Fanaticos: Muestren su coleccion del Chavo chapulin etc...
-
Iori_yagami008
- Tu personaje favorito?: El chavo del 8
Re: Fanaticos: Muestren su coleccion del Chavo chapulin etc...
Hola amigos soy nuevo en el foro como le ago para poner una foto de mi colección ?
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Debes subir la foto a un servidor externo que permita hosting gratuito (yo recomiendo https://imgbb.com, pero si conoces alguno está bien). Luego el Direct Link que te devuelve debes ponerlo entre las etiquetasIori_yagami008 escribió: Dom Ene 13, 2019 6:37 pm Hola amigos soy nuevo en el foro como le ago para poner una foto de mi colección ?
Código: Seleccionar todo
[img][/img]Código: Seleccionar todo
[img]https://i.ibb.co/VMFtw43/blancanieves-1983-tvc.png[/img]Ocultar:
-
Iori_yagami008
- Tu personaje favorito?: El chavo del 8
-
tynettabatero
- Tu personaje favorito?: don ramon
Hola doc aun los tienes?joseph escribió: Jue May 21, 2009 3:50 pm Este fue un album de sticker que saco "ambrosoli" antes de que se transmitiera el chavo animado, como veran el diseño de los personajes no es exactamente el mismo que aparece en la serie animada sino que es el diseño anterior...si cabe la expresion
parte interior del album...por mas que lo intente no pude llenarlo y eso que me la pase comprando un monton ce chupetines que es donde venian los sticker
Este es otro album que sacó leche "ideal", los sticker venian al reverso de la etiqueta
Escenas del album por dentro..
Aunque quize tampoco pude llenarlo, asi que la vecindad me quedó un tanto vacía jejeje
espero que les haya gustado![]()