Maria Antonieta de las Nieves (Tema oficial)

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Re: Maria Antonieta de las Nieves

Mensaje por joseph »

calma calma que no panda el cunico

disculpenme que me meta en lo que no me importa...pero es que sí me importa

solo me gustaria decir algo en lo referente a erick, y es que a mi parecer ha sido una de las personas mas correctas y diplomaticas al momento de tratar un tema, pues siempre he visto que lo ha hecho con respeto y argumentando con pruebas cuando le ha tocado discrepar con alguien

la unica vez que lo he visto en alguna tonalidad diferente a lo que acabo de decir fue precisamente en sus ultimas participaciones cuando discrepó con rosy, ahi sí lo noté diferente y me extrañó mucho, pero fuera de eso siempre le he admirado la postura tan correcta que ha demostrado con todos, asi que en vista de la trayectoria que siempre he visto que ha demostrado yo le daria el beneficio de la duda respecto a lo de la ultima vez, lamentablemente no se le ha vuelto a ver despues de eso

por lo demas concuerdo contigo rosy en lo de que un moderador deberia manejar, no solo en cuanto a conocimientos CH sino tambien en cuanto a tino y sobre todo respeto para con los foristas, sobre renato, no he dicho nada porque él sí está activo y no me pareceria correcto adelantarme a que lo que él mismo manifieste

desviandome un poco del tema, pero que sale a colacion, creo que lo de los rangos seria algo interesante pero en lo de los administradores no va a haber cambio, (eso esta mas que claro por derecho bien ganado, ademas de que esteban ya lo ha dicho explicitamente) y tampoco creo que haya cambio en cuanto a lo de los moderadores (a menos que esteban nos sorprenda con el tema)

y bueno, solo queria acotar eso, ya que esa es mi percepcion y mi humilde opinion de las cosas, y ahora sí, disculpen por haberme desviado del tema, un saludo a todos :wink:
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Muchachos muchachos... estamos en un foro en homenaje a un programa de humor, donde todo es risa, en donde podemos conversar de temas tan bonitos como lo que nos dejó Chespirito en televisión, sus personajes, bromas, diálogos, etc y entrar y encontrarse un mensaje de ese calibre... me recordó el entremés del Utilero (acaban de evitar la tercera guerra mundial)... no creen que exageran?

Hay temas que pueden llegar a desviarse y es normal, mi intención fue hacer una pausa para decir que nos salimos del tema con esas fotos pasadas que aunque vengan al caso, no calzan en un foro de Chespirito, se podía evitar las fotos o hasta ponerlas de link para que el que quería verlas hiciera click.

Todo ese asunto personal y mensajes escritos con tanta ira (o al menos eso proyecta) no me parecen bien vistos y Rosy, con todo respeto, no comparto en absoluto lo que dices. Acá el respeto es lo más importante y está más que demostrado no solo en moderadores, sino que lo vemos proyectado en gran porcentaje dentro del foro.

El hecho de que no compartan opiniones sobre X tema o que se generen discusiones sobre pensamientos diferentes, no precisamente significa que alguien le falta el respeto al otro. Entre uds dos lo único que he visto son formas de pensar diferentes y que ninguno da el brazo a torcer pero repito, siempre con respeto. Estamos en un foro y las discusiones son válidas.

Si alguien tiene algún comentario bueno o malo sobre X usuario, se puede comunicar conmigo por privado (esteban@chavodel8.com) y con argumentos validos, ejemplos claros, con respeto y bien justificado, iremos a leer lo que tengan que decir y ya veremos como hacer para caminar mejor todos.

Acá lamentablemente no estamos para evaluar las acciones de un moderador, ya que aunque suene egoísta y caiga mal, eso lo decido yo.

