disculpenme que me meta en lo que no me importa...pero es que sí me importa
solo me gustaria decir algo en lo referente a erick, y es que a mi parecer ha sido una de las personas mas correctas y diplomaticas al momento de tratar un tema, pues siempre he visto que lo ha hecho con respeto y argumentando con pruebas cuando le ha tocado discrepar con alguien
la unica vez que lo he visto en alguna tonalidad diferente a lo que acabo de decir fue precisamente en sus ultimas participaciones cuando discrepó con rosy, ahi sí lo noté diferente y me extrañó mucho, pero fuera de eso siempre le he admirado la postura tan correcta que ha demostrado con todos, asi que en vista de la trayectoria que siempre he visto que ha demostrado yo le daria el beneficio de la duda respecto a lo de la ultima vez, lamentablemente no se le ha vuelto a ver despues de eso
por lo demas concuerdo contigo rosy en lo de que un moderador deberia manejar, no solo en cuanto a conocimientos CH sino tambien en cuanto a tino y sobre todo respeto para con los foristas, sobre renato, no he dicho nada porque él sí está activo y no me pareceria correcto adelantarme a que lo que él mismo manifieste
desviandome un poco del tema, pero que sale a colacion, creo que lo de los rangos seria algo interesante pero en lo de los administradores no va a haber cambio, (eso esta mas que claro por derecho bien ganado, ademas de que esteban ya lo ha dicho explicitamente) y tampoco creo que haya cambio en cuanto a lo de los moderadores (a menos que esteban nos sorprenda con el tema)
y bueno, solo queria acotar eso, ya que esa es mi percepcion y mi humilde opinion de las cosas, y ahora sí, disculpen por haberme desviado del tema, un saludo a todos