A lo mejor es la chica del teléfono de Colección de rateros... (?)chanfle escribió:oigan y la loca de la escalera (Janet Arceo,) no haría nunca alguna intervencion en algun programa del chapulin colorado?
un episodio de la loca de la escalera.
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Re: un episodio de la loca de la escalera.
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
jajajaj, pudiera ser
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
Hace poco leí en el foro brasileño que posiblemente Janet Arceo haya hecho el papel de la bruja en el episodio perdido "Cuento de brujas" de 1973, ya que coincide más por las fechasChápulo escribió: Mar Sep 08, 2009 1:30 pmA lo mejor es la chica del teléfono de Colección de rateros... (?)chanfle escribió:oigan y la loca de la escalera (Janet Arceo,) no haría nunca alguna intervencion en algun programa del chapulin colorado?
-
LaloLanda28
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chespirito
Esa hipótesis me sorprendióbolillo platiador escribió: Dom Dic 29, 2024 1:01 pmHace poco leí en el foro brasileño que posiblemente Janet Arceo haya hecho el papel de la bruja en el episodio perdido "Cuento de brujas" de 1973, ya que coincide más por las fechasChápulo escribió: Mar Sep 08, 2009 1:30 pmA lo mejor es la chica del teléfono de Colección de rateros... (?)chanfle escribió:oigan y la loca de la escalera (Janet Arceo,) no haría nunca alguna intervencion en algun programa del chapulin colorado?
Existe esa pequeña probabilidad de que ella hizo a la bruja, ya que Chespirito hizo algo así con María Luisa Alcalá en 1974, apareció en 3 episodios del Chavo y en 2 episodios del Chapulín
-
bolillo platiador

No sería descabellado pensar en esa hipótesis, ya que "Cuento de brujas" fue emitido el 24 de agosto de 1973 y "El traje del tío Jacinto", el 27 de agosto de 1973LaloLanda28 escribió: Mié Ene 01, 2025 5:07 pmEsa hipótesis me sorprendióbolillo platiador escribió: Dom Dic 29, 2024 1:01 pmHace poco leí en el foro brasileño que posiblemente Janet Arceo haya hecho el papel de la bruja en el episodio perdido "Cuento de brujas" de 1973, ya que coincide más por las fechasChápulo escribió: Mar Sep 08, 2009 1:30 pm
A lo mejor es la chica del teléfono de Colección de rateros... (?)
Existe esa pequeña probabilidad de que ella hizo a la bruja, ya que Chespirito hizo algo así con María Luisa Alcalá en 1974, apareció en 3 episodios del Chavo y en 2 episodios del Chapulín
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
donde se puede ver las sipnosis de las teleguias en orden de fechas? me encantria verlasbolillo platiador escribió: Jue Ene 02, 2025 1:03 pmNo sería descabellado pensar en esa hipótesis, ya que "Cuento de brujas" fue emitido el 24 de agosto de 1973 y "El traje del tío Jacinto", el 27 de agosto de 1973LaloLanda28 escribió: Mié Ene 01, 2025 5:07 pmEsa hipótesis me sorprendióbolillo platiador escribió: Dom Dic 29, 2024 1:01 pm Hace poco leí en el foro brasileño que posiblemente Janet Arceo haya hecho el papel de la bruja en el episodio perdido "Cuento de brujas" de 1973, ya que coincide más por las fechas
-
LaloLanda28
- Chavito

Se pueden ver en la página Lista CHchanfle escribió: Vie Ene 03, 2025 9:00 amdonde se puede ver las sipnosis de las teleguias en orden de fechas? me encantria verlasbolillo platiador escribió: Jue Ene 02, 2025 1:03 pmNo sería descabellado pensar en esa hipótesis, ya que "Cuento de brujas" fue emitido el 24 de agosto de 1973 y "El traje del tío Jacinto", el 27 de agosto de 1973LaloLanda28 escribió: Mié Ene 01, 2025 5:07 pm
Esa hipótesis me sorprendió
Ahí está la guía de episodios más grande de todos los programas de Chespirito
En El Chavo y El chapulín colorado aparecen las fechas de los episodios
-
bolillo platiador

Desconozco ese dato, pero en la Lista CH del foro brasileño se puede ver el orden por fechas de los episodios. Sin embargo, faltan algunas sinopsischanfle escribió: Vie Ene 03, 2025 9:00 amdonde se puede ver las sipnosis de las teleguias en orden de fechas? me encantria verlasbolillo platiador escribió: Jue Ene 02, 2025 1:03 pmNo sería descabellado pensar en esa hipótesis, ya que "Cuento de brujas" fue emitido el 24 de agosto de 1973 y "El traje del tío Jacinto", el 27 de agosto de 1973LaloLanda28 escribió: Mié Ene 01, 2025 5:07 pm
Esa hipótesis me sorprendió
- Kosovito CH1971
- No me tienen paciencia

- Contactar:
Tiene sentido
Ustedes saben que Chespirito Grababa sus capítulos la misma semana todos los del mes
Ustedes saben que Chespirito Grababa sus capítulos la misma semana todos los del mes
Koso 
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
si tiene sentido. Fijo que si participó en 2 capitulos del chavo tambien participó en alguno del Chapulin ColoradoKosovito CH1971 escribió: Dom Ene 05, 2025 6:34 pm Tiene sentido
Participó en 2 capítulos del chavo, que nosotros sepamos, a lo mejor hay alguno perdido y tambien actúa la loca de la escalera
-
bolillo platiador

También me imagino que José Luis Amaro pudo haber actuado para El Chapulín Colorado, por cercanía de fechas al episodio de los yoyos, pudo haber actuado en "Más vale 100 fantasmas volando que uno en la mano" versión perdida de 1974 o incluso pudo haber hecho el papel de policía en "Más vale una mujer joven, rica y bonita que una vieja, pobre y fea"LaloLanda28 escribió: Mié Ene 01, 2025 5:07 pmEsa hipótesis me sorprendióbolillo platiador escribió: Dom Dic 29, 2024 1:01 pmHace poco leí en el foro brasileño que posiblemente Janet Arceo haya hecho el papel de la bruja en el episodio perdido "Cuento de brujas" de 1973, ya que coincide más por las fechasChápulo escribió: Mar Sep 08, 2009 1:30 pm
A lo mejor es la chica del teléfono de Colección de rateros... (?)
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
Pero como hay tantisimos episodios perdidos, a saber cuando descubriremos todo y si eso pasa...
- Nickmcklane
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don ramón
Eso tendria sentido que ella haya hecho ese papel en ese episodiobolillo platiador escribió: Jue Ene 02, 2025 1:03 pmNo sería descabellado pensar en esa hipótesis, ya que "Cuento de brujas" fue emitido el 24 de agosto de 1973 y "El traje del tío Jacinto", el 27 de agosto de 1973LaloLanda28 escribió: Mié Ene 01, 2025 5:07 pmEsa hipótesis me sorprendióbolillo platiador escribió: Dom Dic 29, 2024 1:01 pm
Hace poco leí en el foro brasileño que posiblemente Janet Arceo haya hecho el papel de la bruja en el episodio perdido "Cuento de brujas" de 1973, ya que coincide más por las fechas