Alguien Sabe De Esta Escena De Un Episodio?
-
SoNoMasDePapa
- ¿Me merezco un ascenso?

Re: Alguien Sabe De Esta Escena De Un Episodio?
Y dime, Renato...
"Don Ramon Atropellado Pt. 1" (1978) es mayormente regrabacion (y no 'modificacion') del episodio del mismo titulo del '73, o contiene mas material nuevo de lo que se lleva prestado del anterior? O es 'mitad y mitad' de ambos casos/ejemplos?
"Don Ramon Atropellado Pt. 1" (1978) es mayormente regrabacion (y no 'modificacion') del episodio del mismo titulo del '73, o contiene mas material nuevo de lo que se lleva prestado del anterior? O es 'mitad y mitad' de ambos casos/ejemplos?
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
angel_de_ley escribió:Te constaRenato Serrano escribió:...Ese episodio es totalmente regular en la mayoría de países![]()
![]()
A veeer... Tiene algunas escenas modificadas de Don Ramón Ropavejero pt.1 - 1975. Pero toooodo lo demas es nuevo y no tiene nada que ver con el episodio de 1973.SoNoMasDePapa escribió:"Don Ramon Atropellado Pt. 1" (1978) es mayormente regrabacion (y no 'modificacion') del episodio del mismo titulo del '73, o contiene mas material nuevo de lo que se lleva prestado del anterior? O es 'mitad y mitad' de ambos casos/ejemplos?
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Sí se dan cuenta en 1978 hubieron varios tipos de escenas entremezcladas:
Por un lado tenemos a Prohibido Jugar Fútbol en el Patio ... y en la Calle (1973) que obviamente va antes de Don Ramón Atropellado (1973), ahora bien más adelante tenemos al episodio Prohibido Jugar Fútbol en el Patio (1978) en donde tenemos la mitad de escenas del episodio de 1973, pero más adelante son totalmente diferentes. Mientras tanto, la "primera parte" de Don Ramón Atropellado (1978) sólo se asemeja a la versión de 1973, en el final donde Don Ramón y el Sr. Barriga terminan atropellados.
Ahora bien, tenemos otro caso y se trata de las primera escenas de Las Nuevas Vecinas (1975) en donde los diálogos son de El Año Internacional de la Mujer, los cuales fueron "obsequiado" a El Concurso de Miss Universo (1978), y la regrabación de Gloria y Patty de 1978 utiliza diálogos de El Traje del Tío Jacinto (1973) en lo de "la gente siempre piensa en lo que le hace falta" para rellenar.
Y deben haber más casos...
Y deben haber más casos...
- super sam

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Si, la dos partes de La Guerra de Independencia 78 están compuestas por escenas de Jugando a la Guerra de Independencia 75, Los tronadores 73 y 76 y Los globos 76...angel_de_ley escribió: Y deben haber más casos...
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Y no viene mucho al caso, pero...
-
SoNoMasDePapa

