Alguien Sabe De Esta Escena De Un Episodio?

El programa #1 de la televisión humorística.
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por SoNoMasDePapa »

El cual NO aparece en ni en la lista de Reniet ni de Thomas Enrique, por cierto. Este es el sketch que esta subido en la pagina ch500.net, verdad? Le vi el titulo en la seccion del Chavo, pero por algun motivo u otro no la puedo bajar :(
Beralia

Mensaje por Beralia »

Saludos!
Muchas gracias por la información, entonces, va a estar difícil encontrarlo -__-
Por cierto, aluden a la página "ch500", esa es la dirección completa? Podrían por favor indicarme el nombre o enlace de la susodicha página?
Muchas gracias :D
Beralia.
Hasta pronto :D
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Mensaje por joseph5 »

Moradisimo
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por Moradisimo »

La pura verdad, no tengo la más remota idea de que haya existido ese episodio; pero su trama me suena similar al capítulo de "Prohibido jugar fútbol en el patio" cuando los niños empiezan a burlarse del Sr. Barriga y luego de Don Ramón.
Si alguien sabe, o tiene alguna foto o algo, que la postee. Así todos los interesados en este tema, podremos saber de cuándo y de qué se trata.

Gracias.
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

En Chile no lo van a transmitir pero en Costa Rica sí, así que atentos gente tica.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Re:

Mensaje por RenatoCS »

angel_de_ley escribió:En Chile no lo van a transmitir pero en Costa Rica sí, así que atentos gente tica.
Creo que en alguno de los videos que subí al foro (de los 90's) encontré una escena parecida, solo que la ví sin audio, por lo que no sé si se trata de esa exactamente
VictorQ
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Re:

Mensaje por VictorQ »

angel_de_ley escribió:En Chile no lo van a transmitir pero en Costa Rica sí, así que atentos gente tica.
¿Cuál van a transmitir, el de la guerra de apodos? (Por cierto, es la primera vez que oigo hablar sobre este episodio perdido, pero con solo imaginarme la escena que describen me da risa).
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por RenatoCS »

VictorQ escribió:¿Cuál van a transmitir, el de la guerra de apodos?
Más o menos...
  • SoNoMasDePapa escribió:Esta escena se grabo en el '91 en un episodio de hora completa del Chavo, con Chavo, Chilindrina, El Profesor Jirafales y Sr. Barriga, y les quedo BUENISIMA
Dudo que sea del 91 (aunque no es imposible), pero por ah se va.
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Renato Serrano escribió:
VictorQ escribió:¿Cuál van a transmitir, el de la guerra de apodos?
Dudo que sea del 91 (aunque no es imposible), pero por ah se va.
Sí ese mismo, y por qué lo dudas Renato :?: :?: :?:
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Re:

Mensaje por RenatoCS »

angel_de_ley escribió:Sí ese mismo, y por qué lo dudas Renato :?: :?: :?:
No he sabido de más episodios completos del Chavo en 1991, aparte de Los yeseros. Además, como dije antes, me pareció ver una escena parecida en uno de los episodios de You Tube que coloqué
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Re: Alguien Sabe De Esta Escena De Un Episodio?

Es muy probable-- o al menos, razonable deducir-- que la escena en cuestion pertenece a la primera parte de "Prohibido Jugar Futbol En El Patio" (1978), ya que este capitulo no es transmitido ni en la mayoria de los paises ni las emisoras.

Alguien aqui ha visto o sabe y recuerda lo suficiente sobre el capitulo que mencione?...
super sam
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por super sam »

Quisiera hacer una pequeña aclaración: Es común confundir este episodio Prohibido jugar fútbol en el patio , un episodio en su mayoría de material nuevo, con otro del mismo año al que llaman Prohibido jugar fútbol en el patio... y en la calle, pero sería mejor llamarlo Don Ramón atropellado Pt.1,éste está basado en el episodio del 73, es normal confundirlos.Ahora:
SoNoMasDePapa escribió:Alguien aqui ha visto o sabe y recuerda lo suficiente sobre el capitulo que mencione?...
La escena en la que Don Ramón golpea al Chavo y a Quico riéndose aparece en el primer capítulo, y es la misma que la del 73, así que no creo que sea a la que te refieres. En Don Ramón atropellado Pt.1 esta escena no aparece, así que seguramente si se trata de un episodio perdido.
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

A ese mismo me refiero-- "Don Ramon Atropellado Pt. 1" (1978). Nunca lo he visto trasnsmitido por aqui.

Entonces no contiene la escena esa de los insultos?...
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

A veeer.... aquí hay mucho que decir:
SoNoMasDePapa escribió:..."Prohibido Jugar Futbol En El Patio" [parte1] (1978), (...) este capitulo no es transmitido ni en la mayoria de los paises ni las emisoras.
Corrección: Ese episodio es totalmente regular en la mayoría de países
super sam escribió: Es común confundir este episodio Prohibido jugar fútbol en el patio , (...) con otro del mismo año al que llaman Prohibido jugar fútbol en el patio... y en la calle
Correctísima tu aclaració, Matías. Y justo a eso quería llegar: Muchos consideran que los títulos puestos en las listas (de Reniet especialmente) son definitivos. En muchos casos basarnos en esos títulos nos evitan confusiones, puesto que la mayoría de nosotros conocemos las páginas y esos mismos nombres. Pero hay casos en que esos nombres confunden más y nos llevan a titlular casi con absurdos a los episodios. Por ejemplo, este caso: Prohibido Jugar Futbol en el patio... y en la calle, lo tomó por la primera versión (1973). Pero en la segunda carece totalmente de sentido, porque ya no se habla para nada de fútbol. Por eso sugeriría que en algunos casos les pongan títulos personales a loe episodios, pero que sean fáciles de entender, y no se dejen guiar por ninguna lista. Al fin de cuentas, esos nombres también fueron personales de sus creadores.
SoNoMasDePapa escribió:Entonces no contiene la escena esa de los insultos?...
Para nada.
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Renato Serrano escribió:
SoNoMasDePapa escribió:..."Prohibido Jugar Futbol En El Patio" [parte1] (1978), (...) este capitulo no es transmitido ni en la mayoria de los paises ni las emisoras.
Corrección: Ese episodio es totalmente regular en la mayoría de países
Te consta :?: :?: :?:
Responder