Otro estilo para la serie animada
-
dcenso
- Chavito

Otro estilo para la serie animada
He aquí les presento un nuevo estilo para el Chavo animado:
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" src="" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
¿Qué opinan?
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" src="" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
¿Qué opinan?
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Re: Otro estilo para la serie animada
Pero faltó la otra cara de la moneda:
El Chavo original con las voces nuevas
[youtube]41zHUBd_Kxk[/youtube]
Episodio de El foco, 75
Ambos videos (el de arriba y el de más arriba) son muy buenas ediciones donde se cambió el audio original por uno diferente.
Para empezar, me reí en el primer video. Y más cuando Ñoño habló como la Chilis. Aunque no pude aguantar la risa, tampoco pude aguantar la pena que sentí porque no estaba la Chilis.
Ahora sí, más opiniones, por favor...
El Chavo original con las voces nuevas
[youtube]41zHUBd_Kxk[/youtube]
Episodio de El foco, 75
Ambos videos (el de arriba y el de más arriba) son muy buenas ediciones donde se cambió el audio original por uno diferente.
Para empezar, me reí en el primer video. Y más cuando Ñoño habló como la Chilis. Aunque no pude aguantar la risa, tampoco pude aguantar la pena que sentí porque no estaba la Chilis.
Ahora sí, más opiniones, por favor...
-
dcenso
- Chavito

Claro, ¡como se me pudo a ver olvidado ese video! De verdad, se me chispoteó, lo siento. Pero bueno, volviendo al tema, ¿no creen que hubiera sido una buena puesta en esena El Chavo Animado con las voces originales?, (el traspase Chilindrina-Ñoño-Popis-Patty que es solo un detallito no más) Pues bueno, aquí les posteo otro estilo para la serie animada, que en todo caso no me gusta mucho, pero que igual se parece a la serie original; es el piloto de presentación del proyecto de la serie animada, (NOTA:ÉSTA VERSIÓN JAMÁS SALIÓ EN PÚBLICO, Y LO MÁS RARO ES QUE SI APARECE LA CHILINDRINA):
Me uno a tu espera de más opiniones Chápulo. Salu2
Me uno a tu espera de más opiniones Chápulo. Salu2
- zakasonapan
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
- Contactar:
De los tres videos me quedo definitivamente con el primero, muy bien sincronizadas las voces y se oye bastante divertido, sobre todo cuando Ramón trata de poner el foco y se da cuenta que es la pelota, la imagen, las risas y el audio fueron precisos en ese segmento. O cuando el Prof. le dice "Payaso" pues lo dijo con muchísima naturalidad que me arrancó una sonrisa de oreja a oreja. Y aunque el diálogo de la Chilis fue superpuesto en Ñoño se escuchó bien, por lo que hubiera sido un producto interesante sacar las voces de la versión original y colocarlas en la animada.
El segundo si bien es cierto es la otra cara de la moneda, las voces son muy de doblaje más que naturales, y aunque se escuchó bien pues ponerle voces no naturales a este segmento como que le restó algo de naturalidad, pero estuvo chistoso. El tercer video jamás lo había visto, pero aunque fue algo burdo y estuvo desincronizado, las voces estuvieron buenas, sobre todo la de Liliana Barba como la Chilis, tomando en cuenta que esta actriz de doblaje es una de mis favoritas. El Chavo fue interpretado por Eduardo Tejedo y Quico por Moisés Iván Mora, otros buenos actores de doblaje, pero lo malo fue la animación (no sé, me pareció una mezcla de los Simpson con Padre de familia, jejeje).
El segundo si bien es cierto es la otra cara de la moneda, las voces son muy de doblaje más que naturales, y aunque se escuchó bien pues ponerle voces no naturales a este segmento como que le restó algo de naturalidad, pero estuvo chistoso. El tercer video jamás lo había visto, pero aunque fue algo burdo y estuvo desincronizado, las voces estuvieron buenas, sobre todo la de Liliana Barba como la Chilis, tomando en cuenta que esta actriz de doblaje es una de mis favoritas. El Chavo fue interpretado por Eduardo Tejedo y Quico por Moisés Iván Mora, otros buenos actores de doblaje, pero lo malo fue la animación (no sé, me pareció una mezcla de los Simpson con Padre de familia, jejeje).
-
dcenso
- Chavito