Bueno, con toda 'exactitud', "Reparando La Guitarra" (1978) solo utiliza UNA escena de "Ya Llego El Platillo Volador", la cual se ve al comienzo del episodio del '78.
Renato, cual o cuales escenas son las prestadas a "Don Ramon Atropellado Pt. 1" (1978) por parte de "Don Ramon Ropavejero Pt. 1"? Y entonces de que trata la trama del episodio, si no es regrabacion ni reworking?...
Renato, cual o cuales escenas son las prestadas a "Don Ramon Atropellado Pt. 1" (1978) por parte de "Don Ramon Ropavejero Pt. 1"? Y entonces de que trata la trama del episodio, si no es regrabacion ni reworking?...
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Aunque estas escenas también son algo modificadas, la escencia se conserva. Es la escena donde La Chilindrina dice que Don Ramón salió a buscar trabajo y el Sr. Barrgia no quiere creer (en el original no estaba la Chilindrina, obviamente).SoNoMasDePapa escribió:Renato, cual o cuales escenas son las prestadas a "Don Ramon Atropellado Pt. 1" (1978) por parte de "Don Ramon Ropavejero Pt. 1"?
Erick... tendrás que perdonarme por hacer esto, pero hace tiempo Esteban eliminó los MPs a usuarios registrados (no sé si los activaría de nuevo). Por lo tanto, tendré que describir el episodio aquí.SoNoMasDePapa escribió:Y entonces de que trata la trama del episodio, si no es regrabacion ni reworking?...
Don Ramón regresa a la vecindad diciendo que no consiguió trabajo (a diferencia del original donde sí lo consigue). y el Sr. Barriga dice que le va a dar algunos consejos para conseguir un empleo. En eso, Quico quiere salir a jugar a la calle, pero Doña Florinda y el Profesor jirafales no le dejan y se ponen a conversar de las estadísticas. Luego se ponen a jugar a los atropellados y Quico atropella al Chavo con el triciclo. De eso se enteran todos en la vecindad y piensan que lo atropellaron de verdad. Don Ramón se da cuenta que es mentira pero en vista de que el Sr. Barriga le da 500 pesos para gastos médicos decide ocultarlo un rato. Cuando ya se da cuenta, el Sr. Barriga decide arreglar la situación a golpes con Don Ramón. Ambos salen a la calle y les atropella un carro. Finalmente ambos terminan con las piernas enyesadas y jugando ajedrez. Y... todo fue culpa de las estadísticas
-
SoNoMasDePapa

Ah, esta bien-- muchas gracias
Y de paso, ya que lo recuerdo..... una vez me dijistes que este capitulo TAMBIEN contiene escena o escenas de "Atropellan A Quico" (1975), no? Si es asi, entonces cual es (o cuales son)? Y dime si son modificadas, ya que nunca he visto a "Atropellan A Quico".....
Gracias por adelantado
Y de paso, ya que lo recuerdo..... una vez me dijistes que este capitulo TAMBIEN contiene escena o escenas de "Atropellan A Quico" (1975), no? Si es asi, entonces cual es (o cuales son)? Y dime si son modificadas, ya que nunca he visto a "Atropellan A Quico".....
Gracias por adelantado
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
No hay de qué SoNoMasDePapaSoNoMasDePapa escribió:Ah, esta bien-- muchas gracias![]()
La verdad no lo recuerdo.. y realmente no tiene escenas de ese episodio. Lo que sí recuerdo es que dije AQUÍ (dar click) que Los yeseros - 78 tiene escenas de Atropellan a Quico. Por cierto, El Patín del diablo - 1980 también contiene escenas de Atropellan a Quico - 1975SoNoMasDePapa escribió:Y de paso, ya que lo recuerdo..... una vez me dijistes que este capitulo TAMBIEN contiene escena o escenas de "Atropellan A Quico" (1975), no?
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Los MPs volvieron desde hace unas semanas, no te habías dado cuentaRenato Serrano escribió:Erick... tendrás que perdonarme por hacer esto, pero hace tiempo Esteban eliminó los MPs a usuarios registrados (no sé si los activaría de nuevo). Por lo tanto, tendré que describir el episodio aquí.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
No. Por qué o cómo habría yo de darme cuenta?angel_de_ley escribió:Los MPs volvieron desde hace unas semanas, no te habías dado cuenta![]()
![]()
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Cuando NO ESTABAN ACTIVOS no aparecía el link (que antes era) 'PM'. Desde que se activaron apareció.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Los links estaban desactivados para Usuarios Registrados. Yo estoy en el grupo de Usuarios Frecuentes (se creó junto con el off-tópic), quienes sí teníamos acceso a MPs. Incluso lo probé con Ricardo, quien también tuvo acceso en ese tiempo.angel_de_ley escribió:Cuando NO ESTABAN ACTIVOS no aparecía el link (que antes era) 'PM'. Desde que se activaron apareció.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Ahora entiendo, yo jamás tuve que ingresar a Usuarios Frecuentes para poder postear en Comunidad - Temas Varios
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
angel_de_ley escribió:Ahora entiendo, yo jamás tuve que ingresar a Usuarios Frecuentes para poder postear en Comunidad - Temas Varios
Será que después abrió la sección para todos... porque el segundo día después de la creación yosí tuve que registrarme en usuarios frecuentes para postear. Pero de todos modos... qué más da si casi nadie postea allí