudar con esto.magin escribió:pos soy bien macho...machomenos jajajjaRosy escribió:De nada, magin. Por cierto, eres hombre o mujer?
en serio,me llamo gino y soy de peru ,un gustazo
x fa podrias ayudarme con ese capitulo que te puse... se que hay un remake donde gerundio en lugar del pastel le ponen un perrito...sabras como se llama,gracias!!
Mucho gusto!
VIVA MÉXICO!!!
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

Mis participaciones en el tema chapulin son casi nulos pero hay un episodio de el 90 o 91 Que es remake tambien y esta situado en los años 20's Y sale rufino rufian y la minina!!! Y en cadi todo ese episodio me la paso ruendo por la de cosas que salen ahi Por cierto , todos esos vestidos de la epoca de los 20's que saca florinda Los vi en una de las peliculas de chespirito 
-
ナズグルの主
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: no

cuando el chapulin tiene miedo al tripaseca cuando descubrió que no estaba muerto.
-
leo878
Ese capítulo es genial, a mi también me gusta.ナズグルの主 escribió:
cuando el chapulin tiene miedo al tripaseca cuando descubrió que no estaba muerto.
A mi: cuando el Chapulín por fin se decide a pegarle al tripaseca en uno de los capítulos de los vaqueros del Oeste.
Se ve que el chapulín pelea mejor a pesar de ser torpe, pero a mano limpia si puede derrotar al mencionado villano
No contaban con su astucia