Pasando a otro tema, parece que ahora hay algunas opciones que no habían antes. Por ejemplo, en la respuesta rápida pude ver el texto de color y una imagen (en lugar de verlo en código), además que veo el ícono de Youtube (que hace un par de días no lo encontré y tuve que escribirlo), una opción para insertar objetos de Vimeo, entre otras novedades, por las que quiero felicitar a Esteban
Errores en el acceso
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Errores en el acceso
Por mi parte lamento decir que los problemas continúan. Ya puedo acceder a mi usuario desde Google Chrome, pero la vista del foro me sale prácticamente en texto plano y la sesión se sigue cerrando. Posiblemente lo primero se arregle solo (ya que otras veces ha pasado). Esperemos comentarios de alguien más a ver si persiste el problema.
Pasando a otro tema, parece que ahora hay algunas opciones que no habían antes. Por ejemplo, en la respuesta rápida pude ver el texto de color y una imagen (en lugar de verlo en código), además que veo el ícono de Youtube (que hace un par de días no lo encontré y tuve que escribirlo), una opción para insertar objetos de Vimeo, entre otras novedades, por las que quiero felicitar a Esteban
Ocultar:
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Gracias Renato.
Borraste el historial y las cookies? como se ve accesando desde tu celular?
Borraste el historial y las cookies? como se ve accesando desde tu celular?
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Sí, borré todo eso. Ya se solucionó lo de la visualización en Google Chrome.
En el celular se ve muy bien. Solo persiste lo del logueo en todos los navegadores
En el celular se ve muy bien. Solo persiste lo del logueo en todos los navegadores
Ocultar:
- Esteban
- Administrador

- Contactar:
Vamos bien entonces; estoy leyendo acerca del problema del login, creo poder solucionarlo pronto.
Si algún otro usuario tiene problemas, favor avisar.
Si algún otro usuario tiene problemas, favor avisar.
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
Seguía con el problema del login y no podía enviar comentarios pero acabo de ver las respuestas nuevas y al menos ahorita he podido entrar sin problemas (como es evidente)
Seguiré viendo cómo va el tema y les estaré avisando
PD: Esto no es parte del problema, más bien es una observación. En el índice general del foro veo que ya no aparecen las páginas de cada tema por lo que es necesario entrar siempre a la página nro1 y de ahí recién saltar a la última página para ver las novedades de cada conversación...¿está programado así o solo me pasa a mí?
Seguiré viendo cómo va el tema y les estaré avisando
PD: Esto no es parte del problema, más bien es una observación. En el índice general del foro veo que ya no aparecen las páginas de cada tema por lo que es necesario entrar siempre a la página nro1 y de ahí recién saltar a la última página para ver las novedades de cada conversación...¿está programado así o solo me pasa a mí?
- Esteban
- Administrador

- Contactar:
Joseph, en "temas recientes" de página principal, aparece un círculo gris justo al lado del título; ese enlace te lleva al primer mensaje sin leer.
Prueba y me confirmas si todo está bien.
Sigo leyendo sobre el tema del login.
Prueba y me confirmas si todo está bien.
Sigo leyendo sobre el tema del login.
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
Interesante, es verdad, no me había dado cuenta de ese detalleEsteban escribió:Joseph, en "temas recientes" de página principal, aparece un círculo gris justo al lado del título; ese enlace te lleva al primer mensaje sin leer.
Sin embargo, como comentario he de decir que me parece que eso pone en desventaja a algun visitante nuevo ya que el círculo solo aparece cuando alguien se ha "logueado".
Punto aparte, por la tarde no lograba ingresar, felizmente ahora que es de noche ya no tengo problemas con el login, veremos cómo sigue el asunto.
- Esteban
- Administrador

- Contactar:
¿Se mantienen los problemas con el tema del acceso y el estar iniciando sesión?
- nqr
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Quico
Sí. Saludos.Esteban escribió:¿Se mantienen los problemas con el tema del acceso y el estar iniciando sesión?
-
leo878
Un saludo para todos.
Veo que después del terremoto de nuestros hermanos de Ecuador el foro se quedó completamente quieto.
Deseo saber si en verdad se encuentran bien.
Mis mejores deseos para los muchachos de Ecuador:
Renato, Erick, Ricardo, Clector.
Estoy atento.
Veo que después del terremoto de nuestros hermanos de Ecuador el foro se quedó completamente quieto.
Deseo saber si en verdad se encuentran bien.
Mis mejores deseos para los muchachos de Ecuador:
Renato, Erick, Ricardo, Clector.
Estoy atento.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Buenas.
Informando dos cosas: Por acá todos estamos bien, gracias por la preocupación. He tenido comunicaciones con Ricardo y Erick, y ambos confirmaron estar bien.
Y la otra cosa: Los problemas de acceso lamentablemente siguen, es una de las razones por las que no he entrado mucho al foro
Informando dos cosas: Por acá todos estamos bien, gracias por la preocupación. He tenido comunicaciones con Ricardo y Erick, y ambos confirmaron estar bien.
Y la otra cosa: Los problemas de acceso lamentablemente siguen, es una de las razones por las que no he entrado mucho al foro
Ocultar:
- ChespiritoDC
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Después de mucho tiempo ya pude entrar
y que bueno que los amigos de Ecuador se encuentren bien.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Saludos, un gusto nuevamente estar por acá y saludarles a todos.
Creo que lo del terremoto nos puso en alerta a muchos, al menos acá, pero es cosa de seguir adelante pues es como todo. Hay cosas que ni qué
Y bueno, a ver de qué me perdí
Creo que lo del terremoto nos puso en alerta a muchos, al menos acá, pero es cosa de seguir adelante pues es como todo. Hay cosas que ni qué
Y bueno, a ver de qué me perdí
"Yo no tuve la culpa, todo sucedió tan repentinamente, cuando menos lo esperaba.... chukuchukuchukuchukuchukuchuku.... pum... pffffffff"
- Esteban
- Administrador

- Contactar:
Que bueno saber que están bien, lo del terremoto fue increíblemente triste.
Por el lado del foro & sitio web, hay muchas cosas que cambiaron y seguirán cambiando; lamentablemente.
Ya les contaré.
Por el lado del foro & sitio web, hay muchas cosas que cambiaron y seguirán cambiando; lamentablemente.
Ya les contaré.
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
se sabe algo acerca de los problemas de error de acceso?
creo que es una de las causas por las que el foro lleva mas de un mes sin comentarios nuevos ni movimiento
creo que es una de las causas por las que el foro lleva mas de un mes sin comentarios nuevos ni movimiento