Usuario nuevo? Preséntate!

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Re: Usuario nuevo? Preséntate!

Mensaje por joseph »

bienvenidos :wink:
Damon Raldéz
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por Damon Raldéz »

Yo soy brasileño, mi epañol no es tan bueno, tengan paciencia. :P

Soy brasileño y un gran fan de la serie. Aquí, la vista es pobre, sin embargo tenemos episodios que están perdidos munidalmente y nadie más ha, SBT no tiene respeto.
Espero hacer muchos amigos aquí.
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Bienvenidos a los nuevos usuarios!
Cris24

Mensaje por Cris24 »

Saludos amigos.
Soy de Chile y me llamo Cristian.

Soy fan del Chavo desde los 6 años mas o menos así que me encanta y es una serie con la cual crecí.
En mi país ya casi no dan la serie y si lo hacen dan capítulos repetidos que ya me se de memoria, así que buscando por la red encontré un aporte con casi 300 caps de esta gran serie en gran calidad, los cuales ya baje (100 gb en total) y he visto muchos, tanto conocidos como capitulos los cuales nunca vi jeje.

En este mismo momento estoy viendo el capitulo del señor hurtado (primera versión XD).
Que pasen unas buenas noches y espero pasar seguido por acá.
brayan123
Tu personaje favorito?: Don ramon

presentacion

Mensaje por brayan123 »

Hola a todos.

Espero poder aportar todos mis conocimientos acerca de los temas expuestos en este foro.
vieja_chancluda!

Mensaje por vieja_chancluda! »

Hola!! Mi nombre es Daniel y me he registrado en este foro por una busqueda personal de una cancion o un tema si se puede llamar asi
resulta que toda la vida he mirado el chavo del 8 y mis episodios favoritos estan en la temporada del 74 hasta la del 77
en fin el tema que he buscado y buscado se encuentra en los episodios
El primo de don ramon
y el ropavejero pt1
hasta el momento la he identificado ahi
en fin, ademas en el camino se que se pueden hacer nuevbos amigso y un poco de diversion! gusto en conocerlos
dafnekloe
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Don Ramón
Contactar:

Mensaje por dafnekloe »

Hola a todos.

Mi nombre es Mauricio y soy de Perú. Tengo 37 años y soy redactor. Sigo a Chespirito desde que tenía 6 años y me pegó fuerte la muerte de don Roberto que, aunque su salud ya andaba muy mala, la muerte de alguien tan relevante en el arte de hacer reír siempre afecta. Nunca lo conocí más allá de la TV, pero me entristece su fallecimiento como el de un amigo que a través de la pantalla me alegraba la niñez e incluso más allá de ella.

Me gusta como personaje particularmente Don Ramón, pero considero que todos son buenos y ninguno estuvo de relleno en la vecindad. Me agradaría estar al tanto de algunas novedades, como hallazgos de episodios perdidos, anécdotas de los actores, historias de las temporadas de las series que integran Chespirito, homenajes, libros o artículos relacionados a don Roberto y sus producciones, entre otras cosas.

Me apena que este foro 'ultimadamente' no tenga la concurrencia de otro tiempo. Espero al menos que ante la muerte de la personalidad creadora de todo lo que debatimos en el foro, este tome la actividad de otros tiempos.

Saludos.
Esteban
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Bienvenido Mauricio, llevas rato registrado por acá y da gusto leer opiniones nuevas.

El foro lo formamos todos y acá estaremos para seguir compartiendo acerca de Chespirito.
MVNS

Mensaje por MVNS »

Hola amigos mexicanos, soy del Brasil, mi nombre es Marcos, pero en la internet uso el nick MVNS. Tengo apenas 13 anos pero soy un grande fan de las series CH desde que yo nasci y ya hice parte de otros foros CH, pero aquí del Brasil. Espero hacer muchos amigos aquí, mi español no es tan bueno pero no se enojen :P
Chavolin123
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por Chavolin123 »

Hola amigos latinoamericanos, mi nombre es Ruan, soy de Brasil y también gran admirador de la obra de Chespirito . Un abrazo a todos.
blopapa7

Mensaje por blopapa7 »

Nombre Pablo Kibisz
Edad 17
Ubicación Buenos Aires, Argentina.

Conocí el programa del chavo del 8 cuando tenía 3, 4 años, siempre fui muy fanático de él, imposible olvidar las tardes en las cuales tomaba mi merienda mientras veía al chavito y al chapulín, siempre que daban las 5 pm yo ya sabía que empezaba el chavo, recuerdos que quedan para siempre, pero ahora lo sigo viendo, mi merienda ya está lista para las 5:30 donde en TBS Very Funny, disfruto del Chavo y el Chapulín y por las noches tambien, en Canal 9 Argentina y Boomerang
Zekrom el inmortal
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Zekrom el inmortal »

En este topic el usuario Yecas afirma que se comunica con el admin del foro. ¿Pueden hacer que regrese?
Imagen
LeonardoRdg
Tu personaje favorito?: Quico y Chapulín
Contactar:

Mensaje por LeonardoRdg »

Hola pessoal! :D

Nombre: Leonardo Rodrigues

Ocupación: Estudiante

País: BRASIL :aplauso:

Encuentro con los actores CH: Con Carlos Villagrán en 2013 (São Paulo, Brasil.)

Yo quiero hacer muchos amigos en el foro, y perdoname pero mi espanhol no es bueno.
»Creador de la page Kiko - Carlos Villagran (17/12/12 - Atualmente)./»Redactor de noticias del Blog Vizinhança do Chaves (12/14 - Atualmente)./»Yo amo Carlos Villagrán y sus personajes./»En el Foro del Chavo del Ocho desde 12/07/2015.
ChespiritoDC
Chavito
Chavito

Mensaje por ChespiritoDC »

Bueno me presento, soy Alexander de México y veo el chavo desde hace muchos años al igual que los demás programas de Chespirito. También soy el usuario AnimeChespirito en YouTube.

Me registré en el foro para compartirles algunas cosas y que ustedes también me ayuden a descubrir algunas otras cosas.

Saludos.
ashes
Contactar:

Mensaje por ashes »

Hola amigos, soy nuevo en el foro así que paso a presentarme. Soy de España ¡y adoro El Chavo Del Ocho!, tengo 30 años y lo llevo viéndolo desde que era pequeño en el canal TV2 de la televisión española

En mi casa me tiré años pidiendo un VHS para grabar mis programas de la tele y entre esos programas figuraba El Chavo, que aunque lo veía todas las tardes mientras merendaba, me los grababa para disfrutar de esos episodios una y otra vez. Ahora colecciono sus DVD's y sigo tronchándome de risa con todos los amigos de la vecindad, a los cuales les tengo un enorme cariño porque no sólo son parte de mi infancia sino de mi vida. ¿Lo mejor de todo?, ¡que me sé hasta los diálogos de los episodios!

Mis episodios favoritos son: Don Ramón Pintor, Clases de Inglés y Espíritus Chocarreros

Un abrazo a todos y ya saben... ¡amarillo en inglés se dice A-MA-RRI-LLOU!
Las raquetas y la pelota son mías... ¡por lo tanto la raya está donde yo me lo imagino!
Responder