Boda de don Ramon y doña Cleotilde?
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
- Mauron
- No me tienen paciencia

-
mariomoran32

ese episodio , si no mal recuerdo es de el 81 o 82 por que fue de los pocos que grabo don ramon a su fugaz rgreso, junto con el de labruja en la escuela(re-make de don ramon en la escuelita , tambien recuerdo el de la fiesta de don ramon (funeral-cumpleanos) otro re-make, solo que en este se hizo la fiesta en el patio , y todo mas espectativo la verdad una joya si hablamos de re-makes , sobre la boda es solo un sueno de la chilindrina, y si no mal recuerdo la chili y el chavo so los pajes de estos , pero saben que yo ya comente acerca de los episodios 80-85 hay bastante material de el cual aqui ni se menciona .
-
osker
- Chavito

- Contactar:
- axelbrodia
- Joven aún

- axelbrodia
- Joven aún

-
elchavitodel8
- Chavito

-
DANIEL_SC
- Chavito

Acabo de ver parte del capítulo. Allí, La Chilindrina está llorando durante la boda y empieza a sonarse con el velo de La Bruja, y El Chavo le dice: "¡No, no, no...!", y arranca de un tirón el velo, y empieza a agitarlo, y de repente aparece en la vecindad (Creo q el q soñaba era él y no La Chilindrina) agitando una sábana del tendedero igual q el velo, tb diciendo: "¡No, no...!", y Ron Damón y La Bruja están mirándolo, y en eso, El Chavo le da un golpe en el estómago "Sin querer queriendo" al chimpancé reumático, quien cae de rodillas en el suelo, y La Bruja le dice: "Yo le dije q algún día ud. estaría a mis pies". 
- sergiocm

- Contactar:
-
chavito_ed
- sergiocm

- Contactar:
a ver chavitoed...... que compraste una coleccion del chavo animado?... supongo que no autorizada!!! y lo mas que trae son 13 capitulos!!!
Y el segmentito de la boda...... es como de 3 minutos.... y de casualidad no trae un email sergiocm2005@yahoo.com?
Que cosas no....? como lucra la gente con el chavito!!!!!
Y el segmentito de la boda...... es como de 3 minutos.... y de casualidad no trae un email sergiocm2005@yahoo.com?
Que cosas no....? como lucra la gente con el chavito!!!!!