Carlos Villagrán (Tema oficial)
- cuajinais
- No me tienen paciencia

- Contactar:
- axelbrodia
- Joven aún

-
mariofuerte
- No me tienen paciencia

-
pau
- No me tienen paciencia

es verdad, yo tambien creo que don roberto le dijo que las puertas estaban abiertas aun a sabienda de que era casi imposible su regreso, y quico pues ya tenia decedido hacer una carrera solo, y no se hubiera permitido doblegar su orgullo a pesar de que solo nunca tuvo el mismo exito que con el chavo.
-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chavo
- Contactar:
-
stratocaster29
- Chavito

holaa, yo soy nuevo en el foro. y volviendo al tema de los derechos, yo soy de mexico y vivo en una ciudad que se llama hermosillo. hace unos 4 años kiko y su circo estuvieron aqui. Tuve la suerte de tomarme una foto con el y estuvo muy padre. Pero yo no sabia eso de los derechos ni que radicaba en argentina.
Alguno de uds. cree que el regrese a Mexico porque la verdad hace mucho que no se deja ver la cara por aca.
espero su respuesta... ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!
Alguno de uds. cree que el regrese a Mexico porque la verdad hace mucho que no se deja ver la cara por aca.
espero su respuesta... ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!
- Ron_Damon
- Chavito

Eso de los derechos ya lo habia escuchado en algun otro lugar. Igual por problemas legales tuvo que cambiar el nombre de Quico a Kiko (que particularmente no me gusta).
A mi me parece un gran actor Villagran, pero nunca me terminó de gustar lo que hizo al alejarse del Chavo y terminar apropiándose asi del personaje, encima copiando al pie de la letra guiones de Chespirito para sus programas venezolanos.
Una cosa que nunca me gustó (locuras mias probablemente) es cuando se refieren a Quico en el Chavo como "kiko". Me parece una falta de respeto a Roberto, porque el personaje ideado por el es con Q y C y no con K.
A mi me parece un gran actor Villagran, pero nunca me terminó de gustar lo que hizo al alejarse del Chavo y terminar apropiándose asi del personaje, encima copiando al pie de la letra guiones de Chespirito para sus programas venezolanos.
Una cosa que nunca me gustó (locuras mias probablemente) es cuando se refieren a Quico en el Chavo como "kiko". Me parece una falta de respeto a Roberto, porque el personaje ideado por el es con Q y C y no con K.
- Cervecero
- No me tienen paciencia

- Contactar:
Ron Damón... creo (respetuosamente) que efectivamente son "locuras tuyas", porque eso de "KIKO" en el programa, era juego de los niños...Carlos no había pensado siquiera en un cambio de nombre...
Bueno, mi nombre es..... oh, me llaman por teléfono!!!
Mi nombre es.... ah... esperenme, que voy al baño...
Mi nombre es.... ah... esperenme, que voy al baño...
-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chavo
- Contactar:
- Pocas Trancas
- Chavito

-
Rober
- Chavito

Carlos Villagran grandisimo comediante
Quiza algo infravalorado por que es unico como comico pienso que como minimo tenia que haber tenido su propio show en la television estos ultimos años.
Aparte de muchos recursos sus gestos y muecas me han parecido siempre geniales me han recordado al gran Jerry Lewis.
Yo como mucha gente con la que he hablado el Chapulin y el Chavo los veia aparte de por ser grandes programas po ver los personajes que haria Carlos Villagran.
En la actualidad se que Carlos Villagran no es escesivamente mayor y todavia nos podria dar grandes muestras de su humor ya que me parece que no ha perdido esa chispa, mismamente en - en vidios hay una entrevista que le hacen en el programa de Don Francisco hace poco mas de un años y esta supergracioso.
Tambien valoro mucho al resto del elenco del chavo como el Fallecido Ramon Valdes o el propio Chespirito que son tambien dos grandes, pero es que Villagran me parece unico y genial para la comedia.
Desde tan lejos aqui en España apreciamos mucho la comicidad quiza por que escasea y por eso tanto yo como muchos conocidos mios valoramos tanto a alguien como Carlos Villagran.
Aparte de muchos recursos sus gestos y muecas me han parecido siempre geniales me han recordado al gran Jerry Lewis.
Yo como mucha gente con la que he hablado el Chapulin y el Chavo los veia aparte de por ser grandes programas po ver los personajes que haria Carlos Villagran.
En la actualidad se que Carlos Villagran no es escesivamente mayor y todavia nos podria dar grandes muestras de su humor ya que me parece que no ha perdido esa chispa, mismamente en - en vidios hay una entrevista que le hacen en el programa de Don Francisco hace poco mas de un años y esta supergracioso.
Tambien valoro mucho al resto del elenco del chavo como el Fallecido Ramon Valdes o el propio Chespirito que son tambien dos grandes, pero es que Villagran me parece unico y genial para la comedia.
Desde tan lejos aqui en España apreciamos mucho la comicidad quiza por que escasea y por eso tanto yo como muchos conocidos mios valoramos tanto a alguien como Carlos Villagran.
-
Chespirot
- Joven aún