Los Supergenios de la mesa cuadrada

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
Responder
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Re: Los Supergenios de la mesa cuadrada

Mensaje por chanfle »

recontrachanfle ¡¡¡ y saben que actores hicieron el ciudadano gomez en 1973 seguro que Ramon Valdez y Maria Antonieta de las Nieves si estuvieron, pero y Florinda Meza? y Carlos Villagran? y Ruben Aguirre?

que den ese programa ya en distrito comedia ¡¡¡ jajaja
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Re: RE: Re: Los Supergenios de la mesa cuadrada

Mensaje por sergiocm »

RenatoCS escribió:
ChespiritoDC escribió:*Ciudadano Gómez (1968 - 1969 grabado, 1973 transmitido)
Una puntualización: El cuidadano Gómez no fue grabado en una fecha y transmitido en otra, sino que tuvo dos ediciones diferentes:

- La primera, emitida entre el 14 de octubre de 1970 y 6 de enero de 1971 (13 episodios)
- La segunda, con todo el elenco oficial de Chespirito, transmitida entre el 2 de marzo y el 13 de julio de 1973. En esta edición, además de tener 13 episodios regulares, hubo retransmisiones de sketches de 1972 (al igual que en el Chavo y el Chapulín, debido al accidente de Chespirito).

Agradecimientos especiales a los amigos de Forum por algunos de estos datos, que yo tampoco los tenía muy claros
Interesante. En. La autobiografía creo que se entendía que en el 73 pasaron lo que se hizo a finales de los 60s. Tengo que volver a leerla... Aunque desee aquella Vez ya había confirmado que habían datos erróneos.
"Hay que amar a los enemigos"
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

hoy están dando en Distrito comedia un episodio de los supergenios de la mesa cuadrada repetido no?
sera que vana  dar 11 y uno de ellos es el de hoy que ya lo dieron la semana pasada?
y no hay episodio nuevo perdido?
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Al parecer el famoso "episodio 11" de los Supergenios no era más que la repetición de un episodio conocido, concretamente el de Posadas

Imagen
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

ooohhhh y ahora quien podra defendernos 
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

alguien que este siguiendo los supergenios de la mesa cuadrada en Distrito Comedia, sabe cuantos programas de los conocidos quedan por emitir?
1 o 2?
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Te comento que pasó algo extraño. Se saltaron el episodio #6 (justo el que tocaba dar el día que repitieron el especial de Posadas). Ya dieron Navidad y Año Nuevo. El lunes deberían dar el último episodio conocido (el de la mina abandonada, zapateros y premios Chupón de orégano). 

Para el miércoles todo es incierto, puesto que podrían devolver el episodio que se saltaron, dar uno nuevo o repetir otro. Ahora ya no se sabe qué pasará. Si bien sería excelente tener todavía la posibilidad de ver un episodio nuevo, también sería una lástima haber perdido uno a cambio.
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

espero que el episodio que se saltaron lo den
ChespiritoDC
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por ChespiritoDC »

Ojalá alguien me diga y los grabe, yo lo intentaré pero no aseguro nada, además me acaban de quitar distrito comedia y casi todos los canales de televisa networks por problemas con los del cable. Por cierto lamento decirles que ya actualizaron la programación de distrito comedia y después del miércoles no aparece el programa en la programación sino los regresos de humor es... los comediantes y el chapulín colorado en sus horarios y la repetición del domingo sólo de una hora porque luego pondrán los de Jorge Ortiz de Pinedo y la próxima semana rellenan los de Derbez ese espacio lastima, Televisa lo arruino como últimamente.
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

donde viste esa programación? tienes el link?
nqr
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por nqr »

RenatoCS escribió:Para el miércoles todo es incierto, puesto que podrían devolver el episodio que se saltaron, dar uno nuevo o repetir otro. Ahora ya no se sabe qué pasará. Si bien sería excelente tener todavía la posibilidad de ver un episodio nuevo, también sería una lástima haber perdido uno a cambio.
Seguro emiten el episodio que se saltaron.
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

ChespiritoDC escribió:Ojalá alguien me diga y los grabe, yo lo intentaré pero no aseguro nada, además me acaban de quitar distrito comedia y casi todos los canales de televisa networks por problemas con los del cable. Por cierto lamento decirles que ya actualizaron la programación de distrito comedia y después del miércoles no aparece el programa en la programación sino los regresos de humor es... los comediantes y el chapulín colorado en sus horarios y la repetición del domingo sólo de una hora porque luego pondrán los de Jorge Ortiz de Pinedo y la próxima semana rellenan los de Derbez ese espacio lastima, Televisa lo arruino como últimamente.
Podrias por favor poner el enlace a la página donde viste esa programación? gracias
kinocho
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Don Ramon

Mensaje por kinocho »

yo los estoy grabando, segun yo empezaron el lunes 5 de septiembre (el domingo 4 pasaron 2, supongo que el del lunes 5 y miercoles 7), por el momento los tengo en el aparato, no los he pasado a computadora, espero y se hayan grabado bien, porque esos dias hubo muchas lluvias. 
Saludos
nqr
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por nqr »

kinocho escribió:yo los estoy grabando, segun yo empezaron el lunes 5 de septiembre (el domingo 4 pasaron 2, supongo que el del lunes 5 y miercoles 7), por el momento los tengo en el aparato, no los he pasado a computadora, espero y se hayan grabado bien, porque esos dias hubo muchas lluvias. 
Saludos
Cuando los pases a la PC, ¿podrías mantener su calidad original sin comprimir? saludos :)
kinocho
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Don Ramon

Mensaje por kinocho »

nqr escribió:
kinocho escribió:yo los estoy grabando, segun yo empezaron el lunes 5 de septiembre (el domingo 4 pasaron 2, supongo que el del lunes 5 y miercoles 7), por el momento los tengo en el aparato, no los he pasado a computadora, espero y se hayan grabado bien, porque esos dias hubo muchas lluvias. 
Saludos
Cuando los pases a la PC, ¿podrías mantener su calidad original sin comprimir? saludos :)
Pues si, pero al capturarlos ya van con cierta comprension, pero al final quedan muy parecidos de la transmision por no decir igual. Tambien depende del sistema que los transmita es la calidad del audio y video. 

Por otro lado, creo que ando bastante perdido, yo pense que habian empezado de nuevo a transmitirlos el 5 de sept. pero veo que hablan de capitulos 6, 11 y de semanas anteriores, hay una lista de capitulos de supergenios ?, para basarme en los que voy grabando.
Gracias
Responder