Chaplin

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Re: Chaplin

Mensaje por RenatoCS »

SoNoMasDePapa escribió:Renato, esa pagina web a le que aludistes tambien tiene a Los Chifladitos como de periodo de duracion, 1980-1995. Lo mas cierto es que existen desde 1970 o '71 (aunque no corrido)
Exacto. Por eso la duda acerca de la veracidad de dicha página
SoNoMasDePapa escribió:El sketch de Chaplin ceso-- hasta donde yo se-- en el '91.
Gracias por ese dato
angel_de_ley escribió:
Chápulo escribió:Pero me imagino que la trama debió haber sido parecida (no igual) a la de la primera película de la primera parte de La función debe continuar: se desarrolla fuera de un bar o un cabaret (vean los gestos de María Antonieta), pero sin policía (no está Rubén) y con un camarero (Carlos), donde al parecer actúan Florinda y Ramón como pareja, o como artistas de teatro; Amaro es el violinista (vean su pinta italiana).
Me la volvió a ganar Ricardo!!!
A mí me ganaron ambos. Yo pensaba lo mismo de ese episodio. Pero, qué hace allí Ma. Antonieta?
Chápulo escribió:...pero sin policía (no está Rubén)
Quizás Amaro o Ma. Antonieta hacen algunas de las actuaciones que en 1978 fueron para el policía
Chápulo escribió:Amaro es el violinista (vean su pinta italiana).
Había un violinista en 1978?

De todos modos tengo que revisarlo
Chápulo escribió: Tengo tres opciones:
Personalmente me inclino por la tercera hipótesis.
¿Ustedes (SoNoMasDePapa, Renato y Erick) qué opinan?
Yo, por la primera. No me convencen las otras dos
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Mensaje por joseph5 »

Renato Serrano escribió:
SoNoMasDePapa escribió:Renato, esa pagina web a le que aludistes tambien tiene a Los Chifladitos como de periodo de duracion, 1980-1995. Lo mas cierto es que existen desde 1970 o '71 (aunque no corrido)
Exacto. Por eso la duda acerca de la veracidad de dicha página
Hay que tomar en cuenta que hasta que aparecieron fotos "perdidas" de los Chifladitos, nadie sabía que existieron en 1970, así que bien puede ser que la página esté desactualizada.
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por SoNoMasDePapa »

Si, entiendo. Pero si van a tener certeza de los origenes del sketch o personaje de Chaplin (imitado por RGB, claro), y no de Los Chifladitos? Para haber publicado "Chaplin: 1970-1993", se supone que es porque tengan algun conocimiento de "Chespirito" (1970-1973); pero entonces como no van a saber de la existencia de Los Chifladitos durante los anos de transmicion de dicho programa?? Y la realidad es que, hasta la fecha... no se ha encontrado nada de nada de Los Chifladitos NI DE Chaplin en los sketches que nos subio el gran Sergio por aqui unos cortos meses atras. Solo tenemos como especie de "prueba" las fotos/imagenes de Chaparron y Lucas en vestimenta nunca vista en algun sketch del '80 al '95.......
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Renato Serrano escribió:Había un violinista en 1978?
No. Por eso puse que sería un sketch similar en ambiente, pero diferente en la trama.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

SoNoMasDePapa escribió:pero entonces como no van a saber de la existencia de Los Chifladitos durante los anos de transmicion de dicho programa??
Porque el mismo Chespirito lo dijo, en sus memorias, que El Chavo nació tras la salida de Rubén Aguirre y el cierre simultáneo de Los Chifladitos (más o menos en el 71). El último sketch llegó a gustar a la gente, pero sin duda El Chavo superó con creces esa popularidad.
SoNoMasDePapa escribió:Y la realidad es que, hasta la fecha... no se ha encontrado nada de nada de Los Chifladitos NI DE Chaplin en los sketches que nos subio el gran Sergio por aqui unos cortos meses atras.
Quizás... porque pertenecían a la época de antes de la salida de Rubén Aguirre (70-primera mitad del 71, supongo). De Chaplin, no sabría decirte. Quizás la persona que grabó el video (por cierto, mal grabado, característico del VHS) tuvo la mala suerte de no alcanzar a los sketches de Chaplin... Tengamos en cuenta que el común denominador de las series antañonas que pasa Televisa o sus canales con licencia (con honrosísimas excepciones: ahí tenemos al Chavo y al Chapulín) es que pasan con un desorden crónico. Podemos ver sketches del 70 y del 71, pero sin orden específico. Quizá en el canal donde trasmitieron a Los Supergenios aquellos días los hayan pasado desordenados.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