Claro que por supuesto que desde luego que si, completamente de acuerdo contigo. Les hago una pregunta, ¿les hubiera gustado que la serie animada hubiera sido como el primer video'zakasonapan escribió:... El tercer video jamás lo había visto, pero aunque fue algo burdo y estuvo desincronizado, las voces estuvieron buenas, sobre todo la de Liliana Barba como la Chilis, tomando en cuenta que esta actriz de doblaje es una de mis favoritas. El Chavo fue interpretado por Eduardo Tejedo y Quico por Moisés Iván Mora, otros buenos actores de doblaje, pero lo malo fue la animación (no sé, me pareció una mezcla de los Simpson con Padre de familia, jejeje)...
-
dcenso
- Chavito

¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!! ESPERABA UNA RESPUESTA
- super sam
- ¿Me merezco un ascenso?

Por supuesto que sí, lamentablemente eso es imposible de realizardcenso escribió: Claro que por supuesto que desde luego que si, completamente de acuerdo contigo. Les hago una pregunta, ¿les hubiera gustado que la serie animada hubiera sido como el primer video'
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
A no ser que tengas un excelente programa de edición de video y hagas lo que hicieron arriba, o lo que hizo aquí un brasileño:super sam escribió:Por supuesto que sí, lamentablemente eso es imposible de realizar
[youtube]yL_x_epSNsA[/youtube]
Doblaje antiguo superpuesto en el episodio La mascota de Quico (2006)
- oruga
- Chavito

Ese fue un demo que hicieron (animex? no estoy segura) cuando andaban viendo qué estudio iba a hacer el chavo animado... pero este se me hace muy feo, los personajes no se ven amigables y los fondos parece que los hicieron con sus coloritos de madera en papel bond, no?dcenso escribió: Pues bueno, aquí les posteo otro estilo para la serie animada, que en todo caso no me gusta mucho, pero que igual se parece a la serie original; es el piloto de presentación del proyecto de la serie animada, (NOTA:ÉSTA VERSIÓN JAMÁS SALIÓ EN PÚBLICO, Y LO MÁS RARO ES QUE SI APARECE LA CHILINDRINA)
lo único bueno es la chilindrinita
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Gracias por el dato, oruga. Ahora ya sabemos más sobre la serie animada.oruga escribió:Ese fue un demo que hicieron (animex? no estoy segura) cuando andaban viendo qué estudio iba a hacer el chavo animado...
Y a mí tampoco me gustó, pues los personajes se ven como las caricaturas de Cartoon Network que para qué les cuento...
- super sam
- ¿Me merezco un ascenso?

A mí tampoco me gustó, los dibujos tienen un estilo muy antiguo, no acorde con la actualidad, me quedo con los actuales.
Lo que sí me gustó, a parte de que estuviera la Chilindrina, fue como dibujaron la vecindad, ese estilo pre 75, me gustó mucho, mejor incluso que la vecindad de la serie animada..
Lo que sí me gustó, a parte de que estuviera la Chilindrina, fue como dibujaron la vecindad, ese estilo pre 75, me gustó mucho, mejor incluso que la vecindad de la serie animada..
- chuelbb
- Chavito

- Tu personaje favorito?: chaparron
- Contactar:
soy nuevo en el foro
solo por continuar, estos son los vídeos con las voces 70's editado por mi
parte 1
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
parte 2
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
solo por continuar, estos son los vídeos con las voces 70's editado por mi
parte 1
parte 2
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Tú eres el famoso chulenbb de Youtube?? Si es así, te felicito por subir el más variado contenido CH a él!
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Sí, es élChápulo escribió:Tú eres el famoso chulenbb de Youtube??
Bienvenido al foro!
- chuelbb
- Chavito

- Tu personaje favorito?: chaparron
- Contactar:
Famoso, pues no se, pero si soy Gabriel Garcia, el que subió vídeos de chespirito al youtube con el nombre de chulenbb (mi hija es chulen y cuando chica decia que era chulen bebe y así quedo chulenbb) solo que por error adrede lo cambié por chuelbb.
Señores Licenciados, Gracias, muchas gracias por su grato recibimiento al foro, que locos estamos todos ustedes.
Señores Licenciados, Gracias, muchas gracias por su grato recibimiento al foro, que locos estamos todos ustedes.