Los episodios perdidos

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
zapdos
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chavo

Re: Los episodios perdidos

Mensaje por zapdos »

sergiocm escribió: Jue Ene 28, 2021 3:46 pm

Ahí lo tienen para que revisen! Ojalá salga "algo nuevo"
Viendo el fragmento de la Casa de Quico donde Don Ramon le da un Coscorron al Chavo comienzo a sospechar que en algunos Episodios de 1972 de El Chavo y de 1973 muestran a un Don Ramon agresivo ya sea con Kiko y con el Chavo,por eso puede que no se sepa de algunos episodios como Goteras de 1973 ,Zapatero Pt2 1973,etc,para tapar esa Violencia .Quien sabe si en esos episodios Don Ramon era muy abusivo con los niños .
Recuerden el de los Toreros de 1973 cuando Don Ramon le da un puñetazo a Kiko.
La muerte de Don Ramon haya influido por ahi para darle una buena imagen y no como una persona alcoholica y violenta cuando estaba vivo! Por ese suceso se hayan censurado algunos episodios para nunca mas emitirse en ese entonces,por eso sera que hasta ahora no hay ni fragmentos de esos episodios
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: la minina

Mensaje por bolillo platiador »

zapdos escribió: Sab Feb 06, 2021 2:25 pm

Viendo el fragmento de la Casa de Quico donde Don Ramon le da un Coscorron al Chavo comienzo a sospechar que en algunos Episodios de 1972 de El Chavo y de 1973 muestran a un Don Ramon agresivo ya sea con Kiko y con el Chavo,por eso puede que no se sepa de algunos episodios como Goteras de 1973 ,Zapatero Pt2 1973,etc,para tapar esa Violencia .Quien sabe si en esos episodios Don Ramon era muy abusivo con los niños .
La muerte de Don Ramon haya influido por ahi para darle una buena imagen y no como una persona alcoholica y violenta cuando estaba vivo! Por ese suceso se hayan censurado algunos episodios para nunca mas emitirse en ese entonces,por eso sera que hasta ahora no hay ni fragmentos de esos episodios
Podría ser, ya que los episodios mas antiguos son mas violentos como por ejemplo "Don Ramón zapatero" de 1972, desde el episodio "Satanás" de 1973 empezaron a suavizar esa violencia, ya que era un programa A, apto para todo el público
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

bolillo platiador escribió: Mar Feb 09, 2021 1:19 pm
zapdos escribió: Sab Feb 06, 2021 2:25 pm

Podría ser, ya que los episodios mas antiguos son mas violentos como por ejemplo "Don Ramón zapatero" de 1972, desde el episodio "Satanás" de 1973 empezaron a suavizar esa violencia, ya que era un programa A, apto para todo el público
Perdón, me confundí, el sketch agresivo de 1972 es "Don Ramón carpintero", no zapatero, aunque este último también tiene una version perdida en 1972, también existe "Don Ramón zapatero" en 1972 y creo que es probable que también esté perdido por la misma razón
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

También pienso que quizás algunos episodios se pierden porque tenían muchos bloopers
nqr
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por nqr »

Los de 1972 no es que estén perdidos, sino que pertenecen al programa "Chespirito", el cual no es emitido desde hace tiempazo
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

nqr escribió: Mar Feb 09, 2021 7:02 pm Los de 1972 no es que estén perdidos, sino que pertenecen al programa "Chespirito", el cual no es emitido desde hace tiempazo
Pero aun así se pudieron rescatar los primeros de 1970, algunos de 1971 y los sketchs de 1972 que fueron retransmitidos dentro de ambas series independientes ( :chavo: y :chapulin: ) en 1973, así que según yo, si están perdidos
zapdos
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por zapdos »

Los carpinteros Parte 2 de 1974 seguro lo censuraron por el Martillazo que le da Kiko al Profesor Jirafales y tambien el Chavo,es un poco fuerte cuando se dan martillazos.El de los Toreros de 1973 el golpe de Don Ramon a Quico y el Cuchillo que agarra la Chilindrina al principio del Episodio.El de Don Ramon Pintor 1976 Parte 1,algunas escenas son muy raras como cuando Don Ramon llora como Kiko y la Chilindrina le grita muy feo.Cuando Kiko le grita a Doña Florinda y ella se molesta Y Cuando en una escena la Chilindrina sale de su casa se ve a un señor adentro sentado.Las escenas del Baseball de 1977 el piso esta con franjas negras muy gruesas diferente a otros episodios de lo normal y asi.

Hasta ahora no veo que algun entrevistador le pregunten a los que estan vivos como a Kiko que si recuerda algo que grabo del episodio del Chavo cuando habia un Perico en la vecindad o a Doña Florinda si recuerda su primer episodio que grabo del Chavo.Espero que algun fanatico le haga esas preguntas directas en sus redes sociales etc.
zapdos
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por zapdos »

nqr escribió: Mar Feb 09, 2021 7:02 pm Los de 1972 no es que estén perdidos, sino que pertenecen al programa "Chespirito", el cual no es emitido desde hace tiempazo
Cual sera la Razon por que no emiten Chespirito de 1972.?
Televisa los tiene pero les.da.flojera convertirlo.
Entonces como tienen ese otro Fragmento de la Casa de Quico descubierto y otros subidos en el video de Sergio.?
Y la pregunta seria porque no lo emiten Chespirito 1972 desde el año 2000.?