SoNoMasDePapa escribió:Si, entiendo. Pero si van a tener certeza de los origenes del sketch o personaje de Chaplin (imitado por RGB, claro), y no de Los Chifladitos?
Eso lo interpretaría de otra manera: El sketch de Chaplin debe ser de 1972 (Por el mensaje de Ricardo me dí cuenta que, al no estar Rubén debe ser de ese año) seguramente lo conoció antes (el autor de esa página) por algún medio, o simplemente guiándose por la foto. Esa página ya tiene sus añitos y, comparado con eso, la información sobre sketchs primitivos de Los Chifladitos es relativamente nueva.
bondy76
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: don ramon

Mensaje por bondy76 »

quien tiene para colgar los capitulos de chaplin y el gordo y el flaco
porfavor deveras nos gustaria tenerlos
gracias
o saber si estan en los dvds de collecion??
gracias
porfavor
informarme gracias
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

bondy76 escribió:o saber si estan en los dvds de collecion??
En algunos DVDs del Chapulín Colorado (entre ellos el 5) viene 1 sketch de El Gordo y el Flaco
bondy76
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: don ramon

Mensaje por bondy76 »

aqui les dejo unos links por ahora para reir acerca de esto..

estos son algunas muestras
porfavor cuelguenlos gracias
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

Esa foto yo la vi junto a la que hace unos dias puse del chapulin colorado embrazos de Florinda Meza y junto a Ramon Valdez y asustados por un vampiro. Ambas fotografias estaban junto a otras en la pagina el hogar de chespirito (pagina que fue cerrada), y a esa foto que indica sergiocm y en la que se ven a chespirito de chaplin y junto a el Carlos Villagran de mesero, Ramon Valdez, Florinda Meza y Mº Antonieta de la Nieves junto a ese otro actor que aparece mas atras, a esa foto le ponian de titulo:
LOS FABULOSOS 20.

Me imagino que por que llevan ropas de los años 20.

Yo creo que esa foto pertenece a 1972 o 1973, recuerden que perfectamente puede ser de 1973, porque el programa chespirito estuvo saliendo al aire hasta abril de ese año.
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Podria ser lo mas lo mas... del 75....pero voto por el 73.... por la "juventud" que se le nota a Florinda :) ....
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

Jose Luis Amaro actuó como policia en un capitulo de 1974 del chavo.
A lo mejor esa foto de chaplin fue un entremes que fue emitido en algun programa (chavo del ocho o chapulin colorado) en la temporada en la que ya estuvo de regreso Maria Antonieta de las nieves aunque yo tambien apostaria a que fue antes de irse en el 73.
Última edición por chanfle el Sab Sep 05, 2009 11:38 am, editado 1 vez en total.
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Pudiera ser que el entremés fuera grabado a fines de 1973 si, ya que el episodio en donde José Luis Amaro actúa es de comienzos de 1974.
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

Se dice que Mº Antonieta de las Nieves en los ultimos capitulos que grabo en el 73 (los inseptos, la orquesta, ...)estaba embarazada, de hecho se le notaba, pero en la foto no se aprecia que estuviera gordita .
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Imagen

Ah caray... esta complicado....

Podria ser del 73... por la cercania a la actuacion de Amaro.....
Pero tambien del 75.... por que noto a Maria Antonieta delgada (a como regresó en el 75)

Ta complicadillo :mrgreen:
Responder