Ramon Valdés (Tema oficial)

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
leo878

Re: Ramon Valdés

Mensaje por leo878 »

Rosy escribió:Por lo feo, verdad? :wink:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
chavitojunior
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Chavo del Ocho
Contactar:

Mensaje por chavitojunior »

Han notado que en un sketch de los 70s el doctor chapatin :chapatin: nombra el año en que fallecio ramon valdes ??? :roll:
Chespirito guia de Episodios (Chespiritogde.es.tl)

Imagen
ozaherma200902
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chespirito
Contactar:

Mensaje por ozaherma200902 »

lo mismo paso en 1981.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Sí, ya lo comentaron en alguna parte del foro
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
leo878

Mensaje por leo878 »

Pregunta: alguien sabe cuanto pesaba Ramón por el año de 1975??? yo supongo que unos 50 kgs.
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Como unos 65 kgs., tomando en cuenta su estatura y complexión. Lo digo porque tengo un primo que es igualito en tamaño y cuerpo, y pesa eso. :wink:
VIVA MÉXICO!!!
leo878

Mensaje por leo878 »

Rosy escribió:Como unos 65 kgs., tomando en cuenta su estatura y complexión. Lo digo porque tengo un primo que es igualito en tamaño y cuerpo, y pesa eso. :wink:
Me parece mucho para tratarse de monchito :risas:
El medía cuanto? 1.70 ??
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Ni creas. Recuerda que los ustedes hombres son de huesos más fuertes y pesados que nosotras. 50 Kgs. peso yo, y eso que mido apenas 1.59m :risas:
VIVA MÉXICO!!!
Ignacio Correa

Mensaje por Ignacio Correa »

Pues yo mido 1,77m de altura y te aventajo en 17 centímetros de altura, Rosy, y a Ramón Valdés le aventajo en 7 centímetros de altura :aja:

Espero no ofender a nadie con mi altura y ruego que me disculpen por esto

Saludos cordiales desde la muy noble y leal Ciudad de Motril (España) de vuestro amigo Ignacio Correa Fernández :saludo:
leo878

Mensaje por leo878 »

Y yo 1.69 y peso 60 Kgs. Y eso que yo soy un poquito menos flaco que Ramón. :mrgreen:
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Ignacio Correa escribió:Pues yo mido 1,77m de altura y te aventajo en 17 centímetros de altura, Rosy, y a Ramón Valdés le aventajo en 7 centímetros de altura :aja:

Espero no ofender a nadie con mi altura y ruego que me disculpen por esto

Saludos cordiales desde la muy noble y leal Ciudad de Motril (España) de vuestro amigo Ignacio Correa Fernández :saludo:
Ofender con tu estatura? Para nada, si acá en Latinoamérica hay personas de todos los tamaños. Por ejemplo, yo soy chiquita, pero mis hermanos son muy altos, pues miden de 1.85 para arriba. Mira tú mismo el elenco de Chespirito, Rubén Aguirre con sus casi 2 metros de estatura, y en el extremo opuesto, RGB con sus escasos 1.60! Carlos Villagrán mide aprox. 1.75 y eso lo sé porque lo tuve bastante rato a mi lado, y cuando se paraba al baño comparaba su estatura con la mía. Además, cuando nos bajamos del avión fuimos juntos a recoger nuestro equipaje y ahí pude observarlo bastante rato de pie. En cambio, Ma. Antonieta sí que está enana, pues mide 1.49m...madre mía! :o

Saludos desde México para ti. :hola:
VIVA MÉXICO!!!
Ignacio Correa

Gracias por la aclaración y por sacarme de dudas, Rosy, y eso que sólo llevo 1 mes en este foro del chavo del 8

Atentamente, tu mejor amigo Ignacio Correa Fernández :hola:
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Yo soy mexicana, así que cualquier duda que tengas respecto a mexicanismos o en lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo. :D
Espero te sientas a gusto con nosotros, intercambiando puntos de vista sobre el Mundo Chespirito. :chavo: :chapulin:
VIVA MÉXICO!!!
leo878

Mensaje por leo878 »

Rosy escribió:Yo soy mexicana, así que cualquier duda que tengas respecto a mexicanismos o en lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo. :D
Espero te sientas a gusto con nosotros, intercambiando puntos de vista sobre el Mundo Chespirito. :chavo: :chapulin:
Órale !!! :D
En el caso mío me fascina. :aplauso:
Ignacio Correa

leo878 escribió:
Rosy escribió:Yo soy mexicana, así que cualquier duda que tengas respecto a mexicanismos o en lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo. :D
Órale !!! :D
En el caso mío me fascina. :aplauso:
Gracias a todos por acogerme tan bien en este foro de http://www.chavodel8.com/ y me siento muy a gusto aquí :)
Responder