Encontrado fragmento perdido del último capìtulo del Chapulín

Espacio exclusivo para el superhéroe latinoamericano.
Responder
nqr
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Quico

Re: Encontrado fragmento perdido del último capìtulo del Chapulín

Mensaje por nqr »

ozaherma200902 escribió: Dom Ene 19, 2020 5:55 pm Pero díganme que es el lote beta, si Televisa deberá tener el lote beta en todos los programas que son archivados en protele.
El lote beta fue un lote de 10/12 episodios que recibió la emisora SBT anterior al de 1984; dichos capítulos le habían llegado al canal como un extra a las telenovelas adquiridas por él en aquel tiempo, y contaban con un doblaje diferente a los de lotes más recientes.
Bonecona
Tu personaje favorito?: Chapulin

Mensaje por Bonecona »

Chavolin123 escribió: Sab Ene 18, 2020 4:35 pm Toda la banda sonora de la serie fue reconstruida aquí en Brasil com la colección musical de SBT, ya que Televisa no envió una banda sonora separada de las voces.
Como SBT no tenía la canción "The Elephants Never Forget", la intro de la serie del Chavo, por ejemplo, se cambió. Se eligió un otro tema a principio, de John Charles Fiddy; "Skipping":
En cuanto a que MAGA no tiene BGM The Elephants Never Forget, terminaste sin especificarte correctamente, pero creo que te estás haciendo daño en el primer lote que se doblará, ¿verdad? Debido a que tenemos grabaciones de programas SBT como Cidade Contra Cidade con el presentador Gugu y está claramente demostrado que SBT incluso recibió BGM ​​de Televisa, ya que era el tema de una de las competencias del programa, así que si MAGA lo quería, bueno Lo he usado en la apertura.

BGM juega a las 9:21 del video

leo725
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: kiko
Contactar:

Mensaje por leo725 »

Fragmento chistoso de la competencia de recoger pescados de hule
Bogotá es un país!
EduLin025
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Chapulin Colorado

Mensaje por EduLin025 »

La Chicharra parecía que iba a prometer lo digo porque la terminé de ver y no fue la gran cosa, destaco la pareja de Chambon y Candida, el regreso de Maria Antonieta como presentadora después de El Chavo 1972-73 y El Chapulin Colorado 1973 y las locaciones (dejaron de usar cartones, foros y puestas en escena de teatro).

En guión me temo decirlo, pero es aburrido no destacan Don Lino y Úrsula, ni los invitados que son los mismos de siempre excepto Jorge Ortiz de Pinedo, Alberto Inzua y Bertha Moss (y yo que la quiero mucho :lol: ) que se lucen. Chambon me parece más tonto que el Chavo y el Chapulin juntos, ni parece que tuviera personalidad.

Con razón fracasó y cortaron la escena del último programa de El Chapulin Colorado, no querían ni repetirlo como El Chavo y Chapulin. Se nota que Roberto hizo esto porque no tenía opciones.
Nickmcklane
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Don ramón

Mensaje por Nickmcklane »

EduLin025 escribió: Vie Feb 14, 2020 10:59 am La Chicharra parecía que iba a prometer lo digo porque la terminé de ver y no fue la gran cosa, destaco la pareja de Chambon y Candida, el regreso de Maria Antonieta como presentadora después de El Chavo 1972-73 y El Chapulin Colorado 1973 y las locaciones (dejaron de usar cartones, foros y puestas en escena de teatro).

En guión me temo decirlo, pero es aburrido no destacan Don Lino y Úrsula, ni los invitados que son los mismos de siempre excepto Jorge Ortiz de Pinedo, Alberto Inzua y Bertha Moss (y yo que la quiero mucho :lol: ) que se lucen. Chambon me parece más tonto que el Chavo y el Chapulin juntos, ni parece que tuviera personalidad.

Con razón fracasó y cortaron la escena del último programa de El Chapulin Colorado, no querían ni repetirlo como El Chavo y Chapulin. Se nota que Roberto hizo esto porque no tenía opciones.
A mi tampoco me gustó tanto La Chicharra
kosoCH
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Rosa la Rumorosa
Contactar:

Mensaje por kosoCH »

Que raro
Yo recuerdo haber visto una grabación de distrito comedia con esa escena
hay unas palabras claves que significan quien sabe
Responder