Capitulos desaparecidos. Dudas, info. en general

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
ManBen
Chavito
Chavito

Capitulos desaparecidos. Dudas, info. en general

Mensaje por ManBen »

Para ustedes cuales son los capitulos mas raros del Chavo, es decir que solo lo han visto muy pocas veces.

Para mi uno de los capitulos que he visto muy pocas veces creo que era navideño o de año nuevo en el que el patio de la vecindad hay juguetes.

Preferiblemente que sean de la epoca 1971-1978.
tico
Chavito
Chavito

Mensaje por tico »

el que no eh visto nunca en la television es el capitulo donde aparece el chapulin colorado . lo e visto en DVD solamente.
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

en cual volumen?
Edu

Mensaje por Edu »

tico escribió:el que no eh visto nunca en la television es el capitulo donde aparece el chapulin colorado . lo e visto en DVD solamente.
É mesmo tem um site que tem o dowload desse capitulo!
tico
Chavito
Chavito

Mensaje por tico »

Lo Mejor Del Chavo Del 8 volumen 1
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

no será el del Chapulin Colorado?
Cheves
Chavito
Chavito

Mensaje por Cheves »

no reniet. es lo mejor del chavo vol 1 mismo.
andres miguel
Chavito
Chavito

Mensaje por andres miguel »

:D yo una sola vez vi hace como diez años atras un capitulo que salieron todo el elenco del chavo, algunos del chapulin, los chiflados,el doctor chapatin,el chompira y el botijas y hasta ramon valdez disfrasado de la pantera rosa..todo en un solo capitulo de media hora.....alguno de ustedes lo ha visto?????
andresito7
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

Cheves escribió:no reniet. es lo mejor del chavo vol 1 mismo.
que raro, porque ese episodio es del Chapulin, no del Chavo.
andres miguel escribió::D yo una sola vez vi hace como diez años atras un capitulo que salieron todo el elenco del chavo, algunos del chapulin, los chiflados,el chompira y el botijas y hasta ramon valdez disfrasado de la pantera rosa..todo en un solo capitulo de media hora.....alguno de ustedes lo ha visto?????
pues los que yo he visto (si no me equivoco) son de 2 partes. He visto 2 versiones, en una sale Quico y en el otro no. Sinembargo en ese otro tiene la raresa de que salen los 3 caquitos (Peterete, Botijas y Chompiras) que aparte de ahi tambien salen en un sketch mas viejo.

por cierto ahi no salen los chifladitos, salen El gordo y el flaco, Chales Chaplin, etc. no lo habras confundido?
LINNETTE
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: CHAVO DEL 8

QUIEN ME DICE...

Mensaje por LINNETTE »

:cry: HOLA A TODOS LOS FANES DEL CHAVO DEL 8 QUIEN PUEDE SACARME DE DUDA CON EL EPISODIO ESTE CUANDO DON RAMON ES PELUQUERO.. QUE TRABAJA EN LA PELUQUERIA DE UN AMIGO.. CUANDO EL CHAVO LE CORTA DE ADEVERAS EL PELO A LA CHILINDRINA EN AQUELLA EPOCA ELLA LO TRAIA MUY LARGO... DESDE ESE MOMENTO ELLA USO EL CABELLO CORTO A CAUSA DE LA CORTADA QUE LE DIO EL CHAVO O NO ERA SU PELO ORIGINAL EL QUE EL CHAVO CORTO... ES ALGO QUE SIEMPRE HE TENIDO DUDA.. Y AYER QUE LO PASARON ME DA MAS CURIOSIDAD.. ASI QUE EL QUE TENGA LA RESPUESTA CORRECTA.. QUE ME ESCRIBA.. MUCHAS GRACIAS A TODOS... HASTA LUEGO SU AMIGA.. LINNETTE :D [/b]
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

hola "Linetsita linda mi amor" (no te emociones, estoy imitando a la Chilindrina) :D

en las 2 versiones de este episodio el pelo de la Chilins se ve bien real. Yo estoy bastante seguro (especialmente de la version mas vieja) que fue un corte real ya que como dices despues de ahi sigui con el pelo corto.

:P
Jorge Guillermo Toral
Chavito
Chavito
Contactar:

Es lo mas probable...

Mensaje por Jorge Guillermo Toral »

Linnette (y RESTO del foro):
Yo pienso que en la versión mas antigua, el corte de su cabello es real, o al menos asi lo parece, y si tomamos en cuenta ese detalle de que a partir de entonces ya sale con sus tipicas "colitas" cortas, pues entonces como que todo tiene sentido. A mi en lo personal me gustaba mas con si vestido ese verde y las "colitas" largas, no se, quizas sea porque en esa espoca eras tambien mas chistosa, mas natural y menos pesada de lo que se hizo despues en su personaje... La version posterior, no estoy seguro, no la recuerdo tan bien... :?
Saludos a todos y en especial a la caribeña "Linnette"...
"I'm not a nice boy, and I never was".
Chespirot
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Chespirot »

Yo estoy seguro de que las dos veces era pelo real.
Estoy de acuerdo en que el personaje gana mucho con las coletas largas (aunque parezca una tontería, pero yo lo pienso así).
Volviendo al tema de este mensaje, hay un capítulo que solo lo he visto una vez, a ver si a alguien le suena.
Es del Chavo del ocho de escuelita (no de la serie CHESPIRITO) y en él la Chilis dice que una "brújula es una viéjula montádula en una escóbula". Además, en ese episodio le preguntan al chavo cuál es la mitad de 8 y creo que contesta 3, porque borra la mitad del número en la pizarra (¿o contestaba 0 y borraba la mitad del número?).
En fin, ¿alguien ha vuelto a ver ese capítulo?
¡Síganme los buenos!
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Respecto a los capítulos de la peluquería, por supuesto opinión personal:

En la segunda versión no recuerdo bien el cabello de la Chilindrina para opinar con la profundidad requerida.

Pero de la primera versión, que la veo comúnmente aquí en Costa Rica, a mí me parece que el pelo que le cortan a María Antonieta es 100% real, y creo yo que esa escena se dio así por dos posibles razones:

1) Ella pensaba cortarse su cabello en la vida real y Chespirito usó esto para la trama de un episodio, resultando lo que vemos en la peluquería.

2) Ella sacrificó su cabello sólo por seguir el libreto de Chespirito, realmente no quería cortarse su pelo.

Sea cual sea el motivo, a mí no me gustó para nada que esto pasara, en ese entonces María Antonieta, con sus "veintitantos" años, se veía muy bonita con el pelo largo, esto sumado al cuidado que se notaba que siempre tenía con su apariencia, de ahí que siempre detalles como el maquillaje o sus uñas bien cuidadas resultaran muy agradables para el público masculino (me incluyo :P) :D

Bueno, esa es mi percepción personal con respecto a esto, lástima que sucediera así pero a lo pasado pasado y al menos podemos pasar un buen momento con "Vas a ver Chavo, le voy a decir a mi papá que me dejaste peeelooonaaa, GUEH, GUEH, GUEH!"
monchito
Chavito
Chavito

Mensaje por monchito »

Alguien me puede contar detalles del regreso de Don Ramón a la vecindad?

Este capítulo lo vi una sola vez, debido a que los canales que en Chile han transmitido la serie Chespirito, no muestran el Chavo porque otra estación pasa desde hace unos 15 años las temporadas hasta el 78.
Con permisito
Responder