Ahora bien, si Renato quiere comentar algo está con todo su derecho para defenderse, en caso contrario, se declara inocente el Chavo... ah no, en caso contrario, seguiremos con el tema sin desviarlo por favor.
leo878

Mensaje por leo878 »

A Renato pareciera que todo le fastidiara últimamente.
Creo que debería tomarse las cosas con más calma.
Yo pongo como ejemplo a los usuarios que se les ha ignorado y a quienes se les ha aplicado la extraña "ley de silencio"
en el momento que comentan o abren un topic por el simple hecho de no ser expertos del tema CH.
Deberías ser más inclusivo y animar mas a los nuevos por que si miras bien en promedio somos unos 20 los que andamos comentando a diario, o sea los mismos de siempre, yo pienso que los nuevos se están desanimando al ver tanta desatención hacia ellos. Además apoyo a Rosy por darle color y alegría a este maravilloso foro. Espero que puedas hacer las pases con ella, ademas si tienes tu opinión personal de las cosas puedes manifestarlo de manera mas suave y delicada, recuerda que se trata de una chica y debes ser más cuidadoso para todo, por que entre hombres podemos darnos de narizasos en las manos, pero con una mujer hay que ser mas cuidadoso. Seamos todos amigos.
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Muchas gracias por tu apoyo, amiguito Leo. Tú sí captas lo que quiero decir. :aplauso:
Acá se está faltando al respeto claramente, y fue ahora Renato quien me dio una respuesta muy fuera de tono, aunque Esteban no lo vea así. Agrandó lo que se pudo quedar simplemente en una sana observación.
Esteban, discrepo de lo que dices respecto a que tú tomas la decisiones, ya que al menos deberías tomar en cuenta la opinión de la gente, porque son precisamente los usuarios de tu foro los que hacen que éste tenga movimiento.
En fin, ya expresé lo que tenía que decir al respecto, y me mantengo en lo dicho, Renato no es un buen moderador. :no:
Se porta grosero para decir las cosas, y tal parece que su palabra es la ley. Antes jamás tuve problema alguno con moderadores.
Eso quiere decir que algo tienen estos que no hacen bien lo suyo.
Renato, necesitas madurar.
VIVA MÉXICO!!!
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?

Mensaje por joseph »

con todo respeto rosy, yo he vuelto a leer los ultimos mensajes de renato y en ningun momento he encontrado una falta de respeto

lo que a mi me parece es que está explotando una tension que se viene arrastrando ya desde hace algun tiempo estrictamente en la relacion que hay entre uds dos
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Pepito, no es primera vez que Renato se porta grosero conmigo. Ya en el pasado le llamé la atención por hacerlo, y es que no sabe decir las cosas cuando su opinión es distinta a la mía. Tiene un modo muy particular de dirigirse a mí, que no es el indicado. Hasta Leo se ha dado cuenta de que es rudo en su trato y se lo hizo ver. La cosa no es con los foristas, es conmigo. Pareciera que tiene una rara aversión hacia mí. No lo afirmo, pero esa es la impresión que me da.
Cuando Esteban me dice algo positivo, algo que me halaga, jamás le hace segunda. Pero si me dice alguna observación en tono educado, ahí está Renato presto para agrandar las cosas. Eso no es correcto.
Ya di mi punto de vista al respecto y es mejor seguir con el tema de este topic. :wink:
VIVA MÉXICO!!!
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?

Mensaje por joseph »

Rosy escribió:Pepito, no es primera vez que Renato se porta grosero conmigo. Ya en el pasado le llamé la atención por hacerlo, y es que no sabe decir las cosas cuando su opinión es distinta a la mía. Tiene un modo muy particular de dirigirse a mí, que no es el indicado. Hasta Leo se ha dado cuenta de que es rudo en su trato y se lo hizo ver. La cosa no es con los foristas, es conmigo. Pareciera que tiene una rara aversión hacia mí. No lo afirmo, pero esa es la impresión que me da.
Cuando Esteban me dice algo positivo, algo que me halaga, jamás le hace segunda. Pero si me dice alguna observación en tono educado, ahí está Renato presto para agrandar las cosas. Eso no es correcto.
bueno renato, creo que ha quedado claro qué es lo que reclama rosy, creo que con voluntad por parte de ambos podria solucionarse el asunto
chavitojunior
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Chavo del Ocho
Contactar:

