Tambien no se les olvide que segun la lista de capitulos que existio en EspaChavo.... "Termina El Romance" tuvo un remake en el '78. Si, ya se que dicha lista no es muy valida, que digamos.. pero siempre cabe la posibilidad, por muy remota que sea.
Los episodios perdidos
-
SoNoMasDePapa
- ¿Me merezco un ascenso?

Re: Los episodios perdidos
Y de que "episodio" es esa escena al inicio del video que subio Erick, en que salen bailando Chilis, Nono y Popis?
Por la vestimenta de Chilis, parece ser el de "El Cumpleanos de Quico". Pero esa escena no aparece en el capitulo
Alguien expliqueme esto, por fa'....
Tambien no se les olvide que segun la lista de capitulos que existio en EspaChavo.... "Termina El Romance" tuvo un remake en el '78. Si, ya se que dicha lista no es muy valida, que digamos.. pero siempre cabe la posibilidad, por muy remota que sea.
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Es la 4ta. parte.Juan Francisco escribió:Proceden del videoclip final del episodio El festival de la vecindad III (1976), donde cantan Oyelo, escuchalo...SoNoMasDePapa escribió:Y de que "episodio" es esa escena al inicio del video que subio Erick, en que salen bailando Chilis, Nono y Popis? Por la vestimenta de Chilis, parece ser el de "El Cumpleanos de Quico". Pero esa escena no aparece en el capitulo Alguien expliqueme esto, por fa'....![]()
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
bueno a dia de hoy sabe alguien de que capitulo pueda tratarse un video que anda rolando por otro topic de este foro en que que se ven a doña florinda, don ramon, la chilindrina, quico y el chavo bailando?..
y otra pregunta , se acuerdan de esa imagen del chavo mirando por una camara y al girarla dandole un golpe a don ramon?, tampoco nadie supuso que capitulo o a que perteneceria esa imagen verdad?
cuantas cosas hay aun por conocer de chespirito en ?
y otra pregunta , se acuerdan de esa imagen del chavo mirando por una camara y al girarla dandole un golpe a don ramon?, tampoco nadie supuso que capitulo o a que perteneceria esa imagen verdad?
cuantas cosas hay aun por conocer de chespirito en ?
- super sam

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Hasta ahora nadie lo sabe, por ahí un forista dijo que era un episodio de navidad (?), yo creo como muchos otro de que se trata de un comercial..chanfle escribió: sabe alguien de que capitulo pueda tratarse un video que anda rolando por otro topic de este foro en que que se ven a doña florinda, don ramon, la chilindrina, quico y el chavo bailando?
Pues no verdad???chanfle escribió:y otra pregunta , se acuerdan de esa imagen del chavo mirando por una camara y al girarla dandole un golpe a don ramon?, tampoco nadie supuso que capitulo o a que perteneceria esa imagen verdad??
en youtube se escribió:esta escena fue un instante de bienvenida antes de iniciar el la introducción al episodio de las guitarras y en donde recuerdo que el chavo le dice a don ramon "don? ramón, ya va a empezar el chavo del ocho" y entonces para dar una mayor naturaleza al programa, el chavo sin querer queriendo le pega con la cámara. De hecho, las escenas del video casi que sólo tratan de este capítulo y como es una escena previa al episodio, casi nunca la ponen.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
chanfle se refiere a este video.Juan Francisco escribió:Ese episodio es la presentación de Los globos (1973).chanfle escribió:...sabe alguien de que capitulo pueda tratarse un video que anda rolando por otro topic de este foro en que que se ven a doña florinda, don ramon, la chilindrina, quico y el chavo bailando?..![]()
Se supone que deba ser de ese episodio, pero ni en la introducción, ni en los créditos, ni en niguna parted e ese capítulo aparece dicha escena con la cámara.Juan Francisco escribió:En un primer momento se pensó en que era una versión pérdida de Don Ramón fotógrafo en 1975 pero resultó ser una pequeña introducción justo delante de Aprendiendo a tocar guitarra(1975).chanfle escribió:...se acuerdan de esa imagen del chavo mirando por una camara y al girarla dandole un golpe a don ramon?, tampoco nadie supuso que capitulo o a que perteneceria esa imagen verdad?![]()
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Juan Francisco escribió:No se ve nada de nada.angel_de_ley escribió:chanfle se refiere a este video.![]()
Parece que el video lo tenía también otro ususario. Pero acá está resubido.
Según parece en España hay una distribución bien antigua. Tienes grabado el episodio con todo y la escena de al cámara?Juan Francisco escribió:angel_de_ley escribió:Se supone que deba ser de ese episodio, pero ni en la introducción, ni en los créditos, ni en niguna parted e ese capítulo aparece dicha escena con la cámara.
Yo creía que ya había quedado aclarado, aquí en España si ha ido delante de Aprendiendo a tocar guitarra (1975).![]()
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Aparentemente sí, sería muy bueno tener el episodio con dicha escena.Juan Francisco escribió:Grabarlo lo grabé seguro, pero no se si perdurará ya que creo que regrabé esas cintas con La2 de TVE, porque esa escena nunca me pareció especial, es como la de programa de clase A...angel_de_ley escribió:Según parece en España hay una distribución bien antigua. Tienes grabado el episodio con todo y la escena de al cámara?![]()
- sergiocm

- Contactar:
Bueno?
Buenisisisisismo!
Buenisisisisismo!
- sergiocm

- Contactar:
parece como si no nos conocierasJuan Francisco escribió:No es gran cosa, solo son unos segundos...angel_de_ley escribió:Aparentemente sí, sería muy bueno tener el episodio con dicha escena.![]()
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Lo mismo digo yo!!!sergiocm escribió:parece como si no nos conocierasJuan Francisco escribió:No es gran cosa, solo son unos segundos...angel_de_ley escribió:Aparentemente sí, sería muy bueno tener el episodio con dicha escena.![]()
![]()
- Erick
- Moderador

- Contactar:
A nosotros no nos interesa la duración que tenga X ó Y episodio si tiene algo novedoso o que no hallamos visto nunca.
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
alguien sabe donde encontrar el video de la casita de quico 1972 0 1973 para que todos podamos detenidamente ver y escuchar los pocos segundos que hay y opinar
porfavor?
porfavor?
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Aquí el video chanfle, en uno de tus post. 
- sergiocm

- Contactar:
jaja... lo que quiero decir es que.... nosotros, sean 5segundos, un minuto o 20min.... mientras sea algo nuevo.... nos gusta y queremos verlo.Juan Francisco escribió:No entiendo tu postura ni la de Sergio. ¿porque decís que no os conozco?![]()
![]()
Eso porque dijiste que era una parte muy corta... como restandole importancia por eso..... entonces a eso me refiero, por mas corta que sea... nos interesa verlo!
por cierto.... viendo el video otra vez... lastima que no se ve si hay o no barril.....
Esos ladrillos estan muy sencillos... se ve lo blanco del esterereofon.... lo que da a entender "antiguedad" ... bueno.... es mi punto de vista
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Sergio.. solo por curiosidad: Para qué necesitas el barril???sergiocm escribió:por cierto.... viendo el video otra vez... lastima que no se ve si hay o no barril.....