En Panamericana Tv Peru x esos años pasaban Chespirito luego lo cortaron y nunca mas lo volvieron a emitir.
America Tv en los Años 90s pasaban episodios como el Baseball de 1977 en 1994 fragmento descubierto de ahi en una entrevista a Edgar Vivar.

La unica forma de que pasen Chespirito de 1972 es que Televisa autorice a que otras Televisoras que tienen Material del Chavo desde los 70s pasen de sus Archivos a Tv Digital episodios ineditos ,eso si es que les va dar acogida y rating.
Los de Sbt fijo que serian los primeros en hacerlo si tuvieran mucho material de El Chavo en sus Archivos.
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Simplemente creo que están perdidos y ya.
No porque vieron tal cosa pasada de tono.

Ya hubieran censurado los pecesitos de colores, ¿no les parece violento que por nada, alguien vaya y mate a un pobre gato y para rematar, lo celebre como la gran cosa, con niños aprobando el hecho?

Yo no tengo nada con esa escena, pero es claro que a muchos les puede chocar.
nqr
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por nqr »

sergiocm escribió: Sab Feb 20, 2021 10:36 pm Simplemente creo que están perdidos y ya.
Así es, está claro que Televisa no tiene un criterio claro para descatalogar episodios, y hasta puede que algunos hayan quedado fuera de distribución simplemente por culpa del lío que manejan ahí :roll:
David Pro
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por David Pro »

zapdos escribió: Jue Feb 18, 2021 7:16 pm

Los carpinteros Parte 2 de 1974 seguro lo censuraron por el Martillazo que le da Kiko al Profesor Jirafales y tambien el Chavo,es un poco fuerte cuando se dan martillazos.El de los Toreros de 1973 el golpe de Don Ramon a Quico y el Cuchillo que agarra la Chilindrina al principio del Episodio.El de Don Ramon Pintor 1976 Parte 1,algunas escenas son muy raras como cuando Don Ramon llora como Kiko y la Chilindrina le grita muy feo.Cuando Kiko le grita a Doña Florinda y ella se molesta Y Cuando en una escena la Chilindrina sale de su casa se ve a un señor adentro sentado.Las escenas del Baseball de 1977 el piso esta con franjas negras muy gruesas diferente a otros episodios de lo normal y asi.

Hasta ahora no veo que algun entrevistador le pregunten a los que estan vivos como a Kiko que si recuerda algo que grabo del episodio del Chavo cuando habia un Perico en la vecindad o a Doña Florinda si recuerda su primer episodio que grabo del Chavo.Espero que algun fanatico le haga esas preguntas directas en sus redes sociales etc.
Ya que mencionas la escena en que la Chilindrina agarra un cuchillo al inicio de la versión de 1973 de Los Toreros, se dice que la primera parte de 1976 de Los Toreros está también perdida probablemente por el mismo motivo de que la Chilindrina coge un cuchillo y que por eso solo se seguían emitiendo la segunda y tercera parte de la versión de 1976 del episodio.
zapdos
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por zapdos »

Mas fotos del Episodio Perdido Un Baño para el Chavo de 1973
Imagen
Imagen
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Estaban los links incorrectos pero ya lo arreglé
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
zapdos
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por zapdos »

La vez pasada estaba viendo el Episodio de la Viruela de 1975 y note que dentro de la casa de Don Ramón por la ventana tiene unas cortinas con florecitas ,me doy cuenta que ese episodio esta después del Episodio Perdido de la Chirimoya de 1975 y como sabrán las versiones de 1973 y 1978 terminan cuando la Chilindrina corta las cortinas floreadas y Don Ramón al ver eso empieza a llorar. Esa seria otra prueba de que el Episodio de la Chirimoya de 1975 si ha existido.
Bueno verificando episodios mas anteriores desde la Radio de Quico las cortinas dentro de la casa de la chilindrina son blancas, pienso que cambiaron las cortinas justo para el Episodio de la Chirimoya de 1975 ..
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

zapdos escribió: Sab Jun 12, 2021 4:57 pm La vez pasada estaba viendo el Episodio de la Viruela de 1975 y note que dentro de la casa de Don Ramón por la ventana tiene unas cortinas con florecitas ,me doy cuenta que ese episodio esta después del Episodio Perdido de la Chirimoya de 1975 y como sabrán las versiones de 1973 y 1978 terminan cuando la Chilindrina corta las cortinas floreadas y Don Ramón al ver eso empieza a llorar. Esa seria otra prueba de que el Episodio de la Chirimoya de 1975 si ha existido.
Bueno verificando episodios mas anteriores desde la Radio de Quico las cortinas dentro de la casa de la chilindrina son blancas, pienso que cambiaron las cortinas justo para el Episodio de la Chirimoya de 1975 ..
correcto, revisando la ListaCH de los brasileños, ahí viene con fecha y todo.
Responder