Exacto. Por eso la duda acerca de la veracidad de dicha páginaSoNoMasDePapa escribió:Renato, esa pagina web a le que aludistes tambien tiene a Los Chifladitos como de periodo de duracion, 1980-1995. Lo mas cierto es que existen desde 1970 o '71 (aunque no corrido)
Gracias por ese datoSoNoMasDePapa escribió:El sketch de Chaplin ceso-- hasta donde yo se-- en el '91.
A mí me ganaron ambos. Yo pensaba lo mismo de ese episodio. Pero, qué hace allí Ma. Antonieta?angel_de_ley escribió:Me la volvió a ganar Ricardo!!!Chápulo escribió:Pero me imagino que la trama debió haber sido parecida (no igual) a la de la primera película de la primera parte de La función debe continuar: se desarrolla fuera de un bar o un cabaret (vean los gestos de María Antonieta), pero sin policía (no está Rubén) y con un camarero (Carlos), donde al parecer actúan Florinda y Ramón como pareja, o como artistas de teatro; Amaro es el violinista (vean su pinta italiana).
Quizás Amaro o Ma. Antonieta hacen algunas de las actuaciones que en 1978 fueron para el policíaChápulo escribió:...pero sin policía (no está Rubén)
Había un violinista en 1978?Chápulo escribió:Amaro es el violinista (vean su pinta italiana).
De todos modos tengo que revisarlo
Yo, por la primera. No me convencen las otras dosChápulo escribió: Tengo tres opciones:
Personalmente me inclino por la tercera hipótesis.
¿Ustedes (SoNoMasDePapa, Renato y Erick) qué opinan?