Comprar los Episodios Perdidos
- ChespiritoDC
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Re: Comprar los Episodios Perdidos
Hace tiempo mandé un mensaje a alguna página de Televisa por facebook pero me ignoraron como siempre. Una vez por lo menos me respondieron pero con una excusa muy tonta en referencia a lo que se emitía en TV por esos años.
- zapdos
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chavo
Seguro los encargados de Televisa, no tienen conocimiento que hay capitulos perdidos de el chavo, y no le toman el VALOR que si este foro LO TOMA.
Los encargados de ahora , piensan que los capítulos de el chavo son lo mismo por eso no le dan ese valor .
Puede que ellos sean unos ignorantes que no saben nada de el chavito.
Me gustaría que un día Televisa se pronuncie sobre los Episodios Perdidos de El Chavo, que diga si tienen cintas antiguas o si haya la posibilidad de que remastericen episodios que no suben hace tiempo.
Viendo la pagina de televisa, solo ponen basura , parece que a ellos mas le importa sus series , en vez de darle importancia al Chavito.
Los encargados de ahora , piensan que los capítulos de el chavo son lo mismo por eso no le dan ese valor .
Puede que ellos sean unos ignorantes que no saben nada de el chavito.
Me gustaría que un día Televisa se pronuncie sobre los Episodios Perdidos de El Chavo, que diga si tienen cintas antiguas o si haya la posibilidad de que remastericen episodios que no suben hace tiempo.
Viendo la pagina de televisa, solo ponen basura , parece que a ellos mas le importa sus series , en vez de darle importancia al Chavito.
- Fan_Chavo_CR
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Ah, entiendo. Es importante que se aclaren estas cosas para que no se crea que aquí no hay nadie que muestre interés.ChespiritoDC escribió: Jue Nov 21, 2019 5:49 pm Hace tiempo mandé un mensaje a alguna página de Televisa por facebook pero me ignoraron como siempre. Una vez por lo menos me respondieron pero con una excusa muy tonta en referencia a lo que se emitía en TV por esos años.
Y lo agradezco.
Mi firma es una frase del Chavo ilustrada, es aleatoria y la cambio de vez en cuando.
Si quieres verla, dale click en el botón:
Si quieres verla, dale click en el botón:
Ocultar:
- ChespiritoDC
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Básicamente ellos dan prioridad a los programas de Eugenio Derbez, siempre lo he dicho pero es que no parece haber otra lógica, Distrito Comedia por ejemplo llevan años retransmitiendo La Familia P.Luche y Vecinos en varios y buenos horarios además de emitirlos por TV abierta y sus socios Comedy Central de Viacom, mientras que de Chespirito prácticamente con los cierres de TiiN y Clásico TV se esfumó todo el material, Canal 5 sólo el chavo animado, Las Estrellas sólo Chespirito en un horrible horario pero en la tarde si repiten otros programas que ya están mucho más gastados y Distrito Comedia sólo El Chavo todo mal editado, hasta parece que sólo esperaron a que falleciera Chespirito para eliminar todo lo que había de sus programas en televisión.
- Godincitos!
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Godincitos! :D
Si, por que sera que no quieren darle la importancia que se merece al chavito...