Mensaje por chavitojunior »

Antes de seguir con el tema, dare mi punto de vista sobre este incidente.
NOTA: [Soy, neutral, no apoyo ni ataco a nadie y mi intencion no es insultar a nadie, Por lo que pido disculpa por adelantado si alguien se ofendio por mi opinion.]
En primer lugar, Esteban tiene razon en que no era necesario publicar esas fotos que ademas de ser poco agradables, se desvian del tema (independientemente si este ligado a este o no). Pero seguramente no lo sabias Rosy, nadie te critica por eso, tu intension era buena, pero a veces no se quiere saber tanto. No te lo tomes a mal, hay muchas cosas en las que puedes aportar que hacen falta y nos gustaria ver y que solo tu puedes hacerlo :wink:
En cuanto a lo que dijo Renato, tiene razon en que las cirugias no es un tema que se deba tratar por no tener relacion con Chespirito. Sin Embargo el ejemplo que dio "...por el hecho de que el Prof. Jirafales fume, tengamos que tratar el tabaquismo..." no tiene que ver al caso, es algo que se vio en muchos episodios y puede perfectamente ser un tema para este foro. Y que yo sepa, no vi ningun episodio donde alguien se haya hecho cirugias... no es lo mismo algo que se vea en el programa que algo que hagan los artistas en su vida privada.
En cuanto a lo que dice Rosy, tiene razon a mucho de lo que dice sobre los moderadores (digo moderador, singular) que en ocasiones han mostrado compartamiento no muy apropiado. Y coincido Exactamente con lo que dijo Leo, Respecto a que ignoran a los nuevos usuarios y a los que tienen conocimiento limitado o nulo del programa. Eso no esta bien, ellos deberian ser a quien mas los tomen en cuenta.
Ahora, como dijeron Esteban y Jose, en ningun momento hubo alguna falta de respeto, que tengan ideas diferente, no implica falta de respeto a otro.
La Srta Rosy y Renato tienen una tension que deberian solucionarlo como buenas personas civilizadas...
Como no quiero prolongarme demasiado, solo decir que a veces ahi que tener valor para admitir que uno mismo se a equivocado, y no entrar a discutir nombrando temas que no van al caso. Esto va para los 2. Y para Todos.
Chespirito guia de Episodios (Chespiritogde.es.tl)

Imagen
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

Hijole!!! Que cosas!! :risas: como decimos en mexico " no ganamos pero como nos divertimos"" "" si no fuera por estos dias y los dias de quincena"" yo neutral Por que en este foro me meto desde hace 10 años a divertirme, compartir y conocer mas información acerca de chespirito y para nada me gusta entrar en lios o pleitos en el foro . Podria desplayarme en escribir algo para rosy y algo para renato pero lo que menos me gustaria es tener lios con mis compañeros por mas desacuerdos que tengamos , sobre el tema de maria antonieta es verdad que si se hizo sus arreglitos pero no es pecado y ni es incorrecto pues ellos viven y venden imagen asi que hay que estar bien presentables ,, sobre si lo niegan mmm pues tambien tienen derecho a negarlo si quieren ,pues tampoco es delito Se habla de las cirugias como si fuera un delito grave e inperdonable , Sobre los topics pues incluso yo hay topics que me dan una flojerisima y la verdad ni me meto y ni opino pues la verdad no me interesan , al fin y al cabo siempre dicen lo mismo y lo mismo y en cambio rosy siempre trae cosas , fotos e información nueva y fresca al foro incluyendo temas y cosas Que en ningun otro foro tiene ,, y me consta que este foro esta enriquecido con temas e informacion muy valiosa que ya quisiera cualquier otro foro incluyendo los foros brasileños Y de cualquier otro pais pues la informacion que aporta rosy ningun forista y moderador lo a echo tan basto y generoso como hasta ahora lo a echo La que se plancha la mano ,,,,, digo,,,,, digo,,,, rosy . :risas:
Esteban
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Seguimos con el tema principal del topic, caso contrario eliminaré mensajes. Gracias.
clark_283
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo

