Boda de don Ramon y doña Cleotilde?

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Ese me lo perdi cuando dieron 1981 en CR, y me arrepiento, porque me conforme solo con ver el regreso, y apenas empezaron a hacer remakes lo deje de ver...... pero proximamente le seguire la pista.
Mauron
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Mauron »

Aunque les parezca mentira, yo también soñé una vez que la Bruja del 71 y Don Ramón se casaban!!! :) Incluso que tenían octillizos!!! Aunque tengo que admitir que era un sueño nostálgico y ya no lo recuerdo muy bien porque fue hace mucho.
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

ese episodio , si no mal recuerdo es de el 81 o 82 por que fue de los pocos que grabo don ramon a su fugaz rgreso, junto con el de labruja en la escuela(re-make de don ramon en la escuelita , tambien recuerdo el de la fiesta de don ramon (funeral-cumpleanos) otro re-make, solo que en este se hizo la fiesta en el patio , y todo mas espectativo la verdad una joya si hablamos de re-makes , sobre la boda es solo un sueno de la chilindrina, y si no mal recuerdo la chili y el chavo so los pajes de estos , pero saben que yo ya comente acerca de los episodios 80-85 hay bastante material de el cual aqui ni se menciona .
osker
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por osker »

Nunca he visto este episodio, la verdad no se si en Costa Rica lo pasaron, alguien sabe si este episodio se encuentra en algun dvd???
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

El capítulo es como un remake del Tío Jacinto, que por un mal entendido piensan que se van a casar, y luego no recuerdo si el Chavo o la Chilindrina lo terminan soñando. Debe ser de 1981 o 1982 porque estaba Don Ramón.
rorizim
Chavito
Chavito

Mensaje por rorizim »

Chafle...me dejaría mucho feliz ver ese capitulo
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Yo lo he visto hace 3 años aproximadamente.
elchavitodel8
Chavito
Chavito

Mensaje por elchavitodel8 »

Yo he visto el anterior y no el que están comentando ustedes.
godines

Mensaje por godines »

Alguien puede decirme si hay algun sitio en internet en donde esté publicado el video de la boda ?
clvUdio

Mensaje por clvUdio »

Aca esta una parte del capitulo

[youtube]w6T-_SArO_8[/youtube]
DANIEL_SC
Chavito
Chavito

Mensaje por DANIEL_SC »

Acabo de ver parte del capítulo. Allí, La Chilindrina está llorando durante la boda y empieza a sonarse con el velo de La Bruja, y El Chavo le dice: "¡No, no, no...!", y arranca de un tirón el velo, y empieza a agitarlo, y de repente aparece en la vecindad (Creo q el q soñaba era él y no La Chilindrina) agitando una sábana del tendedero igual q el velo, tb diciendo: "¡No, no...!", y Ron Damón y La Bruja están mirándolo, y en eso, El Chavo le da un golpe en el estómago "Sin querer queriendo" al chimpancé reumático, quien cae de rodillas en el suelo, y La Bruja le dice: "Yo le dije q algún día ud. estaría a mis pies". :D
godines

Mensaje por godines »

Ok clvUdio, gracias por el dato. Por fin pude ver la escena. Nunca vi este capitulo en la tele, pero se nota por la musiquita que empieza a sonar al final del video, que efectivamente se trataba de un sueño.
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

todas las dudas se aclararan en el blog del chavo..... esta semana, con videito incluido.....
chavito_ed

Mensaje por chavito_ed »

holas soy nuevo en el foro, y queria comentar que si existe...
resulta que yo me compro una coleccion de videos del cahvo del ocho en animado, y tenia un capitulo extra donde solo sale la parte donde se casan ron damon y la bruja
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

a ver chavitoed...... que compraste una coleccion del chavo animado?... supongo que no autorizada!!! y lo mas que trae son 13 capitulos!!!

Y el segmentito de la boda...... es como de 3 minutos.... y de casualidad no trae un email sergiocm2005@yahoo.com?

Que cosas no....? como lucra la gente con el chavito!!!!!
Responder