Antes que nada, saludos a todos, hace rato no entraba, pero siempre fiel al chavo.
Bueno se me ocurrio hacer algunas preguntas importantes donde si o si tienen que responder los que quieran, pero ojala se copen con la idea.
RECUERDEN QUE SOLAMENTE DEBEN NOMBRAR DOS CAPITULOS COMO MUCHO PARA CADA RESPUESTAS Y SI EN ALGUNA RESPUESTA TENES MAS DE DOS CAPITULOS DEBES SIEMPRE OBTAR POR DOS SOLAMENTE
1- Los dos capitulos de el chavo del ocho que mas risa te dio o mas divertido fue?
2- Los dos capitulos de el chavo del ocho que mas miedo si se puede decir te dio?
3- Los dos capitulos de el chavo del ocho mas aburrido para vos?
4- Los dos capitulos de el chavo del ocho mas tristes o mas tristeza te dio?
5- Los dos capitulos de el chavo del ocho que mas serio fue para vos?
6- Los dos capitulos de el chavo del ocho que mas bronca te dio?
RESPUSTAS MIAS:
1- El capitulo de el chavo del ocho mas divertido el cual me hizo reir mas fue el segundo episodio de examen con los padres sobre todo por las respuestas de quico y el tercer episodio de la venta de los churros donde don ramon vende.
2- el capitulo que mas miedo como dice la pregunta se puede decir, ahora no, de chico el episodio de los Los espíritus chocarreros 2 del año 1974 mas que nada por la musica de fondo que le ponian sobre todo cuando la bruja del 71 hizo la sesion espiritista, logico de grande a ninguno pero me acuerdo que ese capitulo lo vi por primera vez a los 8 años y me dejo con miedo.
y el segundo que mas miedo tambien me dio en la niñez fue el episodio de la explorando la casa de la bruja.
3- en esta respuesta tengo varios capitulos pero como hay que nombrar solo dos, respeto la regla.
los dos episodios mas aburridos para mi son: el episodio de Soñando en el restaurant donde la chilindrina se queda dormida aparece patty grabado en el año 1979 y el segundo mas aburrido PARA MI es el de Don Román y la caja de madera en 1974, con don ramon fue mucho mas divertido.
4- los dos capitulos mas tristes fueron: vacaciones en acapulco parte tercera, sobre todo por como termina con el tema de buenas noches vecindad, debo confesar que el unico capitulo que me hizo llorar de chico de mala manerca.
el segundo capitulo mas triste fue el capitulo de el chavo se va de la vecindad (El ratero de la vecindad) pero del año 1976 para mi es mas triste que el grabado en el 1974.
5- los dos capitulos mas serios para fueron:
la muerte del seño barriga (El Chavo mata al Señor Barriga del año 1977) , serio porque ni me habia reir ni nada.
y el de Termina el romance del año 1974, unico capitulo que parecia mas una novela que de gracia, el capitulo donde mas llantos hubo.
6- los dos capitulos que mas bronca me dieron en sentido de sentir un poco de impotencia fueron:
el desayuno de el chavo del ocho segunda parte grabado en el año 1975, sobre todo por el final cuando doña florinda lo deja inconciente con la golpiza que le da con la sarten, unico capitulo donde maldeci mal a doña florinda, si bien en muchos otros termina con una paliza, no me cayo tan mal como en este capitulo.
otro capitulo que me dio bronca o impotencia fue el del episodio de El casimir de don ramon del año 1977, ya que fue el capitulo donde mas cachetazos recibio don ramon, tenia ganas de meterme y defenderlo a don ramon, cada minuto recibia un cachetazo.
Encuesta de el chavo del ocho con preguntas interesantes
-
ynotedoyotranomas
- Tu personaje favorito?: la chilindrina
- chavitojunior
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Chavo del Ocho
- Contactar:
Re: Encuesta de el chavo del ocho con preguntas interesantes
Yo quiero jugar:
1- Los dos capitulos de el chavo del ocho que mas risa te dio o mas divertido fue?
"El billete de Loteria" "El Perrito Callejero" (por sus dialogos) o al menos en estos momentos que me acuerde son los que mas me hicieron reir
2- Los dos capitulos de el chavo del ocho que mas miedo si se puede decir te dio?
"los sonambulos" y "la casa de la buja"
"Soñando en el restaurant" y "los yeseros"
"El Ratero" (sobretodo la version del 74) y "termina el romence"
"el insomnio del chavo" "el chavo mata al señor barriga"
"Los huevos y el ping pong" (sobretodo de 1976) "don ramon atropellado"
nadie tomo en cuenta este topic, a mi me parecio interesante, espero sigan dando su opinion
"El billete de Loteria" "El Perrito Callejero" (por sus dialogos) o al menos en estos momentos que me acuerde son los que mas me hicieron reir
"los sonambulos" y "la casa de la buja"
"Soñando en el restaurant" y "los yeseros"
"El Ratero" (sobretodo la version del 74) y "termina el romence"
"el insomnio del chavo" "el chavo mata al señor barriga"
"Los huevos y el ping pong" (sobretodo de 1976) "don ramon atropellado"
nadie tomo en cuenta este topic, a mi me parecio interesante, espero sigan dando su opinion
Chespirito guia de Episodios (Chespiritogde.es.tl)

- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Encuesta de el chavo del ocho con preguntas interesantes
Voy a contestar, pero no tengo respuestas para todas las preguntas
2. Clases sobre Inflación - 1984
2. Ensuciando a Quico - 1974
Pero yo nunca he sentido nada de eso con algun episodio de El Chavo. Es más, cuando a Don Ramón le dan una cachetada injustamente es cuando más gracia me da...
1. INTERCAMBIO DE SOMBREROS - 1976ynotedoyotranomas escribió:1- Los dos capitulos de el chavo del ocho que mas risa te dio o mas divertido fue?
2. Clases sobre Inflación - 1984
Nunca me ha dado miedo ningún episodio del Chavo ni del Chapulínynotedoyotranomas escribió:2- Los dos capitulos de el chavo del ocho que mas miedo si se puede decir te dio?
1. Insomnio - 1975ynotedoyotranomas escribió:3- Los dos capitulos de el chavo del ocho mas aburrido para vos?
2. Ensuciando a Quico - 1974
Talvez Acapulco pt.3ynotedoyotranomas escribió:4- Los dos capitulos de el chavo del ocho mas tristes o mas tristeza te dio?
No entiendo bien a qué se refiere la preguntaynotedoyotranomas escribió:5- Los dos capitulos de el chavo del ocho que mas serio fue para vos?
Acá impotencia significa otra cosaynotedoyotranomas escribió:6- Los dos capitulos de el chavo del ocho que mas bronca te dio? (...)
otro capitulo que me dio bronca o impotencia...
Ocultar:
-
ナズグルの主
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: no