las mejores canciones del chavo en violin
ayudenme con un "Me Gusta" y Compartiendolo
Se los agradeceria Muchisimo a todos, y espero que les guste
[youtube]g3BDQl43Rg0[/youtube]

Muchas Gracias por tus palabras, personas como tu me hacen ver que todo esto vale la pena y que debo seguir progresando y mejorandojoseph escribió:como ya te dije anteriormente tienes mucho talento joaquin, mis mas sinceras felicitaciones, que sigas cultivando ese gran arte!!

Muchas Gracias amigo Ramirez, para serte sincero me pase la tarde completa grabando varias tomas, hasta que me canse y subi el mejor de todos.leo878 escribió:Muy bien Joaquín, Felicitaciones amigo.
estoy seguro que fue un gran trabajo y lo mas importante: compartir tus habilidades con nosotros.
Estoy seguro que si Roberto Gómez Bolaños lo escuchara se pondría muy contento, lo considero un gran regalo.

Saludos tambien para ti amigo, nunca pense que mi video llegaria hasta otro continente, simplemente me alegra el alma.Ignacio Correa escribió: Saludos cordiales desde España
Muchisimas gracias kinocho, espero seguir mejorando que se que me falta mucho aun. Solo agregar que si te lo propones, podrias tocar cualquier instrumento. Yo te enseñaria si pudiera. (aunque sea por videos tutorialeskinocho escribió:Te reconozco chavitojunior tienes un gran talento, que envidia siempre quise saber tocar algun instrumento, excelente el mix![]()