La musica de Fondo!!!
- ChespiritoDC
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Re: La musica de Fondo!!!
En lo personal, hay una que ando buscando pero no encuentro y creo que la llegue a ver por YouTube hace algunos años. Salía al inicio de los episodios de Los Caquitos entre 1992 y 1993 aproximadamente ¿alguien recuerda cuál era?
- Chopito
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Necesito por favor ayuda con la melodía del principio de este sketch. Se usa en varios capítulos de la serie Chespirito, más o menos hasta 1983, así como también al inicio de La caricatura del Profesor Jirafales (1977):
Y más que nada la recordaba mucho por ser usada en la intro del bloque Hasta Mañana, del Canal 13 en Chile a fines de los ochenta y principios de los 90:
Gracias de antemano a quién tenga el dato...!
Y más que nada la recordaba mucho por ser usada en la intro del bloque Hasta Mañana, del Canal 13 en Chile a fines de los ochenta y principios de los 90:
Gracias de antemano a quién tenga el dato...!
-
Mundo de Chespirito
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Ron Damón
- Contactar:
La música que aparece en el inicio de los episodios de los Caquitos en el año 1993 se llama Fashion Avenue.

- WilmerElChori
- Tu personaje favorito?: Quico
Hola, yo estoy buscando esta banda sonora que usan desde el segundo 59, lo he escuchado en la reedicion que hicieron respecto a bandas sonoras, asi que probablemente sea hecho por el propio chespirito.
- nqr
- Joven aún

Aquí está:WilmerElChori escribió: Mié Jul 14, 2021 1:32 pm
Hola, yo estoy buscando esta banda sonora que usan desde el segundo 59, lo he escuchado en la reedicion que hicieron respecto a bandas sonoras, asi que probablemente sea hecho por el propio chespirito.
- WilmerElChori
TE LO AGRADEZCO MUCHISIMO, LLEVABA BUSCANDOLO BASTANTE TIEMPO!nqr escribió: Sab Jul 17, 2021 4:15 pmAquí está:WilmerElChori escribió: Mié Jul 14, 2021 1:32 pm
-
Mundo de Chespirito
- Chavito

- Contactar:
Hola a todos, les escribo este mensaje porque subí un video donde estan la mayoria de BGM's compuestas por Rodolfo "Popo" Sánchez. Hay otro usuario que está recreando las que me faltan y mejorando otras. Aquí les dejo mi video y cuando mi amigo publique las otras BGM's, les aviso 
-
Megaraptor
Buenas tardes, quisiera saber el nombre de la música del comienzo que aparece en "los dibujos de los niños" (la versión en la casa de doña Florinda).
La he buscado por todas partes y no la encuentro, incluso revisé dos veces la página brasilera de bgm en Youtube y nada... De antemano, muchas gracias.
La he buscado por todas partes y no la encuentro, incluso revisé dos veces la página brasilera de bgm en Youtube y nada... De antemano, muchas gracias.
-
Mundo de Chespirito
- Chavito

- Contactar:
Mi amigo Caio Vilar Frazão Marques ya compartió su carpeta donde estan los BGM's del programa Chespirito de la etapa de 1993-1995. Espero que lo apoyen mucho 
https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
-
Megaraptor
¿Nadie?Megaraptor escribió: Lun Nov 01, 2021 1:27 pm Buenas tardes, quisiera saber el nombre de la música del comienzo que aparece en "los dibujos de los niños" (la versión en la casa de doña Florinda).
- Gabrielv007
- Chavito

- Contactar:
Hola a todos!
Les quiero contar que estoy haciendo un proyecto, donde estoy registrando los BGMs o músicas incidentales presentes en La serie el Chavo del Ocho en español desde 1973 hasta 1979. Si alguien está interesado en apoyar este proyecto, sería de gran ayuda. Lo estoy realizando en un Documento de Google (Tengo habilitado el modo editor para cualquiera que entre en el enlace).
Quizás a futuro sería interesante hacerlo con los BGMs del doblaje en portugués o también con el Chapulín Colorado para ambos idiomas.
https://docs.google.com/document/d/1Kll ... ue&sd=true
Les quiero contar que estoy haciendo un proyecto, donde estoy registrando los BGMs o músicas incidentales presentes en La serie el Chavo del Ocho en español desde 1973 hasta 1979. Si alguien está interesado en apoyar este proyecto, sería de gran ayuda. Lo estoy realizando en un Documento de Google (Tengo habilitado el modo editor para cualquiera que entre en el enlace).
Quizás a futuro sería interesante hacerlo con los BGMs del doblaje en portugués o también con el Chapulín Colorado para ambos idiomas.
https://docs.google.com/document/d/1Kll ... ue&sd=true
- Gabrielv007
- Chavito

- Contactar:
Perdón, aquí está el enlace: https://docs.google.com/document/d/1Kll ... j720R/edit