Nadie ha Confirmado que su Reencuentro haya sido fingido.
De "Supositorio" no cuenta
Puede seguir la noble e inocente ilusion entre los niños que deseamos esto con todo el corazon
Chespirito guia de Episodios (Chespiritogde.es.tl)
Rosy escribió:Pues como dijo Stevie Wonder, ya veremos...ya veremos.
si no te conociera diria que haces todo lo posible para que ellos no se reconcilien para mata la inocente ilusion de mucho niños que piensan que su gran sueño se hizo realidad
Chespirito guia de Episodios (Chespiritogde.es.tl)
Rosy escribió:Pues como dijo Stevie Wonder, ya veremos...ya veremos.
si no te conociera diria que haces todo lo posible para que ellos no se reconcilien para mata la inocente ilusion de mucho niños que piensan que su gran sueño se hizo realidad
Me extraña un chorro que me digas eso. Yo no lo hago posible ni imposible, si para nada depende de mí. Sólo expreso lo que seguro es el sentir de varias personas, no sólo el mío.
Una cosa es lo que tú deseas, y otra muy distinta lo que captamos muchos. En el medio farandulero se maneja mucha hipocresía para obtener lo que se desea, incluso los valores se van por la borda. Por dentro pueden estar mentándole la madre al compañero, pero para las cámaras posan con la mejor de sus sonrisas, más falsas que caballo de fotógrafo. A eso me refiero.
Y si fuera solo Publicidad ..,, donde esta el delito?? Que yo sepa cualquier cantante , actor , modelo, etc etc su trabajo y entorno giran alrededor de la publicidad!!! Buena o mala eso ya cada quien lo escoje ,, pero en si No existe artiste que pueda vivir "" sin"" publicidad La verdad!!!y mas ellos que de eso viven ,por cierto hay una empresa importanyisima en mexico que trabaja implante de cabello y en su publicidad entre los clientes sale carlos villagran !!!!!!! Ven lo importante que es darse muchisima publicidad!!!!
mariomoran32 escribió:Y si fuera solo Publicidad ..,, donde esta el delito??
Bien dicho
mariomoran32 escribió:...por cierto hay una empresa importanyisima en mexico que trabaja implante de cabello y en su publicidad entre los clientes sale carlos villagran !!!!!!!
Cuando lo conocí en persona, noté que tenía unas entradas que más bien parecían las salidas del estadio Azteca! Claro, con el transcurso del tiempo cómo va a seguir conservando su verdadero cabello? Me suena lógico lo que dice Mayito, aunque yo no he visto ese comercial.
Lo vi en el cable !!! El no lo anuncia y ni habla nada ahi Solo se ve que fue cliente de dicha empresa deja que vea el nombre y lo subo yo como no tengo ese problema ni atencion le puse Y carlos desde la epica del chavo ya tenia tamañas entradas !!!!!