Alguien Sabe De Esta Escena De Un Episodio?

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Alguien Sabe De Esta Escena De Un Episodio?

Mensaje por SoNoMasDePapa »

Una en la cual estan el Chavo, Quico, Don Ramon y el Sr. Barriga en el patio de la vecindad, y Chavo y Quico le siguen instigando una batalla de palabras/ofensas entre Ramon y Barriga. O sea, que cada uno de los dos chiquillos le va sugiriendo nombres derrogatorios a respectivo adulto para que este lo use como insulto hacia el otro.

Esta escena se grabo en el '91 en un episodio de hora completa del Chavo, con Chavo, Chilindrina, El Profesor Jirafales y Sr. Barriga, y les quedo BUENISIMA, la verdad 8) Pero aun no estoy seguro que pertenecio originalmente al la serie del Chavo, ya que nunca la he visto. De cualquier manera, escuche hablar de ella por un forista una vez. Entonces... existe o no? Y si 'si', entonces de que episodio es? De que trata?

Gracias.
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Un claaaaaaaaaaaaaaasico episodio perdido..... :x

al igual que el del perico....

Yo la verdad no lo recuerdo, pero Esteban y Javier si!!!
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

[quote="sergiocm"]Un claaaaaaaaaaaaaaasico episodio perdido..... :x

al igual que el del perico....

Yo la verdad no lo recuerdo, pero Esteban y Javier si!!![/quot aca en phoenix es muy comun digo ............... si es el que estoy pesando ,donde se sugieren insultos y el esqueleto rumbero entre risas y siguiendole la corriente a el senor barriga le da un coscorron a el chavo y un patin en la espinilla a quico , no??? yo vi dos versiones en los 70;s y la de los 90's ???? no la recuerdo muy bien .
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Eso del coscorron y patin en la espinilla.... es el episodio 1973 del futbol.... cuando se burlan de rondamon , mientras este sigue fingiendo su risa con señor barriga... y luego.. monterey...monterey... etc......

Aki se habla de otro llamado comunmente "guerra de apodos".... que porcierto, casi lo grabo de la version 80tas de chespirito cuando la dieron,,, pero se me chispotio.....
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Bueno, pues entonce que salgan adelante Javier y/o Esteban! Vamos, caballero!! Queremos saber mas acerca de este episodio, al igual que CUALQUIER capitulo "perdido"!

Y referente a eso, Sergio, dicho episodio se encuentra 'perdido' en TODOS los paises, o solo en la mayoria? No hay ALGUIEN por ahi que lo haya visto recientemente o relativamente reciente? Digo, porque hasta el dificil de colocar "El Perico de Quico" lo tienen publicado en la lista de capitulos en Espachavo.com. Si este de los 'insultos' tambien aparece ahi, entonces como se llamaria, creen ustedes?...

Ah, la version que yo vi es del '91. No se si hubo uno para los 80s.
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Yo, en lo personal... no sabria donde ubicar ni el de los apodos... ni el perico de quico, porque no tengo el recuerdo de las ropas de los personajes... asi que seria un "batazo" colocarlo en algun lado... por eso... ni tan siquiera los inclui....
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

no se ,,, pero el de el perico lo vi solo un par de veces , al igual que el chavo con la camiseta de el chapulin ,,,,,,, son muy crecanos , aca en galavision e visto las repeticiones de toooodos estos como cinco veces o mas pero la ultima ves ya dieron el de la camiseta de el chapulin aunque es un entremes de 15 minutos , pero el de el perico no lo dieron :(
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Pues si, el capitulo existe, ya que tanto Javier como yo lo recordamos.

Y es que se me viene a la mente esa escena, en el que la pelea de don Ramon y el Sr. Barriga, el Chavo y Quico los ayudan para decirse sobrenombres.

Si no me equivoco, el Chavo ayuda al sr. Barriga y Quico a don Ramon (lo inverso de lo esperado), pero no preciso mas datos, no recuerdo la vestimenta, ni algun otro dato del episodio, pero totalmente seguro que si existe.
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

El de "Los Carpinteros"-- donde sale Chavo con una camiseta del Chapulin-- lo dan cada vez que pasan los del '72 por Galavision, Mario. Sin excepcion que yo sepa, hasta ahora. "El Perico de Quico" NUNCA lo he visto, que recuerde. Ese, lo mas seguro es que no regresa mas a Galavision, dado ya VARIOS episodios que han corrido FUERA de circulacion por dicha televisora (Football Americano, El Lechero V. 1 Y 2, Aguas Frescas Pt. 2 (1977) y uno que otro mas.... :? :( ...)

Mas o menos, cuando fue la ultima vez que vistes el del perico transmitido por ahi?...
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Bueno, pero cada uno de los episodios tiene su respectivo tema...

Capitulos perdidos, info. en general

Episodios perdidos

Loro de Quico

:?
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mas o menos, cuando fue la ultima vez que vistes el del perico transmitido por ahi?...[/quote

si no mal recuerdo fue hace 6 o 7 anos que fue cuando empeze a tener cable y sobre lo de el foot ball americanomdejme decirte que hoy 10-10 07 ,,,,, (fecha) dieron el de el foot-ball americano y y lo grabe desde hace tres anos , so,,,, en galavision nunca se sabe !!! ah!!!! por que no se cual galavision ves si la de mexico o la de estados unidos saludos ................
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

el perico???????????? yo lo recuerdo de finales de los 80tas....
Beralia

Mensaje por Beralia »

Saludos!
Yo por mi parte, estoy buscando el video o al menos, el titulo del episodio que voy a describir a continuacion. De antemano, muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar:
La escena corrresponde a una clase del profesor Jirafales: El prof les dice que van a hablar acerca de los oceanos, los enumera, y los alumnitos responden "fantastico"; entonces, la clase deriva en lo que son las esdrújulas... Así pues, si alguien conoce el dato, por favor!!!!!!!
Gracias!
Beralia
Hasta pronto :D
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

No me suena mucho lo que relatas ahi, Beralia, pero eso mas bien se oye como un SKETCH del programa "Chespirito", y no un episodio del programa "El Chavo Del Ocho". Por lo tanto, sera un poco dificil de ubicar el ano y todo lo demas. No es casi nada de ayuda, pero se hace lo que se puede. Digo... no?

:wink:
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Beralia escribió:Yo por mi parte, estoy buscando el video o al menos, el titulo del episodio que voy a describir a continuacion. De antemano, muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar:
La escena corrresponde a una clase del profesor Jirafales: El prof les dice que van a hablar acerca de los oceanos, los enumera, y los alumnitos responden "fantastico"; entonces, la clase deriva en lo que son las esdrújulas... Así pues, si alguien conoce el dato, por favor!!!!!!!
Gracias!
Beralia
Yo sí lo conozco, es un sketch de 1980 o inicios de 1981. Se trata de Clases de Geografía.
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Responder