El del medio soy yo
Usuario nuevo? Preséntate!
- chavitojunior
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Chavo del Ocho
- Contactar:
Re: Usuario nuevo? Preséntate!
Mi nueva Firma, que les Parece???
El del medio soy yo
El del medio soy yo
Chespirito guia de Episodios (Chespiritogde.es.tl)

-
Ignacio Correa
¡Excelente firma, chavitojunior! ¡Tienes un 10!
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
jajaja, si me di cuenta, muy bien!! (y)chavitojunior escribió:Mi nueva Firma, que les Parece???
El del medio soy yo
- chavitojunior
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Chavo del Ocho
- Contactar:
gracias amigo
por cierto que paso con ya tu sabes
por cierto que paso con ya tu sabes
- PedroRVD
- Chavito

Hola!! Me registre aqui en el foro hace algunos años, poco tiempo despues cambie de computadora y le perdi el hilo al foro...recien encontre nuevamente su ubicacion y ahora que ya tengo una computadora propia puedo participar activamente. Me ha llamado MUY gratamente la atencion ver algunos ecuatorianos aqui...me encantaria conocer amigos fanaticos del Chavo de mi pais.
Nombre: Pedro
Ocupación: Trabajo en produccion y locucion en un show de lucha libre ecuatoriana.
País : ECUADOR
Mascota : AMO los perros, tengo 3 shitzu y 4 pastores alemanes
Encuentro con el CHAVO: Nunca he tenido esa dicha...mi encuentro con el elenco es todas las noches...por muchos años tengo la costumbre de dormir viendo El Chavo. Jamas me canso de ver el programa a pesar de que me se todo de memoria.
Nombre: Pedro
Ocupación: Trabajo en produccion y locucion en un show de lucha libre ecuatoriana.
País : ECUADOR
Mascota : AMO los perros, tengo 3 shitzu y 4 pastores alemanes
Encuentro con el CHAVO: Nunca he tenido esa dicha...mi encuentro con el elenco es todas las noches...por muchos años tengo la costumbre de dormir viendo El Chavo. Jamas me canso de ver el programa a pesar de que me se todo de memoria.
-
leo878
Bienvenido Pedro.
Espero que participes mucho en este gran sitio.
Un abrazo desde Colombia.
Espero que participes mucho en este gran sitio.
Un abrazo desde Colombia.
- PedroRVD
- Chavito

muchas gracias Leo!
Ya lo he disfrutado mucho leyendo tantas discusiones tan enriquecedoras sobre el Chavo. Estoy fascinado
Ya lo he disfrutado mucho leyendo tantas discusiones tan enriquecedoras sobre el Chavo. Estoy fascinado
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Excelente Pedro, gracias por regresar
- El Chavitico
- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Mi primer mensaje como el Chavitico 
Me llamo Álvaro
24 años
Estudiante de Ingeniería eléctrica
Costarricense
Hay un conejo en mi casa
Nunca he tenido contacto con alguno del elenco
Me llamo Álvaro
24 años
Estudiante de Ingeniería eléctrica
Costarricense
Hay un conejo en mi casa
Nunca he tenido contacto con alguno del elenco
'El que da y quita con el diablo se desquita, se fatiga y debilita, su pellejo se marchita y su suegra resucita'
- Wolfmarian
- Tu personaje favorito?: Chavo
- Contactar:
Aquí Wolfmarian (Mariana en la vida real), 25 años y una gran pasión por el chavo del ocho desde que era pequeña y todavía lo ponían en la televisión
. Sigue gustándome muchísimo.
Mis aficciones son muchas, destaco la de dibujar y tambien la de crear cosas. Am, y adoro los licántropos (y licantropizar gente o mis personajes favoritos jej, de eso en mi dA tengo más explicaciones).
http://wolfmarian.deviantart.com/
http://www.youtube.com/user/wolfmarian
En relación con el Chavo tengo algunas cosillas:
http://wolfmarian.deviantart.com/galler ... d=521a92c4
(de la serie animada)
Y en este video, como el hotel-apartamento de Almuñecar en el que fuimos mi novio y yo se parecía (con sus rincones ocultos) a una vecindad pues le hice un homenaje
. Si no queréis ver el video entero es por el minuto 09:45 aprox
[youtube]gDTiAk0_P8M[/youtube]
Esta es la mejor comunidad y la que mejor web tiene, por eso me he metido.
Hasta otra
!!!
Mis aficciones son muchas, destaco la de dibujar y tambien la de crear cosas. Am, y adoro los licántropos (y licantropizar gente o mis personajes favoritos jej, de eso en mi dA tengo más explicaciones).
http://wolfmarian.deviantart.com/
http://www.youtube.com/user/wolfmarian
En relación con el Chavo tengo algunas cosillas:
http://wolfmarian.deviantart.com/galler ... d=521a92c4
(de la serie animada)
Y en este video, como el hotel-apartamento de Almuñecar en el que fuimos mi novio y yo se parecía (con sus rincones ocultos) a una vecindad pues le hice un homenaje
[youtube]gDTiAk0_P8M[/youtube]
Esta es la mejor comunidad y la que mejor web tiene, por eso me he metido.
Hasta otra
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Bienvenida Mariana! gracias por compartir por acá tu afición, la cual me parece muy interesante la forma en que la expresas.
Saludos,
Saludos,
- Don Román
- Tu personaje favorito?: Quico
Hola a todos! Me llamo Angel y soy de Perú. Tengo 28 años y trabajo en un colegio. Me gustan los perros, precisamente mi mascota es una perrita. Y, bueno, nunca he podido conocer a ningún miembro del elenco del Chavo, pero me gustaría mucho conocer a alguno.
Soy seguidor del Chavo desde que era niño, y aún ahora, cada vez que puedo no me pierdo sus episodio, o del Chapulín o de Chespirito. Afortunadamente aún siguen pasando los programas de Chespirito en la tv. local, y claro, también se pueden ver por internet. Y aunque muchos capítulos (yo diría todos) del Chavo me los sé de memoria, siempre me río con ellos.
Bueno, eso es todo.
Saludos!
Soy seguidor del Chavo desde que era niño, y aún ahora, cada vez que puedo no me pierdo sus episodio, o del Chapulín o de Chespirito. Afortunadamente aún siguen pasando los programas de Chespirito en la tv. local, y claro, también se pueden ver por internet. Y aunque muchos capítulos (yo diría todos) del Chavo me los sé de memoria, siempre me río con ellos.
Bueno, eso es todo.
Saludos!
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Bienvenido, Angel. Siempre es un gusto tener fanáticos del hermano país, Perú, donde se sabe y se nota que aprecian muchísimo a Chespirito y donde tiene una gran cantidad de fanáticos. Ojalá la pases bien con nosotros
Ocultar:
-
jovenmaravilla
- Tu personaje favorito?: chapulin
hola amigos de toda America, me llamo Roberto y soy de Argentina, soy fan del Chapulin y el Chavo desde chico, acá en la Argentina Roberto Gomez Bolaños es absolutamente popular y mantiene una vigencia interminable... 
-
Alejandra Gastochi
- Tu personaje favorito?: Todos!
Hola, bueno, mi nombre es Alejandra, soy de Argentina, me gusta muchisimo el chavo, con mi hermano somos fans! Siempre lo vemos como si fuese la primera vez, es tan lindo!
Bueno, no se, nunca se que decir en estos caso jaja, ya nos iremos conociendo, besos!
Bueno, no se, nunca se que decir en estos caso jaja, ya nos iremos conociendo, besos!