Re: Que linda es María Antonieta de las Nieves

Mensaje por clark_283 »

[quote="Rosy"]Bueno, no quiero parecer aguafiestas, pero no cabe duda que muchos de ustedes se fijan en el resultado final, o sea, no se enteran de lo que hay detrás de una "bonita fachada". Ya lo dije antes y lo repito ahora, que salió el tema de la cirugía de Florinda Meza: María Antonieta no era nada agraciada, en serio. De jovencita era bastante feíta, con sus dientes muy salidos, así como los del difunto Freddy Mercury, y una nariz muy grande y fea, y encima con un mentón muy poco pronunciado. Pero claro, la cirugía hace milagros, y ella ya ha pasado por el quirófano algunas veces. La misma Florinda Meza la "balconeó" hace unos días, como mencioné en el topic de Esteban. Ambas actrices se han hecho arreglitos, y no de ahora, sino desde hace muuuuuuuucho tiempo, lo cual no es nada malo, pero así como para decir que son bellas, pues no, porque esa belleza que pudieran tener, no se las dio la naturaleza, sino el bisturí, y así, créanme, no tiene mérito...Ahora sí, cáiganme encima!!!!!! :shock: :lol: :shock: :lol: :shock: :lol: :shock:

VIVA MEXICO!!![/quote

Jajajajaja a ella y con todo jajajaja ntc. La verdad es q una vez más tienes razón ni florinda Meza ni ma. Antonieta de las Nievas eran mujeres de una belleza que digamos que bárbaro no digo q sean feas
i bien la chilindrina si fue más agraciada q Doña florinda ninguna de las 2 quitaban el sueño, Rosy siempre creando polemica pero me parece bien que no por que uno sea fan de tal cosa o cierta persona esto provoque uan cegadora devoción que impide ver los detalles no tan buenos del objeto de la admiración, lo mejor es ser objetivos y rreconocer cuando algo es blanco y negro nos guste o no es como sI mañana Rosy dice que Ramón Valdés era un galanazo al estilo james bond vaya, bueno bueno los dej y que pasen una excelente semana santa. Saludos
RiXi
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Chaparron Bonaparte

Re: Que linda es María Antonieta de las Nieves

Mensaje por RiXi »

Un comentario (Y me disculpo por meterme en asuntos ajenos):
Entiendo que Esteban sienta que el tema se desvía y que lo de las cirugías no es algo que normalmente se discuta en un foro de Chespirito, de hecho estaría de acuerdo con el, si el tema se encontrará en el Subforo Programas, sin embargo nos encontramos en la sección dedicada a actores donde, creo yo, uno puede expresar sus comentarios sobre lo que esté pasando en torno a ellos (Sería muy aburrido sólo alabarlos).
I'm starting with the man in the mirror! I'm asking him to change his ways!
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

Pues a mi maria antonieta de joven se me hacia muy bonito y florinda despues de su arreglo de nariz quedo muy mona incluso angelines de joven no era fea .
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

leo878 escribió: Deberías ser más inclusivo y animar mas a los nuevos por que si miras bien en promedio somos unos 20 los que andamos comentando a diario, o sea los mismos de siempre, yo pienso que los nuevos se están desanimando al ver tanta desatención hacia ellos.
Leo, en ese caso déjame decirte que todo nuevo usuario necesita que un moderador apruebe el mensaje de él. Y en promedio son 7 días que el usuario debe esperar para que los mensajes salgan en el foro, y naturalmente el usuario se cansa de esperar!

En ese caso estoy parcialmente de acuerdo con Rosy, cuando dice que este foro necesita más moderadores. Pero no un cambio de ellos.

PD.: Gracias Rosy por tus consideraciones hacia mí. Eres muy amable. :D
you are still a fake!
Esteban
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Esteban »

7 días? eso es mucho, yo entro acá a diario, al igual que la mayoría de uds.
Responder