Hoy sintonicé al azar El Canal de las Estrellas y vi esto:
Telenovela Al diablo con los guapos, Televisa 2008
No lo he visto actuar al susodicho Valdez porque no me gusta ver telenovelas, y quizá no lo reconocería.
¿Será algún pariente del don Ramón que conocemos?
¿Algún forista tiene fotos o conoce algún pariente de Valdez?
(Claro que no se valen fotos individuales de él, pero sí en grupo)
Recordemos que tuvo muchos hijos (no recuerdo el número exacto), y que fue hermano de Tin Tán y El Loco Valdés, y tío de Christian Castro.
Mantenemos contacto hace ya unos 5 años y tuvimos la oportunidad de conocerlos personalmente el pasado mes de febrero, un día después del homenaje a Chespirito, el cual, ellos fueron invitados por Grupo Chespirito (pero no fueron)
en el d e la casa d e los azulejos ???? que suave yo solo lo vi por dentro pero no comí ahí me impacto que en el techo había unas estructuras de madera antigua , ea principio d ellos 90's o a finales d ellos 80's hubo un incendio en la cocina d e ahí ,,,preciosa contruccion esa casa de los azulejos . pura vida !!!
Yo sí he ido muchas veces a comer o cenar alllí. El ambiente es muy bonito, y además fue allí donde conocí en persona a Angelines Fernández. Por lo general siempre hay alguien famoso tomando sus sagrados alimentos en dicho lugar. La decoración es divina, pues el local en sí es una bellísima casona colonial. Cada vez que voy a mi amada ciudad natal, es deber sagrado ir al Sanborns de los Azulejos!
También tiene una confitería y pastelería que para qué les cuento. Acá donde vivo hay 2 Sanborns. Uno en el centro y otro en Plaza Las Américas. Se come muy rico allí!