Ramon Valdés (Tema oficial)
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Re: Ramon Valdés (Tema oficial)
El hijo de Ramón Valdés está por dar a conocer un tipo de documental acerca de la vida del actor; ya hasta publicó un previo y ha llamado la atención de muchos medios de comunicación.
En mi opinión, lo está haciendo algo tarde, pero más vale tarde que nunca. El material que puede llegar a mostrar será visto con mucho agrado, sabemos la admiración que logró Ramón Valdés entre todos los fans y no fans del programa.
Hay un 'pero' con el que estoy disconforme; no lo diré aún aunque siento que es notable.
En mi opinión, lo está haciendo algo tarde, pero más vale tarde que nunca. El material que puede llegar a mostrar será visto con mucho agrado, sabemos la admiración que logró Ramón Valdés entre todos los fans y no fans del programa.
Hay un 'pero' con el que estoy disconforme; no lo diré aún aunque siento que es notable.
- Fan_Chavo_CR
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Esto sí me sorprende!
¿Y dónde puede ser visto el previo del documental?
¿Y dónde puede ser visto el previo del documental?
Mi firma es una frase del Chavo ilustrada, es aleatoria y la cambio de vez en cuando.
Si quieres verla, dale click en el botón:
Ocultar:
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Aquí el Trailer al que se refería Esteban:
Y aquí el primer episodio publicado. Miguel Valdés, nieto de Ramón, explica que la idea evolucionó de ser un libro, luego un documental y finalmente episodios para Youtube, con el fin de no perder nada del material
Sin duda el contenido de esos videos (y los que se vienen) es invaluable, un gran trabajo en el que podremos conocer la historia de Ramón Valdés.
Solo un comentario y sin ánimos de sonar criticón: No me agrada que a tan importante material le hayan dado un trato amateur. Comprendo la intención de no cortarlo, para conservar material, y de ahorrar presupuesto (ya que Miguel recalca que desean que sea gratuito y libre para todos), pero aún así me resultó un poco raro que usaron efectos muy básicos, muy al estilo de youtubers aficionados; tampoco pido una edición modo Televisa, pero sí creo que tan importante material debió ser tratado con un nivel elemental de profesionalismo en cuanto a montaje y edición.
En fin, esperemos los siguientes episodios, porque como ya lo dije, el contenido en sí es invaluable
Y aquí el primer episodio publicado. Miguel Valdés, nieto de Ramón, explica que la idea evolucionó de ser un libro, luego un documental y finalmente episodios para Youtube, con el fin de no perder nada del material
Sin duda el contenido de esos videos (y los que se vienen) es invaluable, un gran trabajo en el que podremos conocer la historia de Ramón Valdés.
Solo un comentario y sin ánimos de sonar criticón: No me agrada que a tan importante material le hayan dado un trato amateur. Comprendo la intención de no cortarlo, para conservar material, y de ahorrar presupuesto (ya que Miguel recalca que desean que sea gratuito y libre para todos), pero aún así me resultó un poco raro que usaron efectos muy básicos, muy al estilo de youtubers aficionados; tampoco pido una edición modo Televisa, pero sí creo que tan importante material debió ser tratado con un nivel elemental de profesionalismo en cuanto a montaje y edición.
En fin, esperemos los siguientes episodios, porque como ya lo dije, el contenido en sí es invaluable
Ocultar:
- Esteban
- Administrador

- Contactar:
Concuerdo con el tema de la edición y es que el documental ya está hecho, pero siento que ellos al ver la expectativa que han creado, decidieron cortarlo para asi alargar la vigencia del tema y por supuesto, convertirlo en dinero.
Según vi, a la hora de subirlo a youtube, fue bloqueado por utilizar música con copyright.
Esperemos los siguientes episodios, que estoy seguro, habrá mayor trabajo de edición.
Según vi, a la hora de subirlo a youtube, fue bloqueado por utilizar música con copyright.
Esperemos los siguientes episodios, que estoy seguro, habrá mayor trabajo de edición.
- Fan_Chavo_CR
- Joven aún

Muchas gracias por los aportes!
Mi firma es una frase del Chavo ilustrada, es aleatoria y la cambio de vez en cuando.
Ocultar:
-
Josue96Peru
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chavo
Por que no entrevistaron a Florinda Meza ?
-
Brian98
- Chavito

La Familia de Ramon no creo que se sintiera a gusto pedirle que Florinda opine de Ramon, primero porque ella declaro hace un tiempo que Ramon consumia drogas. Y segundo y mas importante que todo, es que Florinda no tuvo mucha amistad con Ramon fuera de camara y no aportaria nada nuevo en datos como si pudieran aportar sus amigos verdaderos fuera de camara que fueron Maria Antonieta, Edgar y Carlos.
-
Josue96Peru
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chavo
El primero en decir que Ramon consumia drogas fue Chespirito en un Twitcam y lo otro si es verdad la misma Florinda ha dicho que no tuvo amistad con Ramon porque era muy dificil verlo y que el tenia su grupo de amigos .Brian98 escribió: Sab Jun 08, 2019 9:29 am La Familia de Ramon no creo que se sintiera a gusto pedirle que Florinda opine de Ramon, primero porque ella declaro hace un tiempo que Ramon consumia drogas. Y segundo y mas importante que todo, es que Florinda no tuvo mucha amistad con Ramon fuera de camara y no aportaria nada nuevo en datos como si pudieran aportar sus amigos verdaderos fuera de camara que fueron Maria Antonieta, Edgar y Carlos.
-
Hak_Foo
Se puso el episodio de nuevo con otras músicas y ahora es normal el sonido.Esteban escribió: Mié Jun 05, 2019 10:45 pm Concuerdo con el tema de la edición y es que el documental ya está hecho, pero siento que ellos al ver la expectativa que han creado, decidieron cortarlo para asi alargar la vigencia del tema y por supuesto, convertirlo en dinero.
Y ahora ya lanzaron el segundo episodio.
-
Hak_Foo
El tercero ya está disponible:
- Fan_Chavo_CR
- Joven aún

Gracias por compartirlo.
Apenas pueda lo veré completo.
Apenas pueda lo veré completo.
Ocultar:
- Esteban
- Administrador

- Contactar:
¿No les pasa que han perdido interés por ver esos videos de Ramón Valdés que sube el nieto y el hijo?
En mi caso, ya ni siquiera los veo en cuanto recibo la notificación, es más, la quinta parte no la he visto. Ese método de ir poco a poco no me enganchó.
En mi caso, ya ni siquiera los veo en cuanto recibo la notificación, es más, la quinta parte no la he visto. Ese método de ir poco a poco no me enganchó.
- Fan_Chavo_CR
- Joven aún

Debo considerar que un poco... Por la misma razón para ser exactos...Esteban escribió: Lun Jul 22, 2019 7:32 pm ¿No les pasa que han perdido interés por ver esos videos de Ramón Valdés que sube el nieto y el hijo?
Ocultar:
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Yo ni siquiera llegué a ver la cuarta, ya ni me he tomado la molestia de ver si siguen subiendo. Yo me ratifico en lo que dije antes, el material no está bien tratado y eso ha hecho que se pierda el interés, ya que con un manejo diferente, de edición especialmente, hasta en episodios de a minuto hubieran enganchado al espectadorEsteban escribió: Lun Jul 22, 2019 7:32 pm ¿No les pasa que han perdido interés por ver esos videos de Ramón Valdés que sube el nieto y el hijo?
Ocultar:
- Esteban
- Administrador

- Contactar:
Voy a compartirle el enlace del foro & tema a Miguel, quizás le interese hasta formar parte.