Chapulín Colorado: La Serie Animada

La nueva propuesta de Chespirito... el Chavo del 8 en dibujos animados.
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Re: Chapulín Colorado: La Serie Animada

Mensaje por chanfle »

y cuantos se suponen que hay ya hechos
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Hasta donde yo sabía en Veo Play se estrenaron 2 temporadas de 13 episodios, pero en algunos sitios he leído que la serie tiene 48 episodios
ChespiritoDC
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por ChespiritoDC »

En la programación de Tiin aparecen 20 de 2 episodios cada uno, he de suponer que van a pasar al menos 40.
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Mensaje por joseph5 »

RenatoCS escribió:Qué gusto verte de nuevo por acá, joseph. Estás siguiendo la serie por el canal de las estrellas o descargaste los episodios?
Los veo en el canal de las estrellas.
RenatoCS escribió:Si te refieres a TV local, entiendo que no se ha vendido a ningún país todavía. Solo está saliendo en México y por canales de TV de pago
Esto me extraña, creo recordar que el estreno del chavo animado fue simultáneo en toda América Latina, incluyendo las televisoras locales. Tampoco comprendo la necesidad del desfase entre su estreno en Internet y en el canal de las estrellas.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

joseph5 escribió:Esto me extraña, creo recordar que el estreno del chavo animado fue simultáneo en toda América Latina, incluyendo las televisoras locales.
Es verdad, el 21 de Octubre de 2006 fue estreno internacional, yo lo seguí por GamaTV
joseph5 escribió:Tampoco comprendo la necesidad del desfase entre su estreno en Internet y en el canal de las estrellas.
Yo lo que nunca comprendí es la necesidad de estrenarlo en una plataforma de pago que está disponible solo para México, si un par de meses después se la pudo ver gratis por TV
ChespiritoDC
Chavito
Chavito

Ya subieron oficialmente en YouTube el episodio 2 (3 y 4) del :chapulin: Chapulin Colorado Animado (grabado del Canal de las Estrellas HD).
[youtube]OISxw1K_8nE[/youtube]
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por joseph5 »

No pasaron los dos últimos capítulos de la segunda temporada. No me extraña que se les haya olvidado, considerando que ni siquiera pueden insertar los cortes comerciales en posiciones lógicas.
RenatoCS escribió:Yo lo que nunca comprendí es la necesidad de estrenarlo en una plataforma de pago que está disponible solo para México, si un par de meses después se la pudo ver gratis por TV
En realidad no es gratis, aquí para poder ver el canal de las estrellas hay que contratar el servicio de televisión por cable.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

joseph5 escribió:En realidad no es gratis, aquí para poder ver el canal de las estrellas hay que contratar el servicio de televisión por cable.
Bueno, eso es verdad, pero yo en este caso me refería a México, donde sí es transmitido por TV abierta por el Canal de las estrellas local.

Ahora que ya le dieron casi la vuelta completa a 2 temporadas, qué te ha parecido a nivel general la serie?
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Debe haber algo muy específico en el tema de la reproducción del Chapulín Animado. En youtube hacen lo posible por eliminar los canales que suben los videos de la serie animada, además en chavodel8.com me pidieron (casi obligado) a no subir los videos de los episodios.

Muy raro.
ChespiritoDC
Chavito
Chavito

Este Lunes 28 se estrena el episodio 21 de "El Chapulín Colorado Animado" por Tiin a las 2pm, y el Martes 29 empieza desde el 1 de nuevo, según esto el Martes 29 en la mañana lo repetirán y el fin de semana el Sábado a las 10:00am lo volverán a repetir y ya en la tarde saldrá el 1, con esto ya tendrán repetición los fines de semana los episodios 5, 10, 15 y 20, y variarán más los horarios.
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por joseph5 »

RenatoCS escribió:Bueno, eso es verdad, pero yo en este caso me refería a México, donde sí es transmitido por TV abierta por el Canal de las estrellas local.
En ese caso supongo que habrá sido por la misma razón que inicialmente las películas sólo las transmiten en las salas de cine a pesar de que tiempo después se pueden ver gratis en televisión abierta ($$$). Esto se confirma con lo comentado por Esteban con respecto a la guerra que le han declarado a los que suben los capítulos.
RenatoCS escribió:Ahora que ya le dieron casi la vuelta completa a 2 temporadas, qué te ha parecido a nivel general la serie?
Me sigue gustando, las únicas quejas que tengo son las siguientes:
- No saben programar los cortes comerciales (aunque en realidad esto no es un problema de la serie en sí :mrgreen: )
- Los capítulos son mejores cuando son independientes entre sí, en este caso me refiero al romance de la hija del profesor que dura varios capítulos, lo que dificulta el entendimiento de la trama si uno se perdió un capítulo de la secuencia.
- Me gustaría ver remakes de los capítulos de la serie original.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

joseph5 escribió:- Me gustaría ver remakes de los capítulos de la serie original.
Según parece, en la tercera temporada habrá el segundo remake de la serie original (siendo que el primer remake fue el primer episodio de la serie animada). Se trata del episodio Prohibido tirar bombas en horas de oficina, donde también se anuncia la aparición del conocido personaje Cuajináis.

A mi me hubiera gustado que tengan presencia, y con más relevancia, los personajes consolidados en la serie original, como el Cuaináis, Tripaseca, Rascabuches, Matoncísimo Kid, Rosa la rumorosa, etc. Aunque se supone que estos dos últimos personajes aparecen en el último episodio de la segunda temporada (que por alguna extraña razón no fue emitido en la primera ronda), pienso que hubiera sido muy bueno rescatar y darles importancia a estos personajes; pero tal parece que decidieron dar prioridad a lo nuevo, incluyendo a los villanos inventados como el cucarachón verde y Rudy Culebro.
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por joseph5 »

RenatoCS escribió:Según parece, en la tercera temporada habrá el segundo remake de la serie original (siendo que el primer remake fue el primer episodio de la serie animada). Se trata del episodio Prohibido tirar bombas en horas de oficina, donde también se anuncia la aparición del conocido personaje Cuajináis.
La Súper Cumbre podría contar como el segundo.
RenatoCS escribió:A mi me hubiera gustado que tengan presencia, y con más relevancia, los personajes consolidados en la serie original, como el Cuaináis, Tripaseca, Rascabuches, Matoncísimo Kid, Rosa la rumorosa, etc.
Opino lo mismo.
RenatoCS escribió:Aunque se supone que estos dos últimos personajes aparecen en el último episodio de la segunda temporada (que por alguna extraña razón no fue emitido en la primera ronda).
Y por una razón aún más extraña tampoco en la segunda ronda.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Grupo Chespirito publicó la imagen de un comic original en su cuenta de Instagram
Ocultar:
Imagen
Los personajes me resultaron muy familiares: Un policía, un científico y una joven que parece ser hija del científico. Inmediatamente los relacioné:
Imagen

Y ahora pregunto: Será que la serie animada del Chapulín se basa en los comics originales?
ChespiritoDC
Chavito
Chavito

Bueno, no se cuanto tenga a la venta, pero ya salió el vol. 1 de la primera temporada en dvd en México con costo de $102 (más baratos que los del Chavo Animado que siguen a $127 aprox. y no han sacado la 7ma temporada) igual sigue siendo de Multimusic y espero comprarlo próximamente ya que me faltan episodios de ver y no tengo blim ni tiin y en canal 5 sale en mal horario.
Responder