No dije que estaban perdidos , dije que probablemente grabaron programas con el y tras su abrupta salida destruyeron la cintas e hicieron de nuevo los programas .bolillo platiador escribió: Dom Feb 16, 2025 11:47 amLa temporada 1979 está completa hasta donde tengo entendido, no hay más espacio para episodios perdidos (sin contar el de Héctor Bonilla), ya sean con o sin KikoJosue96Peru escribió: Sab Feb 15, 2025 2:54 pm puede haber episodios de 1979 que fueron grabados con quico y luego destruido por su abrupta salida ? Yo creo que si teniendo en cuenta que los capitulos se grababan con mucha anticipacion , teniendo en cuenta que salida de Quico fue despues de la gira en colombia (quincena de diciembre) capaz si .
Puede haber episdoios de 1979 con Quico?
-
Josue96Peru
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chavo
Re: Puede haber episdoios de 1979 con Quico?
-
Josue96Peru
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chavo
A lo que me refiero es que puede ser que grabaron programas con el pero como salio abruptamente destruyeron las cintas e hicieron los capitulos de nuevo pero sin el .RenatoCS escribió: Dom Feb 16, 2025 9:30 pm Para mayores referencias, el año 1979 tuvo 53 lunes. Existen 49 episodios nuevos de esa temporada y se conoce que hubieron 4 reprisses, así que las cifras cierran perfectamente
- Nickmcklane
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don ramón
yo creo en el episodio de El cine podria haber participado Quico originalmente en un principio pero para despues el guión sea modificado posteriormente se daria la explicación de su ausenciaJosue96Peru escribió: Sab Feb 15, 2025 2:54 pm puede haber episodios de 1979 que fueron grabados con quico y luego destruido por su abrupta salida ? Yo creo que si teniendo en cuenta que los capitulos se grababan con mucha anticipacion , teniendo en cuenta que salida de Quico fue despues de la gira en colombia (quincena de diciembre) capaz si .
-
mundo chespirito1234
- Tu personaje favorito?: el chavo del 8
me acuerdo cuando era pequeño mi abuelo puso el chavo del 8 y me acuerdo que vi la intro de 1979 y me acuerdo que aparecía una escena de quico jugando con su bate y luego rompió la ventana o una cámara y luego miro la camara me acuerdo alguien recuerda visto esta animación de quico
-
LaloLanda28
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chespirito
Yo pienso que podría ser una confusión con el stop motion del Chavo cuando rompe la lámpara de la entrada cuando andaba jugando béisbol
- kosoCH
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Rosa la Rumorosa
- Contactar:
bueno yo creo que
Grabados con Quico:0
Pero Planeados con Quico unos cuantos.
y lo de la intro no tiene nada que ver,una animación Stop Motion toma mucho tiempo y como venía de Japon...
Grabados con Quico:0
Pero Planeados con Quico unos cuantos.
y lo de la intro no tiene nada que ver,una animación Stop Motion toma mucho tiempo y como venía de Japon...
hay unas palabras claves que significan quien sabe