Capitulo perdido de 1976 : La chilindrina y quico se imaginan como es el barril del chavo por dentro

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
Josue96Peru
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chavo

Capitulo perdido de 1976 : La chilindrina y quico se imaginan como es el barril del chavo por dentro

Mensaje por Josue96Peru »

Alguien sabe algo acerca de este capitulo ? Lo encontre en la lista de capitulos desconocidos

https://chespiritoorg.fandom.com/es/wik ... o_del_Ocho
David Pro
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo

Re: Capitulo perdido de 1976 : La chilindrina y quico se imaginan como es el barril del chavo por dentro

Mensaje por David Pro »

Encontré un topic relacionado con ese episodio que solía estar en los foros de Internet Movie Database antes de que los eliminaran en 2017 y que lo rescataron en la página Filmboards.

https://filmboards.com/board/p/1774528/

En ese mismo topic hay comentarios publicados por Reniet Ramírez, sí, la misma persona que recuperó la primera parte del episodio de Héctor Bonilla de 1979 y el fragmento que dejaron de emitir en español de "Don Ramón se va de la vecindad parte 2" en el que Doña Florinda le dice a Quico bebé que no volverán a ver a Federico haciendo que Quico se ponga a llorar.
Fan_Chavo_CR
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Re: Capitulo perdido de 1976 : La chilindrina y quico se imaginan como es el barril del chavo por dentro

Mensaje por Fan_Chavo_CR »

David Pro escribió: Lun Oct 12, 2020 12:04 pm Encontré un topic relacionado con ese episodio que solía estar en los foros de Internet Movie Database antes de que los eliminaran en 2017 y que lo rescataron en la página Filmboards.

https://filmboards.com/board/p/1774528/

En ese mismo topic hay comentarios publicados por Reniet Ramírez, sí, la misma persona que recuperó la primera parte del episodio de Héctor Bonilla de 1979 y el fragmento que dejaron de emitir en español de "Don Ramón se va de la vecindad parte 2" en el que Doña Florinda le dice a Quico bebé que no volverán a ver a Federico haciendo que Quico se ponga a llorar.
Excelente aporte, David :aplauso:
Todo aporte es bienvenido, al menos para mí lo es :aja:
Es interesante ver cómo algunas personas coinciden en ese capítulo, y además que hablaron de un capítulo en los que a los demás personajes (Don Ramón, Quico y Doña Florinda) les da la garrotera :lol:
Mi firma es una frase del Chavo ilustrada, es aleatoria y la cambio de vez en cuando.

Si quieres verla, dale click en el botón:

Ocultar:
Imagen

¿Ya ves, Chilindrina? La gente atriopella más pior que los camiones...
Fan_Chavo_CR
Joven aún
Joven aún

¡Hola!
Me acabo de encontrar esta imagen, no recuerdo haberla visto antes:

Imagen

Parece de la temporada de 1977...
¿Alguien sabe de qué capítulo puede ser?
Mi firma es una frase del Chavo ilustrada, es aleatoria y la cambio de vez en cuando.

Ocultar:
Imagen

nqr
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por nqr »

Fan_Chavo_CR escribió: Sab Oct 17, 2020 4:28 am ... además que hablaron de un capítulo en los que a los demás personajes (Don Ramón, Quico y Doña Florinda) les da la garrotera :lol:
A mí ya me habían contado de ese capítulo, pero por algún motivo no creí que fuera cierto.
Ahora que veo que alguien más en aquella discusión lo recuerda, creo que puede existir esa escena en algún capítulo.
Fan_Chavo_CR escribió: Sab Oct 17, 2020 5:33 am ¡Hola!

Imagen

Recuerdo que en Fórum Chaves ya habían hecho esa pregunta y, me parece, llegaron a la conclusión de que la imagen es de un capítulo conocido -no recuerdo cuál-.
Fan_Chavo_CR
Joven aún
Joven aún

nqr escribió: Sab Oct 17, 2020 11:58 am A mí ya me habían contado de ese capítulo, pero por algún motivo no creí que fuera cierto.
Ahora que veo que alguien más en aquella discusión lo recuerda, creo que puede existir esa escena en algún capítulo.
Hasta pudo haber sido un capítulo completo con esa trama, pero quién sabe...

Estaba recordando otro que Esteban había mencionado otro episodio sobre una "pelea o lucha" de apodos entre Don Ramón y el Señor Barriga (el Chavo ayudaba a Don Ramón y Quico al Señor Barriga).

Fan_Chavo_CR escribió: Sab Oct 17, 2020 5:33 am ¡Hola!

Imagen

nqr escribió: Sab Oct 17, 2020 11:58 am Recuerdo que en Fórum Chaves ya habían hecho esa pregunta y, me parece, llegaron a la conclusión de que la imagen es de un capítulo conocido -no recuerdo cuál-.
Creo que ya sé cuál es:
Los cuernos del Profesor Jirafales (1978)
Lo saqué por lo que hay en la vecindad, y por el "ladrillo" que tiene la Chilindrina, que en el episodio original ella nunca lo toma, lo cual me hace suponer que fue de ensayo.

Ocultar:
Imagen

leo725
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: kiko
Contactar:

Mensaje por leo725 »

Estaba recordando otro que Esteban había mencionado otro episodio sobre una "pelea o lucha" de apodos entre Don Ramón y el Señor Barriga (el Chavo ayudaba a Don Ramón y Quico al Señor Barriga).
¿Cuál es este episodio? Ya no recuerdo.
Bogotá es un país!
Nickmcklane
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Don ramón

Mensaje por Nickmcklane »

Yo alguna vez escuche de una existencia de este episodio, sin embargo ya no hay más espacio para episodios perdidos del Chavo del serie independiente
Fontaine
Tu personaje favorito?: Don ramon

Mensaje por Fontaine »

Sera que la canción de 1980 un rinconcito especial tiene una version de los 70s con el supuesto episodio del barril?
Responder