tenemos una aclaracion sobre la transcripcion de los dialogos de los libretos de la serie chespirito en todos los episodios.
tienen alguna duda de la transcripcion de los dialogos de los episodios de 1980 a 1995, y la cosa va en serio.
Transcripcion de episodios de la serie chespirito 1980-1995
- ozaherma200902
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: chespirito
- Contactar:
Transcripcion de episodios de la serie chespirito 1980-1995
Última edición por ozaherma200902 el Mar Ene 22, 2013 9:15 pm, editado 1 vez en total.
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Re: Transcripcion de episodios de la serie chespirito 1980-1
Qué aclaración tienes?
Aunque personalmente no tengo dudas sobre la aclaración de episodios...
Aunque personalmente no tengo dudas sobre la aclaración de episodios...
you are still a fake!
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
- ozaherma200902
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: chespirito
- Contactar:
se trata de la transcripcion de los dialogos de la serie chespirito, para ensayar y repasar el dialogo de los episodios.
- Atoon
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Jugadores de yoyo
- Contactar:
¿Te refieres a que hay que hacer una transcripción de los episodios actuales (que es posible mandarlo a hacer) o conseguirse los guiones como fueron originalmente escritos, o ningúna de las dos?. No sé si habrán guiones disponibles en algún lado, aunque en el libro "Sin querer queriendo", en un capítulo en que hablan de cuando los Caquitos se volvieron honrados aparece un "guión" de un diálogo de una escena (el Botija le dice al Chómpiras de que cada vez es más difícil "trabajar" en la calle por el alumbrado público). Podría haberlo transcrito directamente del episodio, pero bien podría haber sido el guión original. No sé a qué episodio pertenece.
Botija: (suspirando con preocupación) Sí, Chómpiras: esta ciudad se está hechando a perder con pasos agigantados.
Chómpiras: ¿Por qué dices eso, Botija?
Botija: ¡Cómo que por qué! ¿No te has dado cuenta de que las calles están cada vez más iluminadas? ¿Que cada vez hay más policías por todos lados?
Chómpiras: (triste y resignado) Es verdad. ¿Y sabes qué, Botija? Para mí que el gobierno la trae contra nosotros.
Botija: ¿Tanto así?
Chómpiras: Pos pa qué te digo que no, si sí... como dice la Chimoltrufia. ¡Si no los conociera!
Botija: ¡Pues vaya cinismo! A ese paso, van a acabar con la